Jerseys para bebe de niño. Sudaderas y sueters de algodon y lana para recien nacido

Confortables jerseys para bebe de niño. Sudaderas y sueters para recien nacido con el mejor textil: algodon, lana, punto.


Contamos con las mejores marcas en jerseys de bebe para niños. Sudaderas y sueters de una grandiosa pluralidad de estilos y colores. Diseños infantiles, clásicos, modernos y elegantes, encuentra la sudadera y sueter que mejor combine con el vestuario de tu recien nacido.

TIPOS DE JERSEYS Y SUETERS PARA BEBES DE NIÑO

Disfruta dentro de la inmensidad de marcas y estilos que ofrecemos en jerseys y suertes para bebes de niño desde su primera puesta hasta sus dos primeros años de edad. Siempre con las mejores referencias de calidad precio del ámbito textil infantil.

Jersey de bebe para niño 100% algodon

Suaves y confortables jerseys de bebes elaborados con materia prima 100% algodón. Para aportar una gran sensación de suavidad al tacto con la piel del niño. Con una gran variedad de números y tallas.

Sueter deportivo para bebe niño

Para compaginar con una vestuario urbano y casual, dispones la opción de comprar online un sueter deportivo para bebe de niño. A juego con la ropa de la mamá o el papá.

Jerseys de lana para recien nacidos

Inspirado en la tradicional forma de confeccionar a ganchillo, también podrás descubrir una gran variedad en jerseys de lana para recien nacido. A juego con cualquier otra prendas reliazada con el sistema de 2 agujas.

Sudaderas infantiles para bebe de niño

Para un aspecto infantil posees sudaderas para bebe de niño con dibujos graciosos y divertidos. Tanto de personajes de dibujos animados como diseños sorprendentes para aportar un estilo jovial y ocurrente.

Jersey de bebe para niño en colores

Dispone de una selección completa para elegir el jersey de bebe para tu niño en cualquier color. Azul, rojo, verde, naranja, gris o beige; cualquier gama de colores en sueters se encuentra a tu alcance.

COMO HACER UN JERSEY DE LANA PARA BEBE RECIEN NACIDO

Es muy fácil realizar un jersey de lana para tu bebé o recién nacido. A continuación puedes disfrutar de un vídeo donde explicar paso a paso como elaborar tu propia ropita.

GUIA DE TALLAS PARA UNA SUDADERA O SUETER DE RECIEN NACIDO

Para que una sudadera o jersey de bebe para niño quede bien elegante y proteja del viento o frío, es conveniente elegir una talla correcta. Lo primero que debes fijarte es en la altura y peso de tu niño o niña.

Según las medidas que hayas obtenido tendrás que fijarte en la medida mas conveniente para tu bebé. Puede ser que aunque tenga 6 meses, los parámetros de peso y talla recomienden una prenda más grande.

guia de tallas en ropa de bebe

 

CONSEJOS SOBRE JERSEYS PARA BEBE DE NIÑO

  • En los meses de entretiempo el frío no es extremo, así que es preferible utilizar textiles con una alta composición en algodón.
  • Es muy conveniente lavar la chaquetita con temperatura fría o templada y evitar el uso de lejías o blanqueadores de ropa. También se sugiere lavar esta prenda en solitario sin mezclar con otro tipo de ropa.
  • Si deseas que el jersey del bebé vista de forma elegante y adecuada. Fíjate siempre en la talla más recomendada en función de la estatura y peso del niño o la niña.

ABRIGOS DE BEBE PARA NIÑO