Abrigos para niños recien nacido

Protege a tu bebe del frio en invierno utilizando uno de estos asombrosos abrigos para niños recien nacido. De esta forma los paseos con tu nene serán más calentitos y además irá a la moda utilizar un abrigo de temporada. Escoge el abriguito con el look más adecuado para tu bebé. Diversidad de estilos, colores y materiales polares o de entretiempo.

Si estás interesado en conocer más modelos de abrigos para bebés, descúbre aquí más modelos.

Tabla de medidas en abrigos para niños recien nacido

Debes abrigar a tu niño cuando salgas a la calle en los fríos meses de invierno. Además es adecuado escoger una medida adecuada en el abrigo que desees para tu bebé o recién nacido. En la siguietne tabla de medidas puedes encontrar la talla más adecuada en función de la altura y peso que tenga tu nene.

guia de tallas en ropa de bebe

 

Consejos para elegir abrigos de bebés

  • En muchos lugares hay climas fríos y húmedos en invierno, con lo que un abrigo de tejido polar o técnico arropará a tu bebé en sus paseos.
  • Además es muy conveniente que el interior del abrigo para el niño recién nacido sea de un material transpirable para evitar una excesiva sudoración y no exponer al pequeño a contrastes de temperaturas ambientales.
  • Es muy adecuado lavar el abrigo a temperatura templada o fría y sin mezclar con ropa de otro color. De esta forma evitaremos desteñir sus colores y mantedremos la calidad del abriguito de nuestro bebé.
  • Evita arropar al nene con un abrigo excesivamente ancho o estrecho, ya que no lo resguardarás del frío o viento. Debes escoger una medida apta a la altura y peso que esté desarrollando el niño.

 

PRINCIPALES CATEGORIAS ROPA PARA BEBE