Chandal deportivo de bebe para niño recien nacido hasta 2 años

El mejor catalogo para comprar un chandal deportivo de bebe para niño. Disponibles para talla desde recien nacido hasta 2 años. Solo primeras marcas


Impresionantes modelos para escoger un chandal deportivo de bebe para niño. Con estilos nuevos para que tu pequeño pueda ir cómodamente con un look urbano y de sport.

TIPOS DE CHANDAL DEPORTIVO DE BEBE PARA NIÑO

Desde el portal online de Primera Puesta Bebe tendrás la opción de comprar cualquier modelo de chandal deportivo para tu niño. Con tallas desde recien nacido hasta 18 meses o 2 años. Con estilos infantiles y proporcionados por las grandes marcas del sector infantil y deportivo.

Chandal para bebe de niño en colores

Descubre el modelo de chandal para bebe más apropiado al estilo de tu bebé. En color azul, gris, rojo, o con detalles infantiles como dibujos de animalitos. Los tienes de todos los estilos.

Chandales deportivos para recien nacidos

Incluso para cuando acaba de nacer, dispones de chandales deportivos para recien nacidos. Ya desde bien pequeñitos les puedes vestir con ropa deportiva bien cómoda y ligera.

Chandal para niño hasta 24 meses

Si buscas un chandal para tu niño que ya ha cumplido su primera año, aquí encontrarás una gran variedad. Talla de chandals de 12, 15, 18 y 24 meses, solamente te faltará elegir el modelo deseado.

Chandal de marca deportiva de niños para bebe

Chandals para bebe de grandes marcas deportivas como Nike, Adidas, Puma. O con la imagen de los equipos de futbol más importantes del panorama nacional e internacional.

TALLAS DE CHANDAL DEPORTIVO PARA BEBES

Para que un chandal deportivo de bebe para niña quede bien elegante y proteja del viento o frío, es conveniente elegir una talla correcta. Lo primero que debes fijarte es en la altura y peso de tu niño o niña.

Según las medidas que hayas obtenido tendrás que fijarte en la medida mas conveniente para tu bebé. Puede ser que aunque tenga 6 meses, los parámetros de peso y talla recomienden una prenda más grande.

guia de tallas en ropa de bebe

 

SUGERENCIAS EN CHANDAL DE BEBE PARA NIÑO

  • En los meses de entretiempo el frío no es extremo, así que es preferible utilizar textiles con una alta composición en algodón. Utilizar chandals de bebés con tejido polar es excesivo y dará un exceso de calor en el cuerpo del recién nacido.
  • Es muy conveniente lavar el chandal con temperatura frío o templada y evitar el uso de lejías o blanqueadores de ropa. También se sugiere lavar esta prenda en solitario sin mezclar con otro tipo de ropa.
  • Si deseas que el chandal del bebé vista de forma elegante y adecuada. Fíjate siempre en la talla más recomendada en función de la estatura y peso del niño o la niña.

ABRIGOS DE BEBE PARA NIÑO