Chaquetas impermeables de bebe para niños. Abrigos con capucha para invierno

Extensas colecciones en chaquetas impermeables de bebe para niños. Abrigos calientes y confortables para pasear en inviernno.


Hemos seleccionado los mejores modelos en chaquetas impermeables para bebes de niño. Con números disponibles desde recién nacido hasta 24 meses. Materiales de primera calidad y marcas de reconocido prestigio, diseños con colores adecuados para niños.

 

TIPOS DE CHAQUETAS IMPERMEABLES DE BEBE PARA NIÑO

Podrás encontrar abrigos de invierno para tu niño de todos los estilos, colors y diseños que puedas imaginar. A continuación te mostarmos algunas de las categorías más solicitadas en chaquetas impermeables de bebe.

Chaqueta con capucha para bebe niño

Para los días de lluvia o viento, disponemos de chaquetas con capucha para proteger del agua o aire al bebe. Con el gorrito escondido o siempre visible y abrochado mediante botones o cremallera.

Abrigos de invierno impermeables de bebes para niño

En los meses más gélidos de Diciembre, Enero y Febrero podrás comprar online abrigos de invierno impermeables para bebe de niño. Diseñados por las mejores marcas nacionales e internacionales para acomodarse a todos los gustos y necesidades.

Buzos o monos para recien nacido

Encontrarás buzos o monos para recien nacido y protegerles de la nieve o el intenso frío que haga en el exterio. Con materiales impermeables para mantener al bebé siempre seco.

Chaquetas impermeables para niño hasta 12 meses

Como comprobarás más adelante en la tabla de tallas, dispones de un abanico variado en chaquetas impermeables para niño de 3, 6, 9 o 12 meses. Para adaptarse a su ritmo de crecimiento.

Chaqueta de invierno para niños hasta 2 años

Incluso para bebés más mayores, también dispones de abrigos y chaquetas de invierno con medida apropiada para 15, 18 y 24 meses.

TALLA EN CHAQUETAS IMPERMEABLES DE BEBE PARA NIÑOS

Para que una chaqueta impermeable de bebe para niño quede bien elegante y proteja del viento o frío, es conveniente elegir una talla correcta. Lo primero que debes fijarte es en la altura y peso de tu nene.

Según las medidas que hayas obtenido tendrás que fijarte en la medida mas conveniente para tu bebé. Puede ser que aunque tenga 6 meses, los parámetros de peso y talla recomienden una prenda más grande.

guia de tallas en ropa de bebe

 

CONSEJOS AL COMPRAR CHAQUETAS IMPERMEABLE DE BEBE PARA INVIERNO

  • En los meses de frío, lluvia o nieve es preferible utilizar textiles con forro interio polar para proporcionar calor en el cuerpo de la recién nacido.
  • Es muy conveniente lavar la chaquetita con temperatura frío o templada y evitar el uso de lejías o blanqueadores de ropa. También se sugiere lavar esta prenda en solitario sin mezclar con otro tipo de ropa.
  • Si deseas que la chaqueta del bebé vista de forma elegante y adecuada. Fíjate siempre en la talla más recomendada en función de la estatura y peso del niño.

ABRIGOS DE BEBE PARA NIÑO