Abrigos para niña recien nacida

Arropa a tu bebé con nuestra amplia variedad de abrigos para niña recien nacida. Para los paseos que realices en los fríos días de invierno tenemos el abrigo adecuado para tu nena. Puedes elegir la prenda de abrigo que más te guste con capucha, con material de pelo para proteger del viento al bebe, etc… Disfruta de todos los diseños y colores que te ofrecemos a continuación.

Si todavía no has encontrado un abrigo para tu niña recien nacida, puedes ver más modelos en esta sección.

Guia de tallas para abrigos para niña recien nacida

Para proteger mejor del frío a tu niña durante las salidas del hogar, es conveniente elegir un abrigo ajustado a la talla del bebé. En la siguiente imagen puedes encontrar la talla que debes elegir para escoger un abriguito para tu bebe recien nacida.

guia de tallas en ropa de bebe

 

Consejos para elegir un abriguito de niña

  • Muchos abrigos que vas a encontrar son de material sintético para resguardar al bebé del frío. Pero es conveniente fijarse en que su tejido interior sea transpirable de algodón para evitar que sude la niña ante un exceso de ropa.
  • Para conservar los colores y el tejido como nuevos, es muy recomendable lavar el abrigo a temperatura fría sin mezclar con otro tipo de prendas.
  • Como hemos visto anteriormente, es muy aconsejable elegir una talla adecuada a la altura y peso que tenga la nena. En todo caso es preferible comprar una medida superior para evitar que la prenda queda muy ajustada al cuerpo del bebé.

 

PRINCIPALES CATEGORIAS ROPA PARA BEBE