Faldas de bebe para recien nacida hasta 24 meses

Faldas de bebe con una gran seleccion de diseños, estilos y colores para tu niña.


Desde los primeros días también puedes vestir a tu niña con una graciosa y salerosa falda de bebe. En nuestro portal online tienes la opción de descubrir y comprar el modelo preferido para tu nene. Estilos graciosos para mostrar un espíritu alegre, diseños elegantes para ir bien conjuntada en su cochecito, y una gran variedad de colores a elegir.

TIPOS DE FALDAS PARA BEBES

Como has podido comprobar en el listado de productos, solamente ofrecemos faldas de bebe para niña de las mejores marcas como Chicco, Mayoral o Absorba. Siempre vas a poder encontrar un modelito de falta tanto para sus primeras semanas hasta 12, 18 o 24 meses.

Faldas para recien nacida en colores diversos

Hay que ver lo graciosa que está un bebé cuando la vemos vestida con una faldita. Por suerte puedes encontrar diseños con el color preferido o que más combine con su vestuario. Faldas de bebe en color blanco, azul, rosa, verde o naranja, al final puedes encontrar cualquier tonalidad que desees.

Faldas de bebe con volantes de tul

Muchos modelos de faldas para bebe poseen volantes de tul, de forma que le otorgan un volumen adecuado para cubrir su cuerpo de cintura para abajo. Sin ninguna duda, gracias al efecto visual que otorga las faldas de bebe con volantes de tul podrás presumir de un niña bien guapa y elegante.

Faldas para bebe de ganchillo, crochet o algodon

El material más común para elaborar las falditas adecuadas para un bebé pequeño de 6 o 12 meses de edad son las de algodón 100% o combinado con poliéster. También son bastante comunes encontrar faldas de niña para recién nacido elaboradas con material de crochet o ganchillo, aunque estas últimas son más artesanales y un poco más difíciles de encontrar online.

CONSEJOS ANTES DE COMPRAR FALDAS DE BEBE

  • Como la recién nacida todavía no regula su temperatura corporal es importante que elijas materiales orgánicos como el algodón o lino.
  • Elige un modelo de falda que sea fácil de manejar y permita quitar el pañal del bebé con comodidad.
  • Preferiblemente lavar a temperatura fría y sin usar lejías o productos abrasivos.
  • Elige siempre una falda de bebé para niña adecuada a la talla que está desarrollando del bebé, es decir, en función de su estatura y peso.

ROPA DE BEBE PARA NIÑA