Braguitas de bebe como cubrepañal de tu niña

Las más graciosas braguitas de bebe como cubrepañal con estilo y colores apropiados para niña.


¡Ya verás lo graciosa que va tu nena con estas braguitas de bebe para cubrir el pañal! Tienes a tu disposición una extensa colección de diseños variados para vestir a tu recien nacida con una braguita cubrepañal.

BRAGUITAS DE BEBE PARA NIÑA

Si buscas braguitas de bebe para cubrir el pañal de una niña estás en el lugar indicado. Ya verás como encuentras una extensa y variopinta colección. Braguitas de bebe con volantes, con lazos decorativos, estampadas con dibujos graciosos o con materiales fáciles de lavar.

Braguitas para bebe niña con volantes bordados

La función principal de una braguita para bebe es actuar como cubre pañal, de forma que la podemos utilizar como una prenda de vestir para que no se vea el pañalete. Además es muy cómoda de utilizar, ya que de esta forma no hace falta cambiar todo el vestido o conjunto que lleve la niña para cambiarle su pañal.

Uno de los conjuntos más graciosos son aquellas bragas con volantes bordados. ¡Fíjate lo linda y graciosa que irá tu nena!

Braguita bebe con lazos decorativos

Otra vestimenta muy demandada y que suelen comprar muchas madres, son los braguitas con lazos decorativos para niña. Incluso en ocasiones suelen tener también algún volante bordado. Sin duda es una ropa de bebe muy graciosa para poner a una nena recién nacida.

Braguitas cubrepañal en colores graciosos

Otro modelo de braguitas de bebé como cubrepañal que se utilizan con bastante frecuencia, son los modelos que poseen colores graciosos. Tenemos la típica braguita rosa o de color blanca, pero también poseemos con tonalidades más llamativas como rojo, amarillo, verde o naranja. ¡Mira los bonitas que son!

Bragas pañal con diseño estampado divertido

En nuestro portal online puedes encontrar bragas pañal con diseño infantil que ofrece un estampado de dibujos divertidos. Seguro que algunod de todos estos modelos te gustará verlo puesto en tu niña.

Braguitas de recien nacida lavables o reutilizables

Uno de los mayores gastos cuando se tiene un bebé es el uso de pañales, ya que todos los días se deben utilizar varios. Así que hay braguitas de tela lavables que se pueden reutilizar, y de esta forma nos podemos ahorrar un buen dinero. Aquí podrás encontrar estos artículos que son confeccionados con tejido de la mejor calidad para evitar irritaciones en el trasero de la niña.

Braguitas bañador para bebe

Si deseas disfrutar de la playa o quieres darte un chapuzón en la piscina con tu niña, también puedes comprar online braguitas bañador para bebe. De forma que las podrás utilizar varias veces durante los calurosos días de verano.

CONSEJOS AL ELEGIR BRAGUITAS DE BEBE

  • Aunque la recién nacida lleve pañal, es muy recomendable utilizar braguitas elaborados por tejidos 100% algodón o lino, así protegerá mejor la piel de la nena.
  • La braga tiene que ser flexible para acomodarse a la cintura de la nena pero sin estar muy ajustada para evitar dejar marcas.
  • Es conveniente evitar lavar a temperaturas muy calientes ya que pueden dañar los tejidos y colores de la prenda.
  • Siempre elige una braguita para tu bebé según su estatura y peso. Puedes guiarte al momento de elegir la talla en esta tabla.

guia de tallas en ropa para bebes recien nacidos

 

COMO HACER UNA BRAGUITA BEBE DE PUNTO

Hay muchas mamás que prefieren confeccionar las braguitas para pañal de su bebe niña. Tan solo hace falta los siguientes materiales que exponemos en la siguiente imagen.

materiles para hacer braguitas para pañal de niña bebe

Como puedes apreciar tan solo hace falta elegir la tela prefida (recomendamos siempre que sea de algodón natural) y contar con hilo y goma elástica suficiente. Después con tu destreza o habilidad para utilizar la máquina de coser podrás confeccionar todas las braguitas cubrepañal que desees.

Eso sí, es primordial conseguir un buen patrón para poder fabricar la prenda con las medidas correctas. De todas formas, a continuación te adjuntamos el siguiente video tutorial que te enseñará todos los pasos necesarios para hacer la propias braguitas para pañal de tu bebe.

 

ROPA DE BEBE PARA NIÑA