Camisetas para bebe de niña

Extensa variedad en camisetas para bebe de niña. Tallas a partir de 3 meses, con diversidad de modelos.


En esta categoría podrás descubrir una amplia selección de camisetas de bebe para vestir a tu niña. Con una gran hetereogenidad de estilos en camisetas para la parte de arriba del bebé.

TIPOS DE CAMISETAS PARA BEBE DE NIÑA

Hay una enorme cantidad de camisetas para bebe con diseño apropidado para niña. Dispones de cualquier tipo de talla: 3 meses, 6, 9, 12, 18 y hasta 2 años. Para poder vestir a tu niña para cualquier ocasión de una forma casual y urbana.

Las puedes encontrar de mangas corta para verano, o Con los colores clásicos para niña como el rosa, turquesa, verde o naranja. Incluso modelos con

Camisetas para bebe de invierno con manga larga

Disfruto del elenco variado en camisas para bebe con mangas largas y cuello para que tu niña pueda salir a la calle más abrigada en el frío de los meses de invierno y otoño. Con materiales sensibles y cuidad para otorgar la mayor sensación de comodidad y confort.

Camisas de verano para bebe niña

Cuando llega el calor del verano, muchas veces lo mejor es vestir a la pequeña con una camisa de manga corta o de tirantes sin mangas de forma que pueda estar bien fresquita.

Camisetas personalizadas de colores femeninos para bebes

En la actualidad también dispones de camisetas personalizadas con dibujos mordenos para exhibir en tu niña de 12 meses o más edad. Siempre con estampados en colores llamativos como el rosa o rojo acompañado de dibujos divertidos para una nena.

GUIA DE TALLAS EN VESTIDOS DE BEBE PARA NIÑA

A continuación te mostramos una guía orientativa para seleccionar la talla más adecuada para el vestido de bebé de una niña. Es preferible elegir una prenda que sea adecuada según la altura y peso que tenga la nena.

guia de tallas en ropa de bebe

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA CAMISETA DE BEBE PARA NIÑA

  • Que se de materiales orgánicos como el algodón o lino para evitar alergias o irritaciones en la piel del bebé.

  • Que sea fácil de poner y quitar con cierre de cremalleras o con botones holgados y manejables.

  • Lavar a temperatura fría para preservar la calidad del tejido y los colores del vestidito.

  • Elegir una prenda adecuada al desarrollo del bebé de forma que no sienta muy ajustado al cuerpo.

ROPA DE BEBE PARA NIÑA