Jersey de bebe para niña. Sudaderas o sueters desde recien nacida

Excelente variedad en jersey de bebe para niña. Sudaderas o sueters de toda clase desde recien nacida hasta 18 o 24 meses.


Puedes combinar la ropa de tu recien nacida con las siguientes variedades en jerseys para bebes de niña. Gran elenco surtido en sueter y sudaderas para vestir a tu nena de forma sencilla y confortable. Talla desde primera puesta hasta 12 meses y 2 años.

CLASES DE JERSEY DE BEBE PARA NIÑA

Podrás comprobar que hay una extensa diversidad en jerseys, sudaderas o sueters para bebe apropiados para niña. Con estilos, diseños y colores elegantes o divertidos según la ocasión apropiada.

Jersey para bebe niña de ganchillo o crochet

Puedes comprar online un elegante y calentito jersey para bebe niña de ganchillo o crochet. Elaborado de forma tradicional como cuando nuestras abuelas confeccionaban a mano su propia ropa de bebe.

Jersey de punto para bebe recien nacida

Acomodados y manejables jersey de punto desde recien nacida hasta para bebes de 2 años. Siempre con la suavidad y candidez del material 100% algodón de punto orgánico y natural.

Sueters para niñas de bebe en colores graciosos

Dispones de sueters deportivos para niñas desde talla de bebe en cualquier color. Rosa, verde, turquesa, naranja o con una combinación llamativa para un aspecto infantil.

Sudaderas para bebe de niña con look informal

De las primeras marcas como Nike o Adidas, también puede comprar desde Primera Puesta Bebe un enorme surtido en sudaderas para bebes de niña con look informal y urbano.

COMO HACER UN JERSEY DE LANA PARA BEBE RECIEN NACIDA

Es muy fácil realizar un jersey de lana para tu bebé o recién nacida. A continuación puedes disfrutar de un vídeo donde explicar paso a paso como elaborar tu propia ropita.

TABLA DE NUMEROS EN JERSEY DE BEBE NIÑA

Para que una sudadera o jersey de bebe para niña quede bien elegante y proteja del viento o frío, es conveniente elegir una talla correcta. Lo primero que debes fijarte es en la altura y peso de tu niño o niña.

Según las medidas que hayas obtenido tendrás que fijarte en la medida mas conveniente para tu bebé. Puede ser que aunque tenga 6 meses, los parámetros de peso y talla recomienden una prenda más grande.

guia de tallas en ropa de bebe

 

SUGERENCIAS EN JERSEYS DE BEBE PARA NIÑAS

  • En los meses de entretiempo el frío no es extremo, así que es preferible utilizar textiles con una alta composición en algodón.
  • Es muy conveniente lavar la chaquetita con temperatura fría o templada y evitar el uso de lejías o blanqueadores de ropa. También se sugiere lavar esta prenda en solitario sin mezclar con otro tipo de ropa.
  • Si deseas que el jersey del bebé vista de forma elegante y adecuada. Fíjate siempre en la talla más recomendada en función de la estatura y peso del niño o la niña.

ABRIGOS PARA BEBE DE NIÑA

Chandal para bebe de niña. Marcas deportivas en recien nacida

Cómodos y variados chandal para bebe de niña de grandes marcas deportivas. Chándales de dos piezas disponibles para recien nacida hasta 2 años.


Si estás buscando un look deportivo tenemos una enorme variedad para que puedas comprar un confortable chandal para bebe de niña. Siempre de primeras marcas como Nike, Adidas, Puma o incluso diseño infantiles como Disney.

 

MODELOS DE CHANDAL PARA BEBE DE NIÑA

Aquí podrás encontrar una inmesa variedad de ropita, incluso también un chandal de bebe para niña apropiado a un estilo bien coqueto y presumido. A continuación te mostramos algunos de los modelos más demandados:

Chandal de bebe para niña de marcas deportivas

Tenemos ropa deportiva desde talla recien nacida de la mejores marcas, así que podrás comprar online un chandal de bebe Nike, Adidas, Puma o de cualquier otro famoso fabricante.

Chandal para bebe de equipos de futbol

También dispones de un chandal de bebe del Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Betis, Bilbao o cualquier otro equipo de futbol de la liga española. O de la premier u otras competiciones futboleras.

Chandal para recien nacida de colores

Una vestimenta cómoda, sencilla de poner y muy molona son los chandals de colores para niña como el rosa, turquesa, lila o rojo. Desde talla de primera puesta hasta 18 o 24 meses.

Chandal de verano para bebe niña

Confortables prendas de chandal bebe niña con su pantalon y sudadera para el verano. Siempre con materiales fresquitos y transpirables para comodidad de las más pequeñas.

COMO ELEGIR EL NUMERO TALLA PARA UN CHANDAL DE BEBE

Para que una chaquetita de bebe para niña quede bien elegante y proteja del viento o frío, es conveniente elegir una talla correcta. Lo primero que debes fijarte es en la altura y peso de tu niño o niña.

Según las medidas que hayas obtenido tendrás que fijarte en la medida mas conveniente para tu bebé. Puede ser que aunque tenga 6 meses, los parámetros de peso y talla recomienden una prenda más grande.

guia de tallas en ropa de bebe

 

SUGERENCIAS EN CHANDALS DE BEBE PARA NIÑA

  • En los meses de entretiempo el frío no es extremo, así que es preferible utilizar textiles con una alta composición en algodón. Utilizar chaquetas de bebés con tejido polar es excesivo y dará un exceso de calor en el cuerpo del recién nacido.
  • Es muy conveniente lavar la chaquetita con temperatura frío o templada y evitar el uso de lejías o blanqueadores de ropa. También se sugiere lavar esta prenda en solitario sin mezclar con otro tipo de ropa.
  • Si deseas que la chaqueta del bebé vista de forma elegante y adecuada. Fíjate siempre en la talla más recomendada en función de la estatura y peso del niño o la niña.

ABRIGOS PARA BEBE DE NIÑA

Chalecos de bebe para niña. De punto, crochet o impermeable

Excelentes conjuntos en chalecos de bebe para niña. En cualquier medida desde recien nacida, y todo tipo de material: de punto, crochet o impermeable.


Si buscas un chaleco de bebe para niñas en esta categoría podrás encontrar modelos muy chulos. Tanto con estilo elegante en algodón o crochet para vestir a tu pequeña, como un chalequito impermeable para protegerla de la temperatura ambiente exterior.

CLASES DE CHALECOS DE BEBE PARA NIÑA

Desde nuestra web podrás comprar cualquier clase de chaleco de bebe para niña. Aquí te resumimos algunas de las modalidades más buscadas y deseadas por las mamás y papás para vestir a su pequeña.

Chalecos de bebe niña en punto

Si buscas 1 pieza elegante de chaleco para bebe de niña en punto de algodón, aquí podrás encontrar muchos modelos apropiados para vestir a tu pequeña.

Chalecos impermeables para bebe de niña

Si en casa hace un poco de frío o en lugares donde el clima es un poco helado, dispones de una increible variedad en chalecos impermeables para bebe. Con estilos apropiados para tu niña.

Chalecos de bebe en crochet para niñas

Si te gustan las prendas tradicionales de ganchillo, podrás encontrar chalecos de bebe en crochet. En colores y ambientes apropiados para vestir a tu niña con cualquier estilo elegante.

Chalecos de bebe niña en 1 piezas en colores

Una gran variedad en chalecos de bebe en 1 piezas en cualquier tipo de color. Chalequitos en color rosa, turquesa, beige, blanco para tener a la nena bien conjuntada con el resto de ropa.

Chalecos para recien nacida

Desde su primera puesta, podrás comprar de manera online desde esta web una buena cantidad de chalecos para recién nacida. Donde le quedará esta prenda de una manera graciosa y gentil.

Chalecos para bebe nena hasta 12 meses

Dispones de tallas en cualquier número, chalecos para bebe de nena de 3 meses, 6, 9 o hasta su primer año de vida.

Chaleco de 24 meses para niña

Incluso un chaleco de cualquier material para niñas de 18 meses o 2 años de edad. Gran variedad de estilos, diseños y colecciones para elegir tu preferida.

NUMEROS DISPONIBLES EN CHALECOS DE RECIEN NACIDA

Para que un chaleco de bebe para niña quede bien elegante y proteja del viento o frío, es conveniente elegir una talla correcta. Lo primero que debes fijarte es en la altura y peso de tu nena.

Según las medidas que hayas obtenido tendrás que fijarte en la medida mas conveniente para tu bebé. Puede ser que aunque tenga 6 meses, los parámetros de peso y talla recomienden una prenda más grande.

guia de tallas en ropa de bebe

 

SUGERENCIAS AL COMPRAR UN CHALECO PARA BEBE DE NIÑA

  • En los meses de entretiempo el frío no es extremo, así que es preferible utilizar textiles con una alta composición en algodón.
  • Mientras que los meses fríos es conveniente usar chalecos impermeables para bebés con tejido polar para el cuerpo del recién nacido.
  • Es muy conveniente lavar la chaquetita con temperatura frío o templada y evitar el uso de lejías o blanqueadores de ropa. También se sugiere lavar esta prenda en solitario sin mezclar con otro tipo de ropa.
  • Si deseas que la chaqueta del bebé vista de forma elegante y adecuada. Fíjate siempre en la talla más recomendada en función de la estatura y peso de la niña.

ABRIGOS PARA BEBE DE NIÑA

Abrigos impermeables para bebe de niña. Con capucha y buzos o monos para la nieve

Calentitos abrigos impermeables para bebe de niña con capucha para protegerse de la lluvia, viento o nieve. Encuentra el abrigo de invierno para tu recien nacida.


Da igual si hace frío, llueve o nieva, con esta selección de abrigos impermeables para bebe de niña, siempre irán bien abrigados y secos gracias a su material con capucha para evitar que se moje la nena recien nacida.

CLASES DE ABRIGOS IMPERMEABLES PARA BEBE DE NIÑA

Poseemos muchos modelos en abrigos impermeables de bebe para niña con diseños infantiles y femeninos. A juego con las últimas tendencias de moda para que la nena pueda combinarse con el abrigo que lleve la mamá. Selecciona el abriguito con capucha del color o tonalidad preferida: rosa, malva, azulada, etc…

Abrigo con capucha para recien nacida

Para las ventiscas o ambientes muy gélidos puedes aprovechar alguno de estos confortables abrigos con capucha para recien nacida. Como podrás observar desde cualquier talla y en cualquier estilo para niña.

Abrigo impermeable de bebe niña para la lluvia

Si te pilla la lluvia en mitad del paseo o en la calle, disponemos de una gran gamma en impermeables para bebe. De esta manera tu niña irá seca aunque esté cayendo un buen aguacero.

Buzo o mono de bebe para la nieve

Si eres una apasionada de la nieve, también podrás llevar a tu nena gracias a los monos o buzos de bebe. Con material técnico impermeable y transpirable para que la nena pueda disfrutar de la nieve desde bien pequeña.

Abrigos impermeables divertidos para niña desde bebe

Si buscas un diseño especial y único, también podrás comprar desde la web de primera puesta bebe, una buena cantidad de abrigos impermeables divertidos para niña. Talla disponible para cualquier bebe.

MEDIDAS Y NUMEROS EN IMPERMEABLES DE BEBE DESDE RECIEN NACIDA

Para que un abrigo impermeable de bebe para niña quede bien elegante y proteja del viento o frío, es conveniente elegir una talla correcta. Lo primero que debes fijarte es en la altura y peso de tu nena.

Según las medidas que hayas obtenido tendrás que fijarte en la medida mas conveniente para tu bebé. Puede ser que aunque tenga 6 meses, los parámetros de peso y talla recomienden una prenda más grande.

guia de tallas en ropa de bebe

 

CONSEJOS AL COMPRAR ABRIGOS IMPERMEABLE CON CAPUCHA DE BEBE

  • En los meses de frío, lluvia o nieve es preferible utilizar textiles con forro interio polar para proporcionar calor en el cuerpo de la recién nacida.
  • Es muy conveniente lavar la chaquetita con temperatura frío o templada y evitar el uso de lejías o blanqueadores de ropa. También se sugiere lavar esta prenda en solitario sin mezclar con otro tipo de ropa.
  • Si deseas que la chaqueta del bebé vista de forma elegante y adecuada. Fíjate siempre en la talla más recomendada en función de la estatura y peso del niño o la niña.

ABRIGOS PARA BEBE DE NIÑA

Gorritos para bebe niña. Para cubrir su cabecita desde su primera puesta

Amplia variedad en gorritos para bebe niña. Ideales para cubrir su cabecita desde su primera puesta hasta los 2 años.


Poseemos una gran colección en gorros de bebe para niña. Desde el primer día de nacimiento para ponerle el típico gorrito de primera puesta hasta gorros para invierno elaborados con los mejores materiales.

CLASES DE GORROS DE BEBE PARA NIÑA

Puedes encontrar modelos de gorros para bebe de niña de todo tipo para todos los gustos. De lana, algodón, tela, con lazo incorporado, con orejas, en dibujo estampado original, y con una diversidad de colores.

Gorritos de primera puesta en algodon de punto

Cuando vayas al hospital a dar a luz, la comadrona te pedirá su ropita, donde deberás tener preparado también el gorrito de primera puesta. Dada la delicadeza del primer momento lo mejor es contar con un gorro elaborado al 100% en algodon de punto.

Gorros de lana para bebe de niña

Para los fríos días de invierno y otoño, podrás comprar online gorritos de lana para niña desde talla de bebé. Elaborados con ganchillo de 2 agujas o con el método de crochet. Ideales para llevar calentita la cabecita de la recién nacida.

Gorritos de bebe para niña con orejas

Si vives en lugares donde el viento está muy presente, también puedes encontrar gorritos de bebe niña con orejas para ir más abrigada. De esta forma con  el gorro y las orejeras irá bien a gusto en su carrito.

Gorritos para niña recien nacida con lazos

También podrás disponer de gorritos para niña recien nacido con lazos bien graciosos y monos. Para una nena la presencia de un lacito en el gorro es un detalle bien preciado y bonito.

Gorritos originales y divertidos para bebes

Por supuesto también podrás encontrar en el portar online de primera puesta bebe gorritos originales y divertidos desde la talla de recien nacida. Una apuesta ganadora para divertirte con tu pequeña.

COMO ELEGIR LA TALLA EN GORRITOS PARA BEBE NIÑA

Es importante proteger la cabeza de la recién nacida ante el frío o el viento, por eso queremos ayudarte a elegir su talla adecuada. En función de lo que mida el contorno de su cabecita deberás seleccionar una medida u otra.

Hay que tener en cuenta que en algunos fabricantes sus patrones de fabricación de gorros puede variar un poco. Así que ante la duda siempre recomendamos elegir una talla superior.

guia de tallas de gorritos para bebe

 

SUGERENCIAS PARA COMPRAR UN GORRO DE BEBE

  • La cabeza de una bebe recien nacida desprende mucho calor ya que todavía no regula perfectamente el bebé su temperatura corporal. Por ese motivo debes elegir un gorrito con material transpirable como el algodón.
  • Fíjate en la cinta inferior del gorro para que sea elástica y que además esté reforzada con tela. De esta forma evitarás que se le forme alguna marca en la frente del bebé.
  • Para lavar este complemento, es recomendable hacerlo en agua fría o templada sin utilizar ningún tipo de abrasivo como le lejía. Si además el gorro es de color blanco, evita mezclarlo en la lavadora con prendas de otros colores.

COMO HACER UN GORRO DE RECIEN NACIDA

Si prefieres confeccionar tu propio gorrito de bebe para tu niña, tienes un montón de tutoriales donde enseñan como hacer un gorro para recien nacida de forma sencilla. A continuación te dejamos con uno:

ABRIGOS PARA BEBE DE NIÑA

Chaquetitas de bebe para niña. Para entretiempo, primavera o verano

Enorme variedad en chaquetitas de bebe para niña. Materiales de 1ª calidad en chaquetas para recien nacida de primavera, verano o entretiempo.


Para arropar a tu bebé en los meses de entretiempo disponemos de elegantes chaquetitas desde recien nacida. Tejidos suaves y cómodos para vestir a tu niño o niña cuando salga a la calle. Disponemos de tallas para todo tipo de bebés, desde su primera puesta hasta 3, 6, 9, 12 y 18 meses. Solo ofrecemos primeras marcas del sector textil de puericultura.

TIPOS DE CHAQUETAS PARA BEBE DE NIÑA

Para los meses de entretiempo donde se mezcla el viento con un poco de frío, puedes encontrar una varieda selección de chaquetas de bebe para niña. Siempre seleccionando las mejores prendas en primera puesta para la delicada piel de la pequeña.

Chaquetas para niña recien nacida de punto

Para cuando estés de paseo y no haga tanta calor, puedes escoger una chaqueta de punto para el bebé. Modelos exclusivos para un estilo de niña con colores y diseños para todos los gustos.

Chaquetas de tela para niña bebe

Si deseas un look informal y más urbano posees la opción de comprar online chaquetas de tela para niña desde la talla de bebé recién nacida hasta los 24 meses.

Chaquetitas de bebe artesanales con ganchillo de lana

Como siempre también podrás encontrar chaquetas de bebe fabricadas de manera artesanal y tradicional. Con material de lana y confeccionadas con ganchillo, para ir bien abrigada en esos meses de entretiempo donde hace tanto calor como frío en el mismo día.

Chaquetas de primera puesta originales

Si buscas un estilo atrevido y moderno puedes arropar en las salidas a tu bebe niña con alguna chaqueta de primera puesta original. Con dibujos animados, de Disney, con princesas, etc….

Chaquetita para bebe niña de 2 agujas

Un gran elenco en chaquetita para bebe niña de 2 agujas para vestir de manera elegante y formal. Para reuniones familiares, cuando salgas a comer con amigas o en cualquier momento que lo requiera.

Chaquetas para bebe de niña marca Paz Rodriguez

Si buscas una marca especial te recomendamos las chaquetas para bebe de niña de la marca Paz Rodriguez. Diseños especiales para vestir a las más pequeñas con un estilo único y diferente.

COMO ELEGIR LA TALLA PARA UNA CHAQUETA DE BEBE

Para que una chaquetita de bebe para niña quede bien elegante y proteja del viento o frío, es conveniente elegir una talla correcta. Lo primero que debes fijarte es en la altura y peso de tu niño o niña.

Según las medidas que hayas obtenido tendrás que fijarte en la medida mas conveniente para tu bebé. Puede ser que aunque tenga 6 meses, los parámetros de peso y talla recomienden una prenda más grande.

guia de tallas en ropa de bebe

 

SUGERENCIAS EN CHAQUETITAS DE BEBE PARA NIÑA

  • En los meses de entretiempo el frío no es extremo, así que es preferible utilizar textiles con una alta composición en algodón. Utilizar chaquetas de bebés con tejido polar es excesivo y dará un exceso de calor en el cuerpo del recién nacido.
  • Es muy conveniente lavar la chaquetita con temperatura frío o templada y evitar el uso de lejías o blanqueadores de ropa. También se sugiere lavar esta prenda en solitario sin mezclar con otro tipo de ropa.
  • Si deseas que la chaqueta del bebé vista de forma elegante y adecuada. Fíjate siempre en la talla más recomendada en función de la estatura y peso del niño o la niña.

ABRIGOS PARA BEBE DE NIÑA