Gorritos de bebe recien nacido

Poseemos una amplia variedad en gorritos de bebe recien nacido para resguardar su pequeña cabecita. Todos los gorros disponibles están elaborados con material de algodón para mayor comodidad de los bebés. Puedes encontrar modelos de todo tipo, con lazo incorporado, con dibujo estampado original, diversidad de colores.

Si deseas ver más productos de gorros para bebes o recien nacidos, puedes visitar esta página.

Como elegir la talla en gorritos de bebe recien nacido

Es importante proteger la cabeza del recién nacido ante el frío o el viento, por eso queremos ayudarte a elegir su talla adecuada. En función de lo que mida el contorno de su cabecita deberás seleccionar una medida u otra. Hay que tener en cuenta que en algunos fabricantes sus patrones de fabricación de gorros puede variar un poco. Así que ante la duda siempre recomendamos elegir una talla superior.

guia de tallas de gorritos para bebe

 

Sugerencias para seleccionar un gorro para bebe

  • La cabeza de un recién nacido desprende muca calor ya que todavía no regula perfectamente el bebé su temperatura corporal. Por ese motivo debes elegir un gorrito con material transpirable como el algodón.
  • Fíjate en la cinta inferior del gorro para que sea elástica y que además esté reforzada con tela. De esta forma evitarás que se le forme alguna marca en la frente del bebé.
  • Para lavar este complemento, es recomendable hacerlo en agua fría o templada sin utilizar ningún tipo de abrasivo como le lejía. Si además el gorro es de color blanco, evita mezclarlo en la lavadora con prendas de otros colores.

 

PRINCIPALES CATEGORIAS ROPA PARA BEBE