Gorros de recien nacido para niño. Gorritos para bebe de algodon o lana

Sensacional coleccion en gorros de recien nacido y bebe para niño. Desde su primera puesta hasta 24 meses, impresionantes diseños en gorritos de algodon y lana.


Para complementar el vestuario de tu bebe poseemos gorritos de niño para la cabecita del pequeño. Confeccionados con materiales calentitos y transpirables para resguardar al recién nacido durante su estancia fuera del hogar.

TIPOS DE GORROS PARA BEBES Y RECIEN NACIDOS

Una amplia oferta en gorros de recien nacido tanto para ponerse en los paseos como para llevarlos puesto en lugares frioleros. Elaborados con la mayor delicadeza y dulzura para aportar calidez a su pequeña cabecita.

Gorritos 100% algodon para la primera puesta

Para cuando acaba de nacer, dispones de gorritos para la primera puesta elaborados al 100% algodón. Tejido suave y transpirable para su primer momento al exterior.

Gorros con calienta orejas para bebe de niño

En los climas fríos y para las estaciones de invierno, posees la opción de comprar online gorros con calienta orejas para bebe con estilo apropiado para niño. Para proteger todas las partes de su cabeza y andar por la calle siempre calentito.

Gorros de lana para bebes de niños

Especiales diseños en gorros de lana para bebes de niños. Confeccionados con el método artesanal de ganchillo, iguales que si los hubiera hecho la abuela.

Gorrito con lazo para niño de bebe

Dispones de una impresionante variedad en gorritos con lazo para bebe de niño. En color azul, rojo, blanco, gris o beige, como siempre para combinar con toda la ropa del recien nacido.

Gorros infantiles para bebes de niño

Gorros infantiles con dibujos graciosos para poner en la cabeza de tu niño. Medida especial para bebes desde su primera puesta hasta los 2 años de edad.

TALLAS DE GORROS PARA BEBES DE NIÑO

Es importante proteger la cabeza del recién nacido ante el frío o el viento, por eso queremos ayudarte a elegir su talla adecuada. En función de lo que mida el contorno de su cabecita deberás seleccionar una medida u otra.

Hay que tener en cuenta que en algunos fabricantes sus patrones de fabricación de gorros puede variar un poco. Así que ante la duda siempre recomendamos elegir una talla superior.

guia de tallas de gorritos para bebe

CONSEJOS AL COMPRAR COMPRAR UN GORRITO DE BEBE PARA NIÑO

  • La cabeza de un bebe recien nacido desprende mucho calor ya que todavía no regula perfectamente el bebé su temperatura corporal. Por ese motivo debes elegir un gorrito con material transpirable como el algodón.
  • Fíjate en la cinta inferior del gorro para que sea elástica y que además esté reforzada con tela. De esta forma evitarás que se le forme alguna marca en la frente del bebé.
  • Para lavar este complemento, es recomendable hacerlo en agua fría o templada sin utilizar ningún tipo de abrasivo como le lejía. Si además el gorro es de color blanco, evita mezclarlo en la lavadora con prendas de otros colores.

COMO HACER GORROS DE RECIEN NACIDO

Si prefieres confeccionar tu propio gorrito de bebe para tu niño, tienes un montón de tutoriales donde enseñan como hacer un gorro para recien nacida de forma sencilla. A continuación te dejamos con uno:

ABRIGOS DE BEBE PARA NIÑO

Jerseys para bebe de niño. Sudaderas y sueters de algodon y lana para recien nacido

Confortables jerseys para bebe de niño. Sudaderas y sueters para recien nacido con el mejor textil: algodon, lana, punto.


Contamos con las mejores marcas en jerseys de bebe para niños. Sudaderas y sueters de una grandiosa pluralidad de estilos y colores. Diseños infantiles, clásicos, modernos y elegantes, encuentra la sudadera y sueter que mejor combine con el vestuario de tu recien nacido.

TIPOS DE JERSEYS Y SUETERS PARA BEBES DE NIÑO

Disfruta dentro de la inmensidad de marcas y estilos que ofrecemos en jerseys y suertes para bebes de niño desde su primera puesta hasta sus dos primeros años de edad. Siempre con las mejores referencias de calidad precio del ámbito textil infantil.

Jersey de bebe para niño 100% algodon

Suaves y confortables jerseys de bebes elaborados con materia prima 100% algodón. Para aportar una gran sensación de suavidad al tacto con la piel del niño. Con una gran variedad de números y tallas.

Sueter deportivo para bebe niño

Para compaginar con una vestuario urbano y casual, dispones la opción de comprar online un sueter deportivo para bebe de niño. A juego con la ropa de la mamá o el papá.

Jerseys de lana para recien nacidos

Inspirado en la tradicional forma de confeccionar a ganchillo, también podrás descubrir una gran variedad en jerseys de lana para recien nacido. A juego con cualquier otra prendas reliazada con el sistema de 2 agujas.

Sudaderas infantiles para bebe de niño

Para un aspecto infantil posees sudaderas para bebe de niño con dibujos graciosos y divertidos. Tanto de personajes de dibujos animados como diseños sorprendentes para aportar un estilo jovial y ocurrente.

Jersey de bebe para niño en colores

Dispone de una selección completa para elegir el jersey de bebe para tu niño en cualquier color. Azul, rojo, verde, naranja, gris o beige; cualquier gama de colores en sueters se encuentra a tu alcance.

COMO HACER UN JERSEY DE LANA PARA BEBE RECIEN NACIDO

Es muy fácil realizar un jersey de lana para tu bebé o recién nacido. A continuación puedes disfrutar de un vídeo donde explicar paso a paso como elaborar tu propia ropita.

GUIA DE TALLAS PARA UNA SUDADERA O SUETER DE RECIEN NACIDO

Para que una sudadera o jersey de bebe para niño quede bien elegante y proteja del viento o frío, es conveniente elegir una talla correcta. Lo primero que debes fijarte es en la altura y peso de tu niño o niña.

Según las medidas que hayas obtenido tendrás que fijarte en la medida mas conveniente para tu bebé. Puede ser que aunque tenga 6 meses, los parámetros de peso y talla recomienden una prenda más grande.

guia de tallas en ropa de bebe

 

CONSEJOS SOBRE JERSEYS PARA BEBE DE NIÑO

  • En los meses de entretiempo el frío no es extremo, así que es preferible utilizar textiles con una alta composición en algodón.
  • Es muy conveniente lavar la chaquetita con temperatura fría o templada y evitar el uso de lejías o blanqueadores de ropa. También se sugiere lavar esta prenda en solitario sin mezclar con otro tipo de ropa.
  • Si deseas que el jersey del bebé vista de forma elegante y adecuada. Fíjate siempre en la talla más recomendada en función de la estatura y peso del niño o la niña.

ABRIGOS DE BEBE PARA NIÑO

Chandal deportivo de bebe para niño recien nacido hasta 2 años

El mejor catalogo para comprar un chandal deportivo de bebe para niño. Disponibles para talla desde recien nacido hasta 2 años. Solo primeras marcas


Impresionantes modelos para escoger un chandal deportivo de bebe para niño. Con estilos nuevos para que tu pequeño pueda ir cómodamente con un look urbano y de sport.

TIPOS DE CHANDAL DEPORTIVO DE BEBE PARA NIÑO

Desde el portal online de Primera Puesta Bebe tendrás la opción de comprar cualquier modelo de chandal deportivo para tu niño. Con tallas desde recien nacido hasta 18 meses o 2 años. Con estilos infantiles y proporcionados por las grandes marcas del sector infantil y deportivo.

Chandal para bebe de niño en colores

Descubre el modelo de chandal para bebe más apropiado al estilo de tu bebé. En color azul, gris, rojo, o con detalles infantiles como dibujos de animalitos. Los tienes de todos los estilos.

Chandales deportivos para recien nacidos

Incluso para cuando acaba de nacer, dispones de chandales deportivos para recien nacidos. Ya desde bien pequeñitos les puedes vestir con ropa deportiva bien cómoda y ligera.

Chandal para niño hasta 24 meses

Si buscas un chandal para tu niño que ya ha cumplido su primera año, aquí encontrarás una gran variedad. Talla de chandals de 12, 15, 18 y 24 meses, solamente te faltará elegir el modelo deseado.

Chandal de marca deportiva de niños para bebe

Chandals para bebe de grandes marcas deportivas como Nike, Adidas, Puma. O con la imagen de los equipos de futbol más importantes del panorama nacional e internacional.

TALLAS DE CHANDAL DEPORTIVO PARA BEBES

Para que un chandal deportivo de bebe para niña quede bien elegante y proteja del viento o frío, es conveniente elegir una talla correcta. Lo primero que debes fijarte es en la altura y peso de tu niño o niña.

Según las medidas que hayas obtenido tendrás que fijarte en la medida mas conveniente para tu bebé. Puede ser que aunque tenga 6 meses, los parámetros de peso y talla recomienden una prenda más grande.

guia de tallas en ropa de bebe

 

SUGERENCIAS EN CHANDAL DE BEBE PARA NIÑO

  • En los meses de entretiempo el frío no es extremo, así que es preferible utilizar textiles con una alta composición en algodón. Utilizar chandals de bebés con tejido polar es excesivo y dará un exceso de calor en el cuerpo del recién nacido.
  • Es muy conveniente lavar el chandal con temperatura frío o templada y evitar el uso de lejías o blanqueadores de ropa. También se sugiere lavar esta prenda en solitario sin mezclar con otro tipo de ropa.
  • Si deseas que el chandal del bebé vista de forma elegante y adecuada. Fíjate siempre en la talla más recomendada en función de la estatura y peso del niño o la niña.

ABRIGOS DE BEBE PARA NIÑO

Chalecos para recien nacido. Chaquetas sin mangas para bebe de niño

Confortables chalecos para recien nacido. La mejor variedad en chaquetas sin mangas para bebe de niño


Formidable diversidad en chaquetas sin mangas para bebe de niño. Podrás encontrar cualquier estilo en chalecos para recien nacido. Impermeables para invierno, en algodon de punto para entretiempo, con cremallera, cierre con botones, etc…

TIPOS DE CHALECOS PARA RECIEN NACIDO

Un chaleco de bebe es una prenda elegante para vestir que se puede combinar de manera genial con cualquier otra ropita. También encontrarás abrigos sin mangas impermeables de abrigo para abrigarse del frio pero sin pasar exceso agobio interior. A continuación te mostramos la gran variedad en chaquetas sin manga o chalecos para recien nacido.

Chaquetas sin mangas para recien nacidos

Desde su primera puesta y para talla del número 45, podrás encontrar chaquetas sin mangas para recien nacido. Elaboradas en algodón, lana o cualquier otro material natural.

Chalecos para niños con talla hasta 24 meses

Al igual que los chicos mayores, también puedes comprar online chalecos para bebes hasta los 12 o 24 meses. Con  material impermeables, ligeros y cómodos para llevar puestos mientras pasean por la calle.

Chalecos de recien nacido impermeables

Para la época de lluvias en los meses de otoño y primavera, también puedes escoger entre los distintos chalecos impermeables para bebe de niño que encontrarás. De esta forma irá resguardado del agua sin pasar excesivas calores.

Chalecos para bebe de niño en algodon de punto

Chalequitos elegantes y bonitos para vestir confeccionados en algodon de punto. Material bien suave para la delicada piel del bebe recien nacido.

Chaqueta chaleco con cremallera para bebe niño

Chalecos para bebe con cremallera. Igual que los típicos abrigos pero sin mangas para llevar los brazos bien ligeros. Ideales también para estar en casas o ambientes más fresquitos.

Chaleco para bebe con cierre de botones

Prácticos chalecos para bebes con cierre de botones. De esta forma tu niño irá elegantemente a la moda desde bien pequeño. Siempre diseñados por las primeras marcas del panorama textil infantil.

TALLAS DISPONIBLES EN CHALECOS DE BEBE PARA NIÑO

Para que un chaleco para bebe de niño quede bien elegante y proteja del viento o frío, es conveniente elegir una talla correcta. Lo primero que debes fijarte es en la altura y peso de tu nena.

Según las medidas que hayas obtenido tendrás que fijarte en la medida mas conveniente para tu bebé. Puede ser que aunque tenga 6 meses, los parámetros de peso y talla recomienden una prenda más grande.

guia de tallas en ropa de bebe

 

CONSEJOS AL ELEGIR UNA CHAQUETA SIN MANGAS PARA BEBE

  • En los meses de entretiempo el frío no es extremo, así que es preferible utilizar textiles con una alta composición en algodón.
  • Mientras que los meses fríos es conveniente usar chalecos impermeables para bebés con tejido polar para el cuerpo del recién nacido.
  • Es muy conveniente lavar la chaquetita con temperatura frío o templada y evitar el uso de lejías o blanqueadores de ropa. También se sugiere lavar esta prenda en solitario sin mezclar con otro tipo de ropa.
  • Si deseas que la chaqueta del bebé vista de forma elegante y adecuada. Fíjate siempre en la talla más recomendada en función de la estatura y peso de la niña.

ABRIGOS DE BEBE PARA NIÑO

Chaquetas de entretiempo para bebe niño. De algodon, punto, tela o ganchillo

Extraordinario repertorio en chaquetas de entretiempo para bebe niño. Podrás eligir una chaqueta para recien nacido en algodon, punto, tela o ganchillo.


Para la temporada de primavera y verano dispones de un sensacional catálogo en chaquetas de entretiempo para bebe niño. Disponible en cualquier número, desde la primera puesta para un recién nacido, hasta cuando ha cumplido 18 o 24 meses.

CLASIFICACION CHAQUETAS DE ENTRETIEMPO PARA BEBE NIÑO

Disfruta de una suculenta gama en chaquetas de entretiempo de bebe para niño, donde tienes la opción de elegir el modelo más apropiado para el estilo de tu nene. Siempre con las mejores calidades proporcionadas por las primeras marcas infantiles de moda.

Chaquetas en algodon de punto para bebe niño

A partir de Abril en las zonas costeras ya se empieza a notar las sensación del buen tiempo, pero aún así siempre es conveniente contar con una chaqueta de entretiempo para bebe de niño. Confeccionadas en algodón de punto bien suave es una de las mejores alternativas que encontrarás.

Chaquetitas de tela para bebe de niño

También dispones de chaquetitas de tela para recien nacido. Habitualmente con materiales repelentes al agua y la humedad para evitar las inclemencias del tiempo primaveral.

Chaquetas para niño recien nacido de ganchillo

Como si estuvieran fabricadas por tu propia abuela, tienes la opción de comprar onlin chaquetas para niño recien nacido de ganchillo. Elaborada con el método de 2 agujas con lana o cualquier otro tejido natural.

Chaquetas originales de bebe para primavera y otoño

Con dibujos graciosos o combinando colores sorprendentes, dispones de chaquetas originales de bebe para esta temporada de primavera y otoño. Idela para cualquier de las dos sesiones del año.

Rebeca o cardigan para bebe de niño

Aunque sea una terminología anglosajona también es bastante recurrente emplear una rebeca o cardiga para bebe. Evidentemente los podrás encontar con colores apropiados para tu niño.

GUIA DE TALLAS EN CHAQUETITAS PARA BEBE DE NIÑO

Para que una chaquetita para bebe de niño quede bien elegante y proteja del viento o frío, es conveniente elegir una talla correcta. Lo primero que debes fijarte es en la altura y peso de tu niño o niña.

Según las medidas que hayas obtenido tendrás que fijarte en la medida mas conveniente para tu bebé. Puede ser que aunque tenga 6 meses, los parámetros de peso y talla recomienden una prenda más grande.

guia de tallas en ropa de bebe

 

SUGERENCIAS EN CHAQUETAS DE ENTRETIEMOP PARA BEBE O RECIEN NACIDO

  • En los meses de entretiempo el frío no es extremo, así que es preferible utilizar textiles con una alta composición en algodón. Utilizar chaquetas de bebés con tejido polar es excesivo y dará un exceso de calor en el cuerpo del recién nacido.
  • Es muy conveniente lavar la chaquetita con temperatura frío o templada y evitar el uso de lejías o blanqueadores de ropa. También se sugiere lavar esta prenda en solitario sin mezclar con otro tipo de ropa.
  • Si deseas que la chaqueta del bebé vista de forma elegante y adecuada. Fíjate siempre en la talla más recomendada en función de la estatura y peso del niño.

ABRIGOS DE BEBE PARA NIÑO

Chaquetas impermeables de bebe para niños. Abrigos con capucha para invierno

Extensas colecciones en chaquetas impermeables de bebe para niños. Abrigos calientes y confortables para pasear en inviernno.


Hemos seleccionado los mejores modelos en chaquetas impermeables para bebes de niño. Con números disponibles desde recién nacido hasta 24 meses. Materiales de primera calidad y marcas de reconocido prestigio, diseños con colores adecuados para niños.

 

TIPOS DE CHAQUETAS IMPERMEABLES DE BEBE PARA NIÑO

Podrás encontrar abrigos de invierno para tu niño de todos los estilos, colors y diseños que puedas imaginar. A continuación te mostarmos algunas de las categorías más solicitadas en chaquetas impermeables de bebe.

Chaqueta con capucha para bebe niño

Para los días de lluvia o viento, disponemos de chaquetas con capucha para proteger del agua o aire al bebe. Con el gorrito escondido o siempre visible y abrochado mediante botones o cremallera.

Abrigos de invierno impermeables de bebes para niño

En los meses más gélidos de Diciembre, Enero y Febrero podrás comprar online abrigos de invierno impermeables para bebe de niño. Diseñados por las mejores marcas nacionales e internacionales para acomodarse a todos los gustos y necesidades.

Buzos o monos para recien nacido

Encontrarás buzos o monos para recien nacido y protegerles de la nieve o el intenso frío que haga en el exterio. Con materiales impermeables para mantener al bebé siempre seco.

Chaquetas impermeables para niño hasta 12 meses

Como comprobarás más adelante en la tabla de tallas, dispones de un abanico variado en chaquetas impermeables para niño de 3, 6, 9 o 12 meses. Para adaptarse a su ritmo de crecimiento.

Chaqueta de invierno para niños hasta 2 años

Incluso para bebés más mayores, también dispones de abrigos y chaquetas de invierno con medida apropiada para 15, 18 y 24 meses.

TALLA EN CHAQUETAS IMPERMEABLES DE BEBE PARA NIÑOS

Para que una chaqueta impermeable de bebe para niño quede bien elegante y proteja del viento o frío, es conveniente elegir una talla correcta. Lo primero que debes fijarte es en la altura y peso de tu nene.

Según las medidas que hayas obtenido tendrás que fijarte en la medida mas conveniente para tu bebé. Puede ser que aunque tenga 6 meses, los parámetros de peso y talla recomienden una prenda más grande.

guia de tallas en ropa de bebe

 

CONSEJOS AL COMPRAR CHAQUETAS IMPERMEABLE DE BEBE PARA INVIERNO

  • En los meses de frío, lluvia o nieve es preferible utilizar textiles con forro interio polar para proporcionar calor en el cuerpo de la recién nacido.
  • Es muy conveniente lavar la chaquetita con temperatura frío o templada y evitar el uso de lejías o blanqueadores de ropa. También se sugiere lavar esta prenda en solitario sin mezclar con otro tipo de ropa.
  • Si deseas que la chaqueta del bebé vista de forma elegante y adecuada. Fíjate siempre en la talla más recomendada en función de la estatura y peso del niño.

ABRIGOS DE BEBE PARA NIÑO

Jersey de bebe para niña. Sudaderas o sueters desde recien nacida

Excelente variedad en jersey de bebe para niña. Sudaderas o sueters de toda clase desde recien nacida hasta 18 o 24 meses.


Puedes combinar la ropa de tu recien nacida con las siguientes variedades en jerseys para bebes de niña. Gran elenco surtido en sueter y sudaderas para vestir a tu nena de forma sencilla y confortable. Talla desde primera puesta hasta 12 meses y 2 años.