Benetton ropa de bebe comprar online. Ofertas nueva temporada 2018

benetton ropa de bebe

Prendas de la marca Benetton ropa de bebe y recién nacido, tanto para niño o niña. Ofertas de nueva temporada 2018 para comprar online.


Nueva temporada 2018 Benetton bebe y recien nacido

Descubre la nueva temporada de Benetton bebe 2018, las más exclusivas prendas diseñadas por la marca italiana desde talla recien nacido. Ropa de gran calidad con diseños elegantes y modernos. Desde nuestro portal online podrás comprar ropa de bebe de Benetton United Colors, a continuación te mostramos el vestuario más solicitado:

Benetton bebe niño

 

Benetton bebe niña

Ofertas Benetton ropa de bebe

Chaquetas de Benetton para bebes

Plumíferos acolchados, cálidos y ligeros, con cremallera y capucha. Echa un vistazo a todos los colores y elige el modelo que más te guste.

Cazadoras, abrigos y chaquetas para recién nacido tanto de niño como de niña. Descubre la colección de prendas para abrigo de la marca Benetton bebe.

Sudaderas de Benetton bebe

La pasión por las prendas de punto de colores es el punto fuerte de toda la gama de prendas de la marca Benetton desde que el niño o niña es recien nacido. Más de cincuenta años utilizando solo materiales de alta calidad en todos sus conjuntos.

Con cremallera o de cuello redondo, con o sin capucha: descubre las nuevas sudaderas para bebe de la nueva colección 2018 de Benetton. Múltiples colores y estampados.

Petos para recien nacido de Benetton

Escoger un pelele o peto para recien nacido de Benetton. Muy sencillos de vestir, con un sinfín de colores, estampados, parches y bordados confeccionados con tejido 100% algodón.

Leggins de niña marca Benetton bebe

Leggings de bebe para niña en suave algodón elástico pensados para garantizar el máximo confort y libertad de movimientos. Descubre las colecciones de Benetton 2018 y encuentra tu color favorito.

Vestidos para niña de bebe

En la nueva temporada de Benetton bebe 2018 encontrarás una gran colección de vestidos para recién nacida: de punto, terciopelo, con lazos, volantes o tul.

Conjuntos de niño bebe marca Benetton

Conjuntos para vestir a un bebe 100% algodón orgánico de la marca Benetton para garantizar la mayor comodidad y suavidad en las pieles más delicadas.

Camisetas para recien nacido de Benetton bebe

Camisetas clásicas lisas y blusas estampadas, perfectas para llevar bajo una chaqueta de punto, un suéter o un chaleco. Descubre todos los colores en camisas y blusas para bebe de Benetton United Colors.

Pantalones de Benetton para bebe de niño

Los pantalones de bebe para niño con la marca Benetton de esta nueva colección 2018 son holgados o ajustados, de algodón, denim, felpa o terciopelo, con regulación en la cintura y elástico en el tobillo.

Faldas de niña marca Benetton bebe

Para las recién nacidas, United Colors of Benetton ropa de bebe propone una colección de faldas cómodas, con suaves elásticos y cordón de ajuste, para vestir a las más pequeñas con facilidad y garantizarles libertad de movimientos.

Complementos de bebe con la marca Benetton United Colors

Pijamas, conjuntos, bodys y peleles de algodón de los conjuntos 2018 de Benetton. Con el certificado de uso de materias primas seguras para los más pequeños.

Gorritos, sombreros de colores y manoplas. De lana, algodón o en suaves tejidos mixtos, todos ellos para vestir al bebe tanto si es niño o niña.

Historia de Benetton

Benetton es una de las marcas textiles más prestigisas a nivel mundia, posee más de 5.000 tiendas repartidas alrededor de todo el mundo. Es una compañía responsable con el medio ambiente y comprometidad con la lucha contra las desigualdades humanas.

benetton ropa de bebe
El Grupo Benetton tiene una imagen corportavia caracterizada por el colorido, moda auténtica con una inmoejorable relación calidad precio. Estos valores se reflejan en el potente carácter que posee con su marca United Colors of Benetton.

PRINCIPALES CATEGORÍAS

En nuestro portal especializado en ropa de primera puesta bebé desde recién nacido hasta 12 o 24 meses, podrás encontrar las siguientes categorías de productos disponibles para comprar: