Bodys con manga larga para bebes

Extensa colección en bodys con manga larga para bebes, desde talla recien nacido hasta 24 meses.


Ofrecemos una variada gama de bodys con manga larga para tu bebé. Se trata de una ropita interior apta para que vestir a tu niño o niña durante los fríos días. Todas las telas se fabricante con materiales extra sedosos como el algodón.

 

CLASES DE BODYS CON MANGA LARGA PARA BEBES

Para la primera puesta del bebé es muy apropiado poner un body con las mangas largas para que esté bien calentito y no se constipe en sus primeros días de vida. Sobretodo conveniente en las épocas invernales o los meses de otoño y primavera.

Body de invierno para bebe de 3, 6 o 9 meses.

En esta sección te ofrecemos bodys para bebes con mangas largas. En concreto podrás comprar cualquiera de talla 3, 6 o 9 meses. Como podrás comprobar si son unidades en pack sale bastante más económico que si se adquieren de forma individual.

Body para bebes de 1 año con manga larga

Para aquellos bebes que ya hayan cumplido su primer año de vida, poseemos una amplia cobertura de productos interiores para que puedan sentirse bien confortables. Son válidos para talla 12 meses incluso para 18 meses.

Body de manga larga talla 24 meses

El bebe ha crecido muy rápido y ahora necesitas un body de manga larga de talla 24 meses. Así que a continuación puedes comprar un bodys con mangas válidos para niños o niñas de 2 años.

Bodys con mangas alargadas en color rosa para recien nacida

Los bodys en color rosa son los más conjuntados para una niña. Fijate las mangas alargadas que posee para cubrir los brazos del bebé para que vaya bien confortable.

Bodies con manga larga en color azul para recien nacido

Los bodies para bebe en color azul son los más demandados, ya que es el estilo por escelencia del sexo masculino. ¡Fíjate la variedad de bodys en color azul que poseemos, una auténtica locura!

Bodys de bebe con mangas largas y coloridos

También ofrecemos bodys con mangas largas de otros colores variados: negro, rojo, azul, verde, naranja. Como puedes comprobar los hay para todos los gustos y preferencias.

GUIA DE MEDIDA EN BODYS CON MANGA LARGA PARA BEBES

Somos conscientes de lo difícil que es a veces encontrar la ropa interior con la talla adecuada. Así que a continuación te indicamos la medida más idónea para elegir un body de manguita larga para tu bebé. Recuerda que hay medidas desde recién nacido de 0, 3 y 6 meses, hasta 12, 18 y 24 meses.

guia de tallas y medidas en pijamas de bebe y recien nacidos

CONSEJOS PARA COMPRAR BODYS DE BEBE CON MANGA LARGA

  • En los días fríos es importante que la prenda interior del bebé sea transpirable para evitar que sude. Así que elegir un body de algodón o lino es la mejor opción para que el recién nacido pueda regular su temperatura corporal.
  • Siempre selecciona una prenda que se ajuste a la altura y peso del pequeño. Puedes guiarte con la tabla de medidas mostrada anteriormente.
  • Es recomendable lavar con agua fría o templada para evitar que encoja el material o se dañe los tejidos.

BODYS PARA BEBES