Camisetas para bebe de niña

Extensa variedad en camisetas para bebe de niña. Tallas a partir de 3 meses, con diversidad de modelos.


En esta categoría podrás descubrir una amplia selección de camisetas de bebe para vestir a tu niña. Con una gran hetereogenidad de estilos en camisetas para la parte de arriba del bebé.

TIPOS DE CAMISETAS PARA BEBE DE NIÑA

Hay una enorme cantidad de camisetas para bebe con diseño apropidado para niña. Dispones de cualquier tipo de talla: 3 meses, 6, 9, 12, 18 y hasta 2 años. Para poder vestir a tu niña para cualquier ocasión de una forma casual y urbana.

Las puedes encontrar de mangas corta para verano, o Con los colores clásicos para niña como el rosa, turquesa, verde o naranja. Incluso modelos con

Camisetas para bebe de invierno con manga larga

Disfruto del elenco variado en camisas para bebe con mangas largas y cuello para que tu niña pueda salir a la calle más abrigada en el frío de los meses de invierno y otoño. Con materiales sensibles y cuidad para otorgar la mayor sensación de comodidad y confort.

Camisas de verano para bebe niña

Cuando llega el calor del verano, muchas veces lo mejor es vestir a la pequeña con una camisa de manga corta o de tirantes sin mangas de forma que pueda estar bien fresquita.

Camisetas personalizadas de colores femeninos para bebes

En la actualidad también dispones de camisetas personalizadas con dibujos mordenos para exhibir en tu niña de 12 meses o más edad. Siempre con estampados en colores llamativos como el rosa o rojo acompañado de dibujos divertidos para una nena.

GUIA DE TALLAS EN VESTIDOS DE BEBE PARA NIÑA

A continuación te mostramos una guía orientativa para seleccionar la talla más adecuada para el vestido de bebé de una niña. Es preferible elegir una prenda que sea adecuada según la altura y peso que tenga la nena.

guia de tallas en ropa de bebe

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA CAMISETA DE BEBE PARA NIÑA

  • Que se de materiales orgánicos como el algodón o lino para evitar alergias o irritaciones en la piel del bebé.

  • Que sea fácil de poner y quitar con cierre de cremalleras o con botones holgados y manejables.

  • Lavar a temperatura fría para preservar la calidad del tejido y los colores del vestidito.

  • Elegir una prenda adecuada al desarrollo del bebé de forma que no sienta muy ajustado al cuerpo.

ROPA DE BEBE PARA NIÑA

Faldas de bebe para recien nacida hasta 24 meses

Faldas de bebe con una gran seleccion de diseños, estilos y colores para tu niña.


Desde los primeros días también puedes vestir a tu niña con una graciosa y salerosa falda de bebe. En nuestro portal online tienes la opción de descubrir y comprar el modelo preferido para tu nene. Estilos graciosos para mostrar un espíritu alegre, diseños elegantes para ir bien conjuntada en su cochecito, y una gran variedad de colores a elegir.

TIPOS DE FALDAS PARA BEBES

Como has podido comprobar en el listado de productos, solamente ofrecemos faldas de bebe para niña de las mejores marcas como Chicco, Mayoral o Absorba. Siempre vas a poder encontrar un modelito de falta tanto para sus primeras semanas hasta 12, 18 o 24 meses.

Faldas para recien nacida en colores diversos

Hay que ver lo graciosa que está un bebé cuando la vemos vestida con una faldita. Por suerte puedes encontrar diseños con el color preferido o que más combine con su vestuario. Faldas de bebe en color blanco, azul, rosa, verde o naranja, al final puedes encontrar cualquier tonalidad que desees.

Faldas de bebe con volantes de tul

Muchos modelos de faldas para bebe poseen volantes de tul, de forma que le otorgan un volumen adecuado para cubrir su cuerpo de cintura para abajo. Sin ninguna duda, gracias al efecto visual que otorga las faldas de bebe con volantes de tul podrás presumir de un niña bien guapa y elegante.

Faldas para bebe de ganchillo, crochet o algodon

El material más común para elaborar las falditas adecuadas para un bebé pequeño de 6 o 12 meses de edad son las de algodón 100% o combinado con poliéster. También son bastante comunes encontrar faldas de niña para recién nacido elaboradas con material de crochet o ganchillo, aunque estas últimas son más artesanales y un poco más difíciles de encontrar online.

CONSEJOS ANTES DE COMPRAR FALDAS DE BEBE

  • Como la recién nacida todavía no regula su temperatura corporal es importante que elijas materiales orgánicos como el algodón o lino.
  • Elige un modelo de falda que sea fácil de manejar y permita quitar el pañal del bebé con comodidad.
  • Preferiblemente lavar a temperatura fría y sin usar lejías o productos abrasivos.
  • Elige siempre una falda de bebé para niña adecuada a la talla que está desarrollando del bebé, es decir, en función de su estatura y peso.

ROPA DE BEBE PARA NIÑA

Vestidos de bebe para verano frescos y suaves

Vestidos de bebe para verano confeccionados con tejidos suaves para vestir a tu niña con prendas transpirables.


Disfruta de un gran abanico de prendas ligeras para poner a tu bebé durante este verano. De forma que irá vestida bien guapa, a la moda y con un estilo único y particular.

Para los calurosos meses, te proporcionamos los vestiditos más frequitos para poner a tu bebé o recien nacida durante el verano. Vestidos de tirantes para evitar que tu niña sude ante el calor veraniego. Elaborado con tejidos muy sauves y transpirables.

VESTIDOS DE BEBE PARA VERANO DISPONIBLES

Vestiditos transpirables para bebes de 0 a 6 meses

Desde su primera puesta, puedes comprar online una gran variedad de vestiditos para poner desde el primer día a tu nene. Ofrecemos una gran selección de vestidos paraniña recien nacida bien hermosos.

Vestidos de verano para bebe hasta 12 meses

Ya se acerca su primer cumpleaños y seguro que se le ha quedado la ropa pequeña. Es la ocasión perfecta para proveer su primer vestuario con ropita apropiada para los meses de verano.

Vestidos veraniegas de bebe hasta 24 meses

Hay que ver como crecen y lo grande que se ha hecho tu niña. Desde el primer día que nació donde era un pequeño bebé, hasta la gran altura que ya posee. Ahora deberás buscar vestidos válidos para niñas hasta 2 años o 24 meses.

Vestidos en algodon de punto para bebes

El material más suave que puedes elegir es el algodón de punto. Es un tejido de extrema suavidad que a buen seguro la delicada piel de tu bebé agradecerá. Son un poco más caras de precio, pero vale mucho la pena comprar vestimenta elaborada con este tipo de algodón para preservar de irritaciones, granitos o alergias.

Vestidos de ganchillo o crochet para bebe

Os acordáis de la ropita que hacían nuestras abuelas antes con el ganchillo, pues ahora también la puedes comprar online. Son las prendas denominadas a crochet que aportan un estilo singular y único a tu pequeñín. Puediendo vestir a tu niña de forma cómoda y siempre bien arropada ante el frío y viento.

Vestidos para bebe en color rosa

Por supuesto los vestidos para bebe niña o recien nacida son típicamente los de color rosa. Podrás encontrar una gran variedad de tonalidades rosadas para equipar por completo el vestuario de tu nena.

Vestidos de verano en color blanco

La ropa en color blanco para bebe perfectamente combina ante cualquier evento o presentación que vayas a acudir.

Vestido azul para bebe niña

Aunque puedas pensar que el color azul está destinado solo para chicos, puedes encontrar muchos vestidos para bebe niña en azul con unos diseños tremendamente preciosos y bien femeninos.

Vestiditos de verano para niña en color verde

En la temporada de primavera siempre prorpociona alegría ver a una niña o recién nacida vestida con ropa en color verde. Así que en esta ocasión disponemos de la siguiente variedad de vestidos verdes para tu bebé.

GUIA DE TALLAS EN VESTIDOS DE BEBE PARA NIÑA

A continuación te mostramos una guía orientativa para seleccionar la talla más adecuada para el vestido de bebé de una niña. Es preferible elegir una prenda que sea adecuada según la altura y peso que tenga la nena.

guia de tallas en ropa de bebe

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UN VESTIDO DE BEBE NIÑA

  • Que se de materiales orgánicos como el algodón o lino para evitar alergias o irritaciones en la piel del bebé.

  • Que sea fácil de poner y quitar con cierre de cremalleras o con botones holgados y manejables.

  • Lavar a temperatura fría para preservar la calidad del tejido y los colores del vestidito.

  • Elegir una prenda adecuada al desarrollo del bebé de forma que no sienta muy ajustado al cuerpo.

ROPA DE BEBE PARA NIÑA

Vestidos para bebe de invierno abrigados y calentitos

Ropita de niña con vestidos de invierno para bebe para salir a la calle bien abrigada y calentita.


A continuación te mostramos una gran selección en vestidos de invierno para bebe niña para comprar online. Disponible desde talla recién nacida para sus primeros días, hastas medidas para 12, 18 o 24 meses.

Cuando empieza la temporada del frío o para esos días donde hace mucho frío o viento, lo mejor es elegir vestidos de invierno para niña en talla de bebé. Con manga larga y el cuello bien abrigado para proteger a la pequeña de los resfriados cuando salgamos a la calle con ella. Esta son algunas de las opciones para vestir a tu nena cuando en épocas más gélidas.

VESTIDOS DE INVIERNO PARA BEBE DISPONIBLES

Vestidos abrigados para recien nacida de 0 a 6 meses

Desde que tu niña es recién nacida hasta la edad de 6 meses, disponemos de una gran colección de vestidos para bebe niña recien nacida bien preciosos para ella. ¿Con cual de estos te quedas?

Vestidos de invierno hasta 12 meses o 1 año

Ya verás lo rápido que crece tu bebé, en seguida crecerá y cogerá de peso, de forma que tendrás que comprar ropa nueva para ponerle. La equivalencia a una talla hasta 12 meses donde por término medio tu niña ya pesará unos 10 kilos, es la número 81.

Vestidos de bebe niña hasta 24 meses o 2 años para invierno

Para todas aquellas niñas que ya no sean tan bebés, disponemos de un amplio surtido de vestidos hasta talla 24 meses o 2 años. Podrás cambiar el vestuario de tu nena con total comodidad para evitar que lleve ropita pequeña.

Vestiditos de invierno para bebe 100% algodón

Debes saber que la opción más recomendada por cualquier especialista de salud, es que un bebé siempre esté equipado con prendas elaboradas con 100% algodón. Sobretodo si van a estar en contacto directo con su piel como puede ser un vestido bien abrigado confeccionado por completo con algodón.

Vestidos de ganchillo o crochet para bebe

Os acordáis de la ropita que hacían nuestras abuelas antes con el ganchillo, pues ahora también la puedes comprar online. Son las prendas denominadas a crochet que aportan un estilo singular y único a tu pequeñín. Puediendo vestir a tu niña de forma cómoda y siempre bien arropada ante el frío y viento.

GUIA DE TALLAS EN VESTIDOS DE BEBE PARA NIÑA

A continuación te mostramos una guía orientativa para seleccionar la talla más adecuada para el vestido de bebé de una niña. Es preferible elegir una prenda que sea adecuada según la altura y peso que tenga la nena.

guia de tallas en ropa de bebe

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UN VESTIDO DE BEBE NIÑA

  • Que se de materiales orgánicos como el algodón o lino para evitar alergias o irritaciones en la piel del bebé.

  • Que sea fácil de poner y quitar con cierre de cremalleras o con botones holgados y manejables.

  • Lavar a temperatura fría para preservar la calidad del tejido y los colores del vestidito.

  • Elegir una prenda adecuada al desarrollo del bebé de forma que no sienta muy ajustado al cuerpo.

ROPA DE BEBE PARA NIÑA

Pijamas de bebe para niña. Diseños elegantes y modernos para dormir

Pijamas de bebe para niña confeccionados con tejidos suaves y confortables para dormir bien a gusto.


Para que duerman como unas angelitas disponemos de una gran colecciónen en pijamas de bebe para niña. Todos son cómodos y suaves para el contacto con su delicada piel. Talla desde recien nacida, 6 meses, 12 meses y hasta 2 años.

MODELOS DE PIJAMAS DE BEBE PARA NIÑA

Encuentra un pijama entre nuestro variado elenco de surtido con diseños originales, graciosos y divertidos. Tanto de 1 pieza como de 2, para poner en el calor del verano o con el frío del invierno, con dibujos animados o cualquier otro estilo gracioso.

Pijamas para recien nacida de una pieza

Los pijamas de bebe que constan de una pieza son muy fáciles de poner, ya que por delante o en su parte trasera posee una cremallera para abrochar bien fácilmente. Con alguno de éstos que mostramos a continuación ya verás lo cómodo que dormirá tu recién nacido.

Pijama de niña para bebe con dos piezas

En muchas ocasiones es más apropiado utilizar un pijama de dos piezas con su camiseta y pantalón por separado. De esta forma podemos combinar diseños diferentes jugando con los colores de estas prendas.

Pijamas de invierno para bebe niña

Las noches de invierno son muy frías y deseamos que tu bebe niña duerma bien caliente para evitar que se resfríe. Como verás con estos pijamitas de manga larga y con cuello conseguirás que descanse plácidamente. ¡Son muy fáciles de poner con su cremallera!

Pijama para de verano desde 3 meses hasta 2 años

No te debes agobiar si este verano está siendo muy caluroso, para ello lo mejor será que tu recién nacido o bebé duerma con un pijama fresquito. Los hay sin mangas, de manga corta o con otro tipo de diseño bien bonito para tu niña.

Pijamas para bebes con dibujos animados

Para las niñas lo más encantador es utilizar un pijamita que posea algún dibujito gracioso. Animales, flores  o cualquier otro motivo está chulísimo para que duerma con los angelitos.

Pijamas de Disney para nenas

Aunque sea una recién nacida y todavía no sea consciente de todos los personajes de fantasía de Disney, te aseguramos que comprar un pijama de Minnie o Mickey mouse será algo entrañable para tu pequeño o pequeña.

GUIA DE MEDIDAS EN PIJAMAS PARA BEBES

Para que el bebé pueda dormir bien a gusto es fundamental que lleve puesto un pijama cómodo. Para evitar que la prenda quede ajustada o excesivamente holgada puedes ayudarte de la siguiente tabla de medidas. Para elegir la talla correcta del pijamita para tu nene o nena debes guiarte

guia de tallas y medidas en pijamas de bebe y recien nacidos

 

RECOMENDACIONES AL COMPRAR PIJAMA DE RECIEN NACIDO

  • Siempre que sean de material 100% algodón. Es un tejido más transpirable y evitarás que el bebe sude demasiado.
  • Para poder vestirlo con mayor comodidad es recomendable que tenga un fácil cierre. Los más habituales es abrocharse con botones fáciles de usar.
  • El pijama de un bebé es una prenda que se ensucia fácilmente. Para conservarse por más tiempo su calidad es preferible lavar con agua fría y con jabones hipoalergénicos.

ROPA DE BEBE PARA NIÑA

Braguitas de bebe como cubrepañal de tu niña

Las más graciosas braguitas de bebe como cubrepañal con estilo y colores apropiados para niña.


¡Ya verás lo graciosa que va tu nena con estas braguitas de bebe para cubrir el pañal! Tienes a tu disposición una extensa colección de diseños variados para vestir a tu recien nacida con una braguita cubrepañal.

BRAGUITAS DE BEBE PARA NIÑA

Si buscas braguitas de bebe para cubrir el pañal de una niña estás en el lugar indicado. Ya verás como encuentras una extensa y variopinta colección. Braguitas de bebe con volantes, con lazos decorativos, estampadas con dibujos graciosos o con materiales fáciles de lavar.

Braguitas para bebe niña con volantes bordados

La función principal de una braguita para bebe es actuar como cubre pañal, de forma que la podemos utilizar como una prenda de vestir para que no se vea el pañalete. Además es muy cómoda de utilizar, ya que de esta forma no hace falta cambiar todo el vestido o conjunto que lleve la niña para cambiarle su pañal.

Uno de los conjuntos más graciosos son aquellas bragas con volantes bordados. ¡Fíjate lo linda y graciosa que irá tu nena!

Braguita bebe con lazos decorativos

Otra vestimenta muy demandada y que suelen comprar muchas madres, son los braguitas con lazos decorativos para niña. Incluso en ocasiones suelen tener también algún volante bordado. Sin duda es una ropa de bebe muy graciosa para poner a una nena recién nacida.

Braguitas cubrepañal en colores graciosos

Otro modelo de braguitas de bebé como cubrepañal que se utilizan con bastante frecuencia, son los modelos que poseen colores graciosos. Tenemos la típica braguita rosa o de color blanca, pero también poseemos con tonalidades más llamativas como rojo, amarillo, verde o naranja. ¡Mira los bonitas que son!

Bragas pañal con diseño estampado divertido

En nuestro portal online puedes encontrar bragas pañal con diseño infantil que ofrece un estampado de dibujos divertidos. Seguro que algunod de todos estos modelos te gustará verlo puesto en tu niña.

Braguitas de recien nacida lavables o reutilizables

Uno de los mayores gastos cuando se tiene un bebé es el uso de pañales, ya que todos los días se deben utilizar varios. Así que hay braguitas de tela lavables que se pueden reutilizar, y de esta forma nos podemos ahorrar un buen dinero. Aquí podrás encontrar estos artículos que son confeccionados con tejido de la mejor calidad para evitar irritaciones en el trasero de la niña.

Braguitas bañador para bebe

Si deseas disfrutar de la playa o quieres darte un chapuzón en la piscina con tu niña, también puedes comprar online braguitas bañador para bebe. De forma que las podrás utilizar varias veces durante los calurosos días de verano.

CONSEJOS AL ELEGIR BRAGUITAS DE BEBE

  • Aunque la recién nacida lleve pañal, es muy recomendable utilizar braguitas elaborados por tejidos 100% algodón o lino, así protegerá mejor la piel de la nena.
  • La braga tiene que ser flexible para acomodarse a la cintura de la nena pero sin estar muy ajustada para evitar dejar marcas.
  • Es conveniente evitar lavar a temperaturas muy calientes ya que pueden dañar los tejidos y colores de la prenda.
  • Siempre elige una braguita para tu bebé según su estatura y peso. Puedes guiarte al momento de elegir la talla en esta tabla.

guia de tallas en ropa para bebes recien nacidos

 

COMO HACER UNA BRAGUITA BEBE DE PUNTO

Hay muchas mamás que prefieren confeccionar las braguitas para pañal de su bebe niña. Tan solo hace falta los siguientes materiales que exponemos en la siguiente imagen.

materiles para hacer braguitas para pañal de niña bebe

Como puedes apreciar tan solo hace falta elegir la tela prefida (recomendamos siempre que sea de algodón natural) y contar con hilo y goma elástica suficiente. Después con tu destreza o habilidad para utilizar la máquina de coser podrás confeccionar todas las braguitas cubrepañal que desees.

Eso sí, es primordial conseguir un buen patrón para poder fabricar la prenda con las medidas correctas. De todas formas, a continuación te adjuntamos el siguiente video tutorial que te enseñará todos los pasos necesarios para hacer la propias braguitas para pañal de tu bebe.

 

ROPA DE BEBE PARA NIÑA