Peleles para niña. Talla desde bebe recien nacida hasta 18 o 24 meses

Variedad de surtido en peleles para niña, cómodos, suaves, confortables y fácilesde poner y quitar en la bebé o recién nacida.


Queremos que disfrutes  de una gran variedad de peleles para bebes de niña. Se trata de un prenda muy solicitado en los primeros meses debido a su facilidad para vestir al bebé.

 

TIPOS DE PEPELES PARA NIÑA

Aquí podrás encontrar un pelele de niña adecuado: de invierno o verano, con una sola prenda o de dos piezas, y además una gran variedad de colores confeccionados con los mejores y más suaves materiales como algodón de punto, piqué, jacquard, etc…

Pelele de bebe niña para invierno

El pelele es una prenda muy apropiada para vestir a tu bebé en los fríos meses de invierno. Al constar de una pieza la recién nacida irá arropado desde su cuello hasta sus pies, sin necesidad de ponerle calcetines. Todos son fáciles de poner con cremalleras o botones.

Pelele para recien nacida de verano

Escoge el pelele de verano para que tu nena pueda vestir de una forma fresquita y cómoda. Elaborados con algodón suave de punto y con marga corta para evitar que sude mucho en los calurosos días veraniegos.

Peleles de talla 0 – 6 meses para recien nacida

Durante los primeros 6 meses de vida de la bebé, es bastante adecuado vestirla con un pelele. Al ser una prenda muy fácil de poner, gracias a que se abrocha por la parte de atrás con una cremallera o botones.

Peleles para niñas de talla 12, 18 y 24 meses

Cuando empieces a utilizar esta clase de ropa para tu niña, en seguida te darás cuenta lo cómoda y confortable que es. Así que seguirás buscando comprar peleles para bebes aunque sean de tallas más grandes como 12, 18 o 24 meses.

Pelele en color rosa

El color más comprado para una niña, sin ninguna duda son las prendas en color rosa o con tonalidades o detalles rosáceos. Es lo mejor para lucir a un pequeña princesa.

Pelele blanco para bebe

Aunque pueda confundirse con un pijama, muchas veces es muy elegante vestir a la bebé con un elegante pelele blanco. A continuación te mostramos algunos modelos maravillosos.

Peleles en colores originales

Muchas veces buscamos ropa de bebe original o con algún diseño que cause buena impresión. Para ello elegir un pelele donde destaque el color amarillo o rojo es lo mejor.

DIFERENCIA ENTRE PELELE Y PIJAMA

Somos conscientes es bastante complicado conocer la diferencia entre un pelele y el pijama. Básicamente los peleles de invierno se diferencian de un pijama en que la prenda cubre por completo lo pies del bebé, sin necesidad de poner calcetines.

Mientras los pijamas están indicados para cuando el recién nacido vaya a dormir a su cuna, los peleles están más pensados para vestir como una ropa de diario. Por esta razón es normal que al pelele también se le denomine mono o polaina.

Aunque estas son las dos únicas diferencias entre un pelele y el pijama, hoy en día muchos fabricantes y tiendas denominan por igual ambas prendas, con lo que es muy normal confundirse.

GUIA DE TALLA PARA COMPRAR UN PELELE DE BEBE

Deseamos ayudarte a elegir el pelele más adecuado a las proporciones físicas de tu bebé. Así que en función de las dimensiones del nene o la nena deberás elegir la talla más adecuada. Elige la medida correcta para que los peleles no sienten demasiados cortos o excesivamente anchos en el cuerpo del pequeñín.

guia de tallas y medidas en pijamas peleles para bebes y bodys de recien nacidos

CONSEJOS AL ELEGIR UN PELELE DE NIÑA

  • Es vital que esté compuesto en su totalidad por tejidos naturales como el algodón de punto o en pique. Ten en cuenta que estará en contacto con la piel de los bebés.
  • Es conveniente que tenga un sencillo sistema de apertura y cierre por corchete o botones que acoplen perfectamente.
  • Si lavas la prenda en lavadora, no utilices lejías ni compuestos abrasivos y siempre con agua fría o templada.

 

ROPA DE BEBE PARA NIÑA