Chaquetitas recien nacido

Para arropar a tu bebé en los meses de entretiempo disponemos de elegantes chaquetitas recien nacido. Tejidos suaves y cómodos para vestir a tu niño o niña cuando salga a la calle. Disponemos de tallas para todo tipo de bebés, desde su primera puesta hasta 3, 6, 9, 12 y 18 meses. Solo ofrecemos primeras marcas del sector textil de puericultura.

Si deseas ver más artículos de chaquetitas para bebés o recién nacidos, puedes acceder a esta sección.

Como elegir la talla de una chaquetita para bebé

Para que una chaquetita de bebé quede bien elegante y proteja del viento o frío, es conveniente elegir una talla correcta. Lo primero que debes fijarte es en la altura y peso de tu niño o niña. Según las medidas que hayas obtenido tendrás que fijarte en la medida mas conveniente para tu bebé. Puede ser que aunque tenga 6 meses, los parámetros de peso y talla recomienden una prenda más grande.

guia de tallas en ropa de bebe

 

Sugerencias en chaquetitas recien nacido

  • En los meses de entretiempo el frío no es extremo, así que es preferible utilizar textiles con una alta composición en algodón. Utilizar chaquetas de bebés con tejido polar es excesivo y dará un exceso de calor en el cuerpo del recién nacido.
  • Es muy conveniente lavar la chaquetita con temperatura frío o templada y evitar el uso de lejías o blanqueadores de ropa. También se sugiere lavar esta prenda en solitario sin mezclar con otro tipo de ropa.
  • Si deseas que la chaqueta del bebé vista de forma elegante y adecuada. Fíjate siempre en la talla más recomendada en función de la estatura y peso del niño o la niña.

 

PRINCIPALES CATEGORIAS ROPA PARA BEBE