Abrigos impermeables para bebe de niña. Con capucha y buzos o monos para la nieve

Calentitos abrigos impermeables para bebe de niña con capucha para protegerse de la lluvia, viento o nieve. Encuentra el abrigo de invierno para tu recien nacida.


Da igual si hace frío, llueve o nieva, con esta selección de abrigos impermeables para bebe de niña, siempre irán bien abrigados y secos gracias a su material con capucha para evitar que se moje la nena recien nacida.

CLASES DE ABRIGOS IMPERMEABLES PARA BEBE DE NIÑA

Poseemos muchos modelos en abrigos impermeables de bebe para niña con diseños infantiles y femeninos. A juego con las últimas tendencias de moda para que la nena pueda combinarse con el abrigo que lleve la mamá. Selecciona el abriguito con capucha del color o tonalidad preferida: rosa, malva, azulada, etc…

Abrigo con capucha para recien nacida

Para las ventiscas o ambientes muy gélidos puedes aprovechar alguno de estos confortables abrigos con capucha para recien nacida. Como podrás observar desde cualquier talla y en cualquier estilo para niña.

Abrigo impermeable de bebe niña para la lluvia

Si te pilla la lluvia en mitad del paseo o en la calle, disponemos de una gran gamma en impermeables para bebe. De esta manera tu niña irá seca aunque esté cayendo un buen aguacero.

Buzo o mono de bebe para la nieve

Si eres una apasionada de la nieve, también podrás llevar a tu nena gracias a los monos o buzos de bebe. Con material técnico impermeable y transpirable para que la nena pueda disfrutar de la nieve desde bien pequeña.

Abrigos impermeables divertidos para niña desde bebe

Si buscas un diseño especial y único, también podrás comprar desde la web de primera puesta bebe, una buena cantidad de abrigos impermeables divertidos para niña. Talla disponible para cualquier bebe.

MEDIDAS Y NUMEROS EN IMPERMEABLES DE BEBE DESDE RECIEN NACIDA

Para que un abrigo impermeable de bebe para niña quede bien elegante y proteja del viento o frío, es conveniente elegir una talla correcta. Lo primero que debes fijarte es en la altura y peso de tu nena.

Según las medidas que hayas obtenido tendrás que fijarte en la medida mas conveniente para tu bebé. Puede ser que aunque tenga 6 meses, los parámetros de peso y talla recomienden una prenda más grande.

guia de tallas en ropa de bebe

 

CONSEJOS AL COMPRAR ABRIGOS IMPERMEABLE CON CAPUCHA DE BEBE

  • En los meses de frío, lluvia o nieve es preferible utilizar textiles con forro interio polar para proporcionar calor en el cuerpo de la recién nacida.
  • Es muy conveniente lavar la chaquetita con temperatura frío o templada y evitar el uso de lejías o blanqueadores de ropa. También se sugiere lavar esta prenda en solitario sin mezclar con otro tipo de ropa.
  • Si deseas que la chaqueta del bebé vista de forma elegante y adecuada. Fíjate siempre en la talla más recomendada en función de la estatura y peso del niño o la niña.

ABRIGOS PARA BEBE DE NIÑA