Body de tirantes para bebe o recien nacido sin mangas

La mejor opcion para comprar un body de tirantes para bebe. Prenda interior para recien nacido sin mangas.


Te presentamos un amplio surtido en bodys de tirantes o sin mangas para bebe. Se trata de una prenda interior muy adecuada para vestir al recién nacido en los meses de verano. Todos los tejidos son elaborados con algodón suave y puedes encontrar diseños variados para todos los gustos.

A continuación hemos seleccionado una gran diversidad de bodies con tirantes o sin mangas para que puedes elegir el color que más te guste para tu niño o niña.

BODYS DE TIRANTES PARA BEBE MAS HABITUALES

Bodys sin mangas para recian nacido de talla cero

Cuando acaba de nacer el bebe siempre es muy apropiado ponerle ropa interior, y si estamos en verano o hace mucho calor lo mejor es que sea un body de tirantes o sin mangas. A continuación ropa de interior de talla 0 meses para la primera puesta.

Body sin mangas de bebe en color rosa para niña

Si estás buscando comprar un body de tirantes para tu niña, seguro que estás pensando en uno de color rosa. Ahora puedes ver algunos de los diseños tan preciosos que ofrecemos.

Bodies con tirantes para niño en color azul

El azul es el color típico utilizado para vestir a un niño recien nacido con un body gracioso. Sobretodo en verano que se usan los bodys con tirantes es bastante habitual comprando con estos diseños ya que el bebé suele ir sin camisa ni otra prenda adicional.

Bodies sin mangas para bebes de otros colores

Los bodies más buscando son los de color blanco ya que pueden servir tanto para bebes de chico como para chica. También disponemos de otras tonalidades unisex como el beige, gris u otros diseños más neutrales para que los puedas vestir en bebes tanto de un sexo como otro.

Body de tirantes para bebe con dibujos divertidos

También puedes comprar online en nuestro portal un body de tirantes o sin mangas con diseños divertidos, dibujos originales o frases recurrentes. Ideal para dar un toque especial de alegría a tu bebé.

GUIA PARA COMPRAR UN BODY DE TIRANTES PARA BEBE

Solo seleccionamos productos de marcas conocidas y que siguen el patrón de tallas europeo. Aún así es posible que la medida de cada fabricante difiera un poco. Así que aconsejamos medir la estatura y peso del niño o niña para determinar la talla más adecuada para cada bebé.

guia de tallas y medidas en pijamas de bebe y recien nacidos

SUGERENCIAS EN LOS BODIES DE TIRANTES PARA BEBE

  • Ya de por sí un body para recién nacido que no tenga mangas o solo de tirantes es suficiente transpirable. Aún así siempre recomendamos comprar bodies elaborados 100% algodón o materiales orgánicos como el lino.
  • Escoge siempre una talla acorde a la estatura y peso del bebé. De esta forma evitarás que la prenda interior le queda muy estrecha o ancha.
  • Para preservar los colores y la fuerza del tejido, es preferible lavar en agua fría y sin utilizar lejías o productos abrasivos.

BODYS PARA BEBES