Bodys para bebe

Gran variedad en bodys para bebes recien nacido con diseños originales, suaves de algodon y para cualquir talla de 0 hasta 24 meses.


 

La prenda interior del bebé es una de las prendas más utilizadas en los primeros meses de vida de un recién nacido. Debes tener una amplia colección de bodys para bebes ya que desde un principio necesitarás cambiar la muda del niño varias veces. Para ello proporcionamos en nuestro portal online una amplia gama para elegir el mejor body que podrás comprar tanto en unidad individual como el lote o pack.

TIPOS DE BODYS PARA BEBES RECIEN NACIDOS

Cuando tienes un bebe por primera vez es cuando descubres que hay una enorme variedad de bodys distintos para ponerle a tu recién nacido. Aquí hemos querido proporcionar una útil clasificación para que puedas proveerte bien con la ropa interior de tu pequeño.

bodys para bebes recien nacidos

Comprobarás como puedes comprar bodies de manga corta o de tirantes para los calurosos días de verano, o uno de manga larga para que esté bien abrigado ante el frío invierno. Por supuesto, también podrás adquirir prendas de este tipo con diseños originales con dibujos divertidos o con frases personalizadas.

Body para bebe de manga corta

Utilizando un body para bebe de manga corta ya verás como tu nene o nena irá bien fresquito. Siempre cuidamos que en nuestra selección aparezca ropa confeccionada con materiales de gran calidad como el algodón, además para la ropa interior todavía somos más cuidadosos.

 

Bodys de bebe con tirantes

Si hace mucha color, lo mejor para evitar sofocos o sudores excesivos en tu bebé es dejarlo con un body de tirantes o sin mangas. Será la vestimenta más apropiada para cuando esté dentro de su capazo o paseando con el cochecito.

 

Bodies para recien nacido de manga larga

Mientras que para la temporada más frías, puedes decantarte por elegir una ropita interior de manga larga que son muy fáciles de poner y son muy cómodos al ser 100% de algodón. Ya veras como podrás encontrar una gran variedad de bodys calentitos con manga para vestir al tu bebé.

 

Bodys con cuello de recien nacido

También podrás comprar un body con cuello para que tu recien nacido esté abrigadito y vaya bien calentito durante los días de invierno o en las fresquitas mañanas otoñales. También son muy convenientes para el tiempo primaveral cuando hace viento o excesiva humedad.

Bodys de bebe recien nacido originales y divertidos

Ya que debes tener una buena colección de bodys en la habitación de tu bebé, siempre puedes proporcionar un toque divertido y gracioso en este tipo de ropa interior. Para momentos especiales puedes optar por un body de colores vivos o incluso proporcionarle un toque personalizado con algún dibujo o texto especial.

 

 

COMO HACER UN BODY PARA BEBE PERSONALIZADO

Tal vez no hayas encontrar bodys para bebes lo suficientemente gracioso, así que a continuación te indicamos un vídeo tutorial donde podrás confeccionar la ropita interior de tu bebé con el estilo y diseño personalizado que más te guste.

 

GUIA DE TALLAS PARA COMPRAR UN BODY PARA BEBE RECIEN NACIDO

También te proporcionamos una guía orientativa para determinar la talla más apropiada en función del desarrollo corporal que posea tu bebé. Ten en cuenta que cada marca puede establecer unos patrones distintos y una misma talla puede ajustar de manera diferente en el cuerpo del bebé.

talla bodys bebe

 

RECOMENDACIONES AL ELEGIR BODIES DE BEBE

Debes tener especial cuidado en la composición de la prenda, intenta que sea 100% algodón para proteger la piel del bebé y evitar la aparición de granitos o rozaduras. Además este material orgánico proporciona la transpirabilidad necesaria para que el recién nacido esté lo más cómodo evitando una excesiva sudoración.

Para mantener el tejido de estas prendas interiores siempre con la mejor calidad, es recomendable lavar con agua fría o con una temperatura máxima de 30 grados. Evita la utilización de lejías o compuestos abrasivos.

 

PRINCIPALES CATEGORIAS ROPA PARA BEBE