Jersey de bebe para niña. Sudaderas o sueters desde recien nacida

Excelente variedad en jersey de bebe para niña. Sudaderas o sueters de toda clase desde recien nacida hasta 18 o 24 meses.


Puedes combinar la ropa de tu recien nacida con las siguientes variedades en jerseys para bebes de niña. Gran elenco surtido en sueter y sudaderas para vestir a tu nena de forma sencilla y confortable. Talla desde primera puesta hasta 12 meses y 2 años.

CLASES DE JERSEY DE BEBE PARA NIÑA

Podrás comprobar que hay una extensa diversidad en jerseys, sudaderas o sueters para bebe apropiados para niña. Con estilos, diseños y colores elegantes o divertidos según la ocasión apropiada.

Jersey para bebe niña de ganchillo o crochet

Puedes comprar online un elegante y calentito jersey para bebe niña de ganchillo o crochet. Elaborado de forma tradicional como cuando nuestras abuelas confeccionaban a mano su propia ropa de bebe.

Jersey de punto para bebe recien nacida

Acomodados y manejables jersey de punto desde recien nacida hasta para bebes de 2 años. Siempre con la suavidad y candidez del material 100% algodón de punto orgánico y natural.

Sueters para niñas de bebe en colores graciosos

Dispones de sueters deportivos para niñas desde talla de bebe en cualquier color. Rosa, verde, turquesa, naranja o con una combinación llamativa para un aspecto infantil.

Sudaderas para bebe de niña con look informal

De las primeras marcas como Nike o Adidas, también puede comprar desde Primera Puesta Bebe un enorme surtido en sudaderas para bebes de niña con look informal y urbano.

COMO HACER UN JERSEY DE LANA PARA BEBE RECIEN NACIDA

Es muy fácil realizar un jersey de lana para tu bebé o recién nacida. A continuación puedes disfrutar de un vídeo donde explicar paso a paso como elaborar tu propia ropita.

TABLA DE NUMEROS EN JERSEY DE BEBE NIÑA

Para que una sudadera o jersey de bebe para niña quede bien elegante y proteja del viento o frío, es conveniente elegir una talla correcta. Lo primero que debes fijarte es en la altura y peso de tu niño o niña.

Según las medidas que hayas obtenido tendrás que fijarte en la medida mas conveniente para tu bebé. Puede ser que aunque tenga 6 meses, los parámetros de peso y talla recomienden una prenda más grande.

guia de tallas en ropa de bebe

 

SUGERENCIAS EN JERSEYS DE BEBE PARA NIÑAS

  • En los meses de entretiempo el frío no es extremo, así que es preferible utilizar textiles con una alta composición en algodón.
  • Es muy conveniente lavar la chaquetita con temperatura fría o templada y evitar el uso de lejías o blanqueadores de ropa. También se sugiere lavar esta prenda en solitario sin mezclar con otro tipo de ropa.
  • Si deseas que el jersey del bebé vista de forma elegante y adecuada. Fíjate siempre en la talla más recomendada en función de la estatura y peso del niño o la niña.

ABRIGOS PARA BEBE DE NIÑA