Gorritos para bebe niña. Para cubrir su cabecita desde su primera puesta

Amplia variedad en gorritos para bebe niña. Ideales para cubrir su cabecita desde su primera puesta hasta los 2 años.


Poseemos una gran colección en gorros de bebe para niña. Desde el primer día de nacimiento para ponerle el típico gorrito de primera puesta hasta gorros para invierno elaborados con los mejores materiales.

CLASES DE GORROS DE BEBE PARA NIÑA

Puedes encontrar modelos de gorros para bebe de niña de todo tipo para todos los gustos. De lana, algodón, tela, con lazo incorporado, con orejas, en dibujo estampado original, y con una diversidad de colores.

Gorritos de primera puesta en algodon de punto

Cuando vayas al hospital a dar a luz, la comadrona te pedirá su ropita, donde deberás tener preparado también el gorrito de primera puesta. Dada la delicadeza del primer momento lo mejor es contar con un gorro elaborado al 100% en algodon de punto.

Gorros de lana para bebe de niña

Para los fríos días de invierno y otoño, podrás comprar online gorritos de lana para niña desde talla de bebé. Elaborados con ganchillo de 2 agujas o con el método de crochet. Ideales para llevar calentita la cabecita de la recién nacida.

Gorritos de bebe para niña con orejas

Si vives en lugares donde el viento está muy presente, también puedes encontrar gorritos de bebe niña con orejas para ir más abrigada. De esta forma con  el gorro y las orejeras irá bien a gusto en su carrito.

Gorritos para niña recien nacida con lazos

También podrás disponer de gorritos para niña recien nacido con lazos bien graciosos y monos. Para una nena la presencia de un lacito en el gorro es un detalle bien preciado y bonito.

Gorritos originales y divertidos para bebes

Por supuesto también podrás encontrar en el portar online de primera puesta bebe gorritos originales y divertidos desde la talla de recien nacida. Una apuesta ganadora para divertirte con tu pequeña.

COMO ELEGIR LA TALLA EN GORRITOS PARA BEBE NIÑA

Es importante proteger la cabeza de la recién nacida ante el frío o el viento, por eso queremos ayudarte a elegir su talla adecuada. En función de lo que mida el contorno de su cabecita deberás seleccionar una medida u otra.

Hay que tener en cuenta que en algunos fabricantes sus patrones de fabricación de gorros puede variar un poco. Así que ante la duda siempre recomendamos elegir una talla superior.

guia de tallas de gorritos para bebe

 

SUGERENCIAS PARA COMPRAR UN GORRO DE BEBE

  • La cabeza de una bebe recien nacida desprende mucho calor ya que todavía no regula perfectamente el bebé su temperatura corporal. Por ese motivo debes elegir un gorrito con material transpirable como el algodón.
  • Fíjate en la cinta inferior del gorro para que sea elástica y que además esté reforzada con tela. De esta forma evitarás que se le forme alguna marca en la frente del bebé.
  • Para lavar este complemento, es recomendable hacerlo en agua fría o templada sin utilizar ningún tipo de abrasivo como le lejía. Si además el gorro es de color blanco, evita mezclarlo en la lavadora con prendas de otros colores.

COMO HACER UN GORRO DE RECIEN NACIDA

Si prefieres confeccionar tu propio gorrito de bebe para tu niña, tienes un montón de tutoriales donde enseñan como hacer un gorro para recien nacida de forma sencilla. A continuación te dejamos con uno:

ABRIGOS PARA BEBE DE NIÑA