Body con cuello para bebe recien nacido. Alto, redondo o con volante

Conjuntos de body con cuello para bebe o recien nacido. Variedad de modelos, estilos y colores.


Consigue un body con cuello para tu bebe o recien nacido de forma que vaya más abrigado en los días más gélidos. Poseemos una amplia oferta de bodys con cuello alto, redondo o con volantes especial para abrigar a los más pequeños. Elige tu modelo preferido para vestir con ropa interior elegante a tu bebé.

CLASES DE BODYS CON CUELLO PARA BEBES

Bodies con cuello alto cerrado para recien nacido

Para la primera puesta del bebé es muy apropiado poner un body con cuello alto cerrado para que esté bien calentito y no se costipe en sus primeros días de vida. Sobretodo conveniente en las épocas invernales o los meses de otoño y primavera.

Body para bebes con cuello redondo

Disponemos de una gran vareidad de bodys para bebes con cuello redondo, forma de pico o triángulo. Tanto para aquellos modelos que sean cruzado como los de una pieza que se vistan por la cabeza.

Bodys con cuello para verano en bebes

En esta sección te ofrecemos bodys para bebes con cuello pero de manga corta para que esté bien fresquito en el calorestival. En concreto podrás comprar cualquiera de talla 3, 6 o 9 meses; incluso de 1 hasta 2 años. Como podrás comprobar si son unidades en pack sale bastante más económico que si se adquieren de forma individual.

Body de bebe con volante en el cuello

Si deseas que la prenda interior esté bien visible y que le de un estilo elegante, puedes escoger un body con cuello de volante. Será sin nigún tipo de duda el bebé más estiloso y gracioso de todos los de su alrededor.

Bodys para bebes con cuello coloridos

Si piensas que todos los bodys son de color blanco, estás bien equivocada o equivocado. Como podrás comprobar en seguido poseemos un extenso y variado conjunto de estas prendas interiores en cualquier color: negro, rojo, azul, verde, naranja. Como puedes comprobar los hay para todos los gustos y preferencias.

Bodys para niñas con cuello cerrado en color rosa

Los bodys en color rosa son los más conjuntados para una niña. Fijate el cuello cerrado para que el bebé vaya bien confortable y calentita.

Bodies con cuello alto para bebe de color azul

Los bodies para bebe en color azul son los más demandados, ya que es el estilo por escelencia del sexo masculino. ¡Fíjate la variedad de bodys en color azul que poseemos, una auténtica locura!

BODYS DE MANGA CON CUELLO PARA BEBE CON DISEÑOS DIVERTIDOS

Últimamente están muy de moda los bodys con diseños divertidos y personalizados. También los mostramos en nuestro portal online para aquellas prendas interiores de manga y con cuello para tu bebé.

GUIA DE NUMEROS PARA UN BODY CON CUELLO ABRIGADO PARA EL BEBE

Al tener la prenda interior cuellecito, es importante que ajuste perfectamente en la garganta del recién nacido. Así que para elegir la talla idónea para la estatura y peso de tu bebé, puedes guiarte a través de la siguiente tabla de medidas.

guia de tallas y medidas en pijamas de bebe y recien nacidos

CONSEJOS AL ELEGIR BODYS CON CUELLO PARA BEBES

  • Ten en cuenta que el cuello del body estará en contacto con la piel del bebé. Por lo que es preferible que la prenda esté confeccionado por materiales suaves como el algodón.
  • Aprovecha la tabla de tallas que mostramos para elegir el body adecuado al peso y la estatura del nene.
  • Todos los artículos que mostramos en esta categoría son de gran calidad y proporcionado por primeras marca. Aún así es muy conveniente lavar con agua fría y jabón hipoalergénico para preservar los colores y tejidos.

BODYS PARA BEBES