Chandal para bebe de niña. Marcas deportivas en recien nacida

Cómodos y variados chandal para bebe de niña de grandes marcas deportivas. Chándales de dos piezas disponibles para recien nacida hasta 2 años.


Si estás buscando un look deportivo tenemos una enorme variedad para que puedas comprar un confortable chandal para bebe de niña. Siempre de primeras marcas como Nike, Adidas, Puma o incluso diseño infantiles como Disney.

 

MODELOS DE CHANDAL PARA BEBE DE NIÑA

Aquí podrás encontrar una inmesa variedad de ropita, incluso también un chandal de bebe para niña apropiado a un estilo bien coqueto y presumido. A continuación te mostramos algunos de los modelos más demandados:

Chandal de bebe para niña de marcas deportivas

Tenemos ropa deportiva desde talla recien nacida de la mejores marcas, así que podrás comprar online un chandal de bebe Nike, Adidas, Puma o de cualquier otro famoso fabricante.

Chandal para bebe de equipos de futbol

También dispones de un chandal de bebe del Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Betis, Bilbao o cualquier otro equipo de futbol de la liga española. O de la premier u otras competiciones futboleras.

Chandal para recien nacida de colores

Una vestimenta cómoda, sencilla de poner y muy molona son los chandals de colores para niña como el rosa, turquesa, lila o rojo. Desde talla de primera puesta hasta 18 o 24 meses.

Chandal de verano para bebe niña

Confortables prendas de chandal bebe niña con su pantalon y sudadera para el verano. Siempre con materiales fresquitos y transpirables para comodidad de las más pequeñas.

COMO ELEGIR EL NUMERO TALLA PARA UN CHANDAL DE BEBE

Para que una chaquetita de bebe para niña quede bien elegante y proteja del viento o frío, es conveniente elegir una talla correcta. Lo primero que debes fijarte es en la altura y peso de tu niño o niña.

Según las medidas que hayas obtenido tendrás que fijarte en la medida mas conveniente para tu bebé. Puede ser que aunque tenga 6 meses, los parámetros de peso y talla recomienden una prenda más grande.

guia de tallas en ropa de bebe

 

SUGERENCIAS EN CHANDALS DE BEBE PARA NIÑA

  • En los meses de entretiempo el frío no es extremo, así que es preferible utilizar textiles con una alta composición en algodón. Utilizar chaquetas de bebés con tejido polar es excesivo y dará un exceso de calor en el cuerpo del recién nacido.
  • Es muy conveniente lavar la chaquetita con temperatura frío o templada y evitar el uso de lejías o blanqueadores de ropa. También se sugiere lavar esta prenda en solitario sin mezclar con otro tipo de ropa.
  • Si deseas que la chaqueta del bebé vista de forma elegante y adecuada. Fíjate siempre en la talla más recomendada en función de la estatura y peso del niño o la niña.

ABRIGOS PARA BEBE DE NIÑA