Chaquetitas de bebe para niña. Para entretiempo, primavera o verano

Enorme variedad en chaquetitas de bebe para niña. Materiales de 1ª calidad en chaquetas para recien nacida de primavera, verano o entretiempo.


Para arropar a tu bebé en los meses de entretiempo disponemos de elegantes chaquetitas desde recien nacida. Tejidos suaves y cómodos para vestir a tu niño o niña cuando salga a la calle. Disponemos de tallas para todo tipo de bebés, desde su primera puesta hasta 3, 6, 9, 12 y 18 meses. Solo ofrecemos primeras marcas del sector textil de puericultura.

TIPOS DE CHAQUETAS PARA BEBE DE NIÑA

Para los meses de entretiempo donde se mezcla el viento con un poco de frío, puedes encontrar una varieda selección de chaquetas de bebe para niña. Siempre seleccionando las mejores prendas en primera puesta para la delicada piel de la pequeña.

Chaquetas para niña recien nacida de punto

Para cuando estés de paseo y no haga tanta calor, puedes escoger una chaqueta de punto para el bebé. Modelos exclusivos para un estilo de niña con colores y diseños para todos los gustos.

Chaquetas de tela para niña bebe

Si deseas un look informal y más urbano posees la opción de comprar online chaquetas de tela para niña desde la talla de bebé recién nacida hasta los 24 meses.

Chaquetitas de bebe artesanales con ganchillo de lana

Como siempre también podrás encontrar chaquetas de bebe fabricadas de manera artesanal y tradicional. Con material de lana y confeccionadas con ganchillo, para ir bien abrigada en esos meses de entretiempo donde hace tanto calor como frío en el mismo día.

Chaquetas de primera puesta originales

Si buscas un estilo atrevido y moderno puedes arropar en las salidas a tu bebe niña con alguna chaqueta de primera puesta original. Con dibujos animados, de Disney, con princesas, etc….

Chaquetita para bebe niña de 2 agujas

Un gran elenco en chaquetita para bebe niña de 2 agujas para vestir de manera elegante y formal. Para reuniones familiares, cuando salgas a comer con amigas o en cualquier momento que lo requiera.

Chaquetas para bebe de niña marca Paz Rodriguez

Si buscas una marca especial te recomendamos las chaquetas para bebe de niña de la marca Paz Rodriguez. Diseños especiales para vestir a las más pequeñas con un estilo único y diferente.

COMO ELEGIR LA TALLA PARA UNA CHAQUETA DE BEBE

Para que una chaquetita de bebe para niña quede bien elegante y proteja del viento o frío, es conveniente elegir una talla correcta. Lo primero que debes fijarte es en la altura y peso de tu niño o niña.

Según las medidas que hayas obtenido tendrás que fijarte en la medida mas conveniente para tu bebé. Puede ser que aunque tenga 6 meses, los parámetros de peso y talla recomienden una prenda más grande.

guia de tallas en ropa de bebe

 

SUGERENCIAS EN CHAQUETITAS DE BEBE PARA NIÑA

  • En los meses de entretiempo el frío no es extremo, así que es preferible utilizar textiles con una alta composición en algodón. Utilizar chaquetas de bebés con tejido polar es excesivo y dará un exceso de calor en el cuerpo del recién nacido.
  • Es muy conveniente lavar la chaquetita con temperatura frío o templada y evitar el uso de lejías o blanqueadores de ropa. También se sugiere lavar esta prenda en solitario sin mezclar con otro tipo de ropa.
  • Si deseas que la chaqueta del bebé vista de forma elegante y adecuada. Fíjate siempre en la talla más recomendada en función de la estatura y peso del niño o la niña.

ABRIGOS PARA BEBE DE NIÑA