Bodys de manga corta para bebe o recien nacido

La más completa selección en bodys de manga corta para bebe o recien nacido. De forma que irá bien fresquito y transpirable en los meses de verano.


Te presentamos un amplio surtido de bodys para bebes y recien nacidos en manga corta. Se trata de una prenda interior muy adecuada para vestir al bebé en los meses de verano. Todos los tejidos son elaborados con algodón suave y puedes encontrar diseños variados para todos los gustos.

MODELOS DE BODYS CON MANGA CORTA PARA BEBE

Bodys con manga corta para talla hasta 56 cm

Cuando acaba de nacer el bebe siempre es muy apropiado ponerle un body, y si estamos en verano o hace mucho calor lo mejor es que sea de manga corta. A continuación ropa de interior hasta la talla 56 cm para la primera puesta.

Body con manga corta para bebe desde 62 hasta 74 cm de altura

Si estás buscando un body de manga corta para un bebé de 3, 6 o 9 meses, aquí puedes comprar uno. También hay lotes o pack donde sale mucho más barato adquirirlo en grandes cantidades. Debes fijarte que sea una medida comprendida entre la número 64 y 74.

Bodies para bebes de más de un año con manga acortada

A continuación mostramos bodies con manga acortada para que puedas ponerselo a tu bebé que ya tiene un año de vida. Estos son algunos productos que poseemos con tallas de 12 a 18 meses.

Bodies de verano para bebe de 2 años con mangas cortas

Hay que ver lo rápido que ha crecido tu niño o niña. Todavía será bastante común que utilices un body como prenda interior, así que a continuación puedes observar los modelso de bodys de manga corta para talla 24 meses o 2 años.

Body de manga corta en color rosa para niña

Si estás buscando comprar un body de manga corta para tu niña, seguro que estás pensando en uno de color rosa. Ahora puedes ver algunos de los diseños tan preciosos que ofrecemos.

Bodies de verano para recien nacido en color azul

El azul es el color típico utilizado para vestir a un niño recien nacido con un body gracioso. Sobretodo en verano que se usan los bodys de manga corta es bastante habitual comprando con estos diseños ya que el bebé suele ir sin camisa ni otra prenda adicional.

Bodies de manga corta en colores estampados

Los bodies más buscando son los de color blanco ya que pueden servir tanto para chico como para chica. También disponemos de otras tonalidades unisex como el beige, gris u otros diseños más neutrales para que los puedas vestir en bebes tanto de un sexo como otro.

TABLA DE TALLAS DE BODYS CON MANGA CORTA PARA BEBES

En nuestro portal online podrás encontrar bodys de manga corta desde que el bebé es un recién nacido hasta 12, 18 e incluso 24 meses. En la siguiente tabla puedes guiarte para saber que talla de body es la más adecuada para tu bebé.

guia de tallas y medidas en pijamas de bebe y recien nacidos

CONSEJOS AL ELEGIR UN BODY DE BEBE CON MANGA CORTA

  • Si has elegido un body de manga corta es porque deseas que esté bien fresquito. Así que lo mejor es comprar esta prenda interior de materiales transpirables como el algodón o lino.
  • Ten en cuenta la tabla de tallas para elegir la medida adecuada al desarrollo de estatura y peso que tenga tu nene o nena.
  • Al principio los bodies de bebe se ensucian mucho. Si la mancha es muy fuerte es recomendable mantenerlo en agua o pasarle previamente una toallita húmeda a la mancha. Evita lavar con agua muy caliente para mantener la calidad del tejido.

BODYS PARA BEBES