Bodys de bebe personalizados, originales y divertidos con dibujos

Diseños divertidos en bodys de bebe personalizados, con dibujos originales, frases graciosas y muchos estilos ocurrentes.


En esta categorías encontrarás ropa interior desde recien nacido hasta 24 meses con diseño divertidos y originales. También hay bodys de bebe personalizados con frases o imágenes ocurrentes. En esta sección podrás comprar bodys originales de  bebe de forma que podrás vestirlo con ropa interior bien graciosa y divertida.

BODYS DE BEBE PERSONALIZADOS

Siempre hay ocasiones especiales en que buscamos un regalo original y exclusivo, así que hemos escogido una serie de bodys personalizados para bebes y recien nacido. Donde podrás encontrar muchos modelos con frases o textos divertidos.

Body personalizado con frase para bebes

Bodys personalizados con con frases divertidas o un texto fácil de recordar, incluso en algunos proveedores te dejan personalizar con las letras deseadas. La mejor forma tener un vestuario personalizado para tu bebé.

Body de bebe personalizado para El dia del Padre

Seguro que has visto a muchos bebes con un body con un corazón queriendo mucho a su papá. Así que en esta categoría podrás encontrar un body especial para El dia del Padre.

Bodys divertidos para El dia de la Madre

Por supuesto también puedes regalar un body bebe para El dia de la Madre, con un diseño encantador y tierno que hará emocionar a la mamá cuando reciba este particular y precioso regalo.

TIPOS DE BODYS ORIGINALES Y DIVERTIDOS PARA BEBES

Tienes la posibilidad de encontrar un body de Star Wars o con personajes populares como Goku de Dragon Ball, los superhéroes típicos que les gusta a todo el mundo, o los dibujos animados de Disney.

Bodys originales para bebe de Star Wars

Para todos los padres y madres amantes de la saga Star Wars, podrás lucir a tu bebé con cualquier de estos bodys graciosos con dibujo divertido relacionado con esta serie de películas.

Bodys divertidos para bebes de Goku o Dragon Ball

Los dibujos animados de Dragon Ball o Bola del Drac tuvieron una gran aceptación hace unos años. Así que podrás mostrar el dibujo de Goku o cualquier otro protagonista de estos dibujos en el cuerpo de tu bebé con unos de estos bodys.

Bodies con dibujos de superheroes de Marvel

Un body de Batman o Superman son muy graciosos de ver en un recien nacido. Así que a continuación puedes disponer de algunos modelos que harán de tu bebé una vestimenta original y personalizada con la temática de superhéroes de la factoría Marvel.

Body para bebe de Disney

También podrás encontrar un body de Minnie para tu niña o de Mickey Mouse para tu niño. Con una gran variedad de personajes de la industrial Disney podrás vestir de ropa interior a tu bebé.

BODYS PARA BEBE ORIGINALES CON TEMATICAS DIVERTIDAS

También ofrecemos bodys divertidos con temáticas divertidas y que son muy conocidas entre las aficiones de muchas mamás y papás. Desde series de televisión como Juego de Tronos a merchandising de equipos de fútbol como el Real Madrid o FC Barcelona. Una gran cantidad de bodys originales para bebes.

Body para bebe de equipos de futbol

Para los amantes del deporte rey el fútbol, disponemos algunas prendas interiores de tus equipos favoritas. Bodys para bebes de selecciones nacionales, de equipos como el Mardrid, Barça, Bilbao, Sevilla, etc..

Bodys para bebe con dibujos de series

También podrás comprar bodys graciosos ambientados en exitosas series de televisión como Juego de Tronos, Walking Dead o Breaking Bad. La forma más divertida de exhibir a tu bebé con una vestimenta original.

Otros diseños graciosos para bodys de bebe

Si todavía no has encontrar un body para tu bebé o recién nacido lo suficientemente gracioso, espera a ver los que te mostramos a continuación.

COMO HACER UN BODY PARA BEBE PERSONALIZADO

Tal vez no hayas encontrar bodys para bebes lo suficientemente gracioso, así que a continuación te indicamos un vídeo tutorial donde podrás confeccionar la ropita interior de tu bebé con el estilo y diseño personalizado que más te guste.

TALLAS PARA ELEGIR BODYS PERSONALIZADOS DE BEBE ORIGINALES Y DIVERTIDOS

Es importante elegir una talla adecuada para que el body quedé bien gracioso y divertido en el cuerpo del recién nacido. En función de las medidas que tenga el bebé deberás seleccionar una medida u otra. Ten en cuenta que cada fabricante puede varias su patrón de fabricante. Ante la duda, elige siemper una talla superior.

guia de tallas y medidas en pijamas de bebe y recien nacidos

CONSEJOS AL COMPRAR BODY BEBE PERSONALIZADO

  • Hay muchos bodys originales que son de materiales sintéticos como el poliéster que son menos transpirables. Por eso siempre recomendamos seleccionar una prenda de algodón 100% para proteger la piel del bebé ante alergias o irritaciones.
  • Escoge una medida adecuada a la altura y peso del pequeño. Cada bebé posee su propio desarrollo físico y puede variar respecto a la media. De esta forma evitarás que el body se quede muy ajustado.
  • Los bodys con un diseño ocurrente o divertido suelen poseer colores llamativos. Así que para manter siempre la misma intensidad de los colores aconsejamos lavar en agua fría y sin mezclar con otras prendas delicadas.

 

BODYS PARA BEBES

Body con cuello para bebe recien nacido. Alto, redondo o con volante

Conjuntos de body con cuello para bebe o recien nacido. Variedad de modelos, estilos y colores.


Consigue un body con cuello para tu bebe o recien nacido de forma que vaya más abrigado en los días más gélidos. Poseemos una amplia oferta de bodys con cuello alto, redondo o con volantes especial para abrigar a los más pequeños. Elige tu modelo preferido para vestir con ropa interior elegante a tu bebé.

CLASES DE BODYS CON CUELLO PARA BEBES

Bodies con cuello alto cerrado para recien nacido

Para la primera puesta del bebé es muy apropiado poner un body con cuello alto cerrado para que esté bien calentito y no se costipe en sus primeros días de vida. Sobretodo conveniente en las épocas invernales o los meses de otoño y primavera.

Body para bebes con cuello redondo

Disponemos de una gran vareidad de bodys para bebes con cuello redondo, forma de pico o triángulo. Tanto para aquellos modelos que sean cruzado como los de una pieza que se vistan por la cabeza.

Bodys con cuello para verano en bebes

En esta sección te ofrecemos bodys para bebes con cuello pero de manga corta para que esté bien fresquito en el calorestival. En concreto podrás comprar cualquiera de talla 3, 6 o 9 meses; incluso de 1 hasta 2 años. Como podrás comprobar si son unidades en pack sale bastante más económico que si se adquieren de forma individual.

Body de bebe con volante en el cuello

Si deseas que la prenda interior esté bien visible y que le de un estilo elegante, puedes escoger un body con cuello de volante. Será sin nigún tipo de duda el bebé más estiloso y gracioso de todos los de su alrededor.

Bodys para bebes con cuello coloridos

Si piensas que todos los bodys son de color blanco, estás bien equivocada o equivocado. Como podrás comprobar en seguido poseemos un extenso y variado conjunto de estas prendas interiores en cualquier color: negro, rojo, azul, verde, naranja. Como puedes comprobar los hay para todos los gustos y preferencias.

Bodys para niñas con cuello cerrado en color rosa

Los bodys en color rosa son los más conjuntados para una niña. Fijate el cuello cerrado para que el bebé vaya bien confortable y calentita.

Bodies con cuello alto para bebe de color azul

Los bodies para bebe en color azul son los más demandados, ya que es el estilo por escelencia del sexo masculino. ¡Fíjate la variedad de bodys en color azul que poseemos, una auténtica locura!

BODYS DE MANGA CON CUELLO PARA BEBE CON DISEÑOS DIVERTIDOS

Últimamente están muy de moda los bodys con diseños divertidos y personalizados. También los mostramos en nuestro portal online para aquellas prendas interiores de manga y con cuello para tu bebé.

GUIA DE NUMEROS PARA UN BODY CON CUELLO ABRIGADO PARA EL BEBE

Al tener la prenda interior cuellecito, es importante que ajuste perfectamente en la garganta del recién nacido. Así que para elegir la talla idónea para la estatura y peso de tu bebé, puedes guiarte a través de la siguiente tabla de medidas.

guia de tallas y medidas en pijamas de bebe y recien nacidos

CONSEJOS AL ELEGIR BODYS CON CUELLO PARA BEBES

  • Ten en cuenta que el cuello del body estará en contacto con la piel del bebé. Por lo que es preferible que la prenda esté confeccionado por materiales suaves como el algodón.
  • Aprovecha la tabla de tallas que mostramos para elegir el body adecuado al peso y la estatura del nene.
  • Todos los artículos que mostramos en esta categoría son de gran calidad y proporcionado por primeras marca. Aún así es muy conveniente lavar con agua fría y jabón hipoalergénico para preservar los colores y tejidos.

BODYS PARA BEBES

Body de tirantes para bebe o recien nacido sin mangas

La mejor opcion para comprar un body de tirantes para bebe. Prenda interior para recien nacido sin mangas.


Te presentamos un amplio surtido en bodys de tirantes o sin mangas para bebe. Se trata de una prenda interior muy adecuada para vestir al recién nacido en los meses de verano. Todos los tejidos son elaborados con algodón suave y puedes encontrar diseños variados para todos los gustos.

A continuación hemos seleccionado una gran diversidad de bodies con tirantes o sin mangas para que puedes elegir el color que más te guste para tu niño o niña.