Abrigos de bebe

Los abrigos de bebe más calentitos para pasear por la calle en invierno.


 

El invierno está llegando y para proteger a nuestros pequeños al pasear del frío, contamos con un extenso elenco de abrigos para bebé. También poseemos chaquetitas de recién nacidos para aquellas zonas menos gélidas. Y para los climas más extremos puedes elegir un buzo de invierno para bebés.

Abrigo para bebe de niño

En invierno los recién nacidos son más propensos a coger resfriados, así que al salir a la calle debemos arroparlos con un abriguito adecuado para el bebé. Hemos seleccionado los modelos que mejor resguardará a tu nene. Colores neutros y adecuados para niño, materiales de primera calidad y marcas de reconocido prestigio.

abrigos de bebe para niño

Abrigos de bebe para niño

 

Abrigos de bebe para niña

Aunque muchos modelos de abriguitos puedan ser unisex, para una bebé niña indicamos los diseños infantiles más femeninos. A juego con las últimas tendencias de moda para que la nena pueda combinarse con el abrigo que lleve la mamá. Todas las chaquetitas presentan diseños fáciles de abrochar y con holgura suficiente para permitir el movimiento de los bebés.  Selecciona el abriguito del color o tonalidad preferida: rosa, malva, azulada, etc…

abrigo para bebe de niña

Abrigo para bebe de niña

 

Gorritos de bebe

Para complementar la ropa de abrigo también poseemos gorritos para la cabecita de los bebés. Confeccionados con materiales calentitos y transpirables para resguardar al recién nacido durante su estancia fuera del hogar. Una amplia oferta de gorros tanto para ponerse en los paseos como para llevarlos puesto en estancias más frioleras.

gorritos para recien nacidos y bebes

Gorritos para bebes

 

Al igual que pasa con cualquier tipo de ropa para bebé, debes seleccionar con cuidado la talla del gorrito. Aunque los patrones de fabricación pueden variar entre distintas marcas o fabricantes, recomendamos seguir las siguiente tabla de tallas. En función del contorno de la cabeza del bebé, el gorrito que elijas acoplará de mejor manera.

guia de tallas de gorritos para bebe

 

PRINCIPALES CATEGORIAS ROPA PARA BEBE