Pijamas de bebe para niña. Diseños elegantes y modernos para dormir

Pijamas de bebe para niña confeccionados con tejidos suaves y confortables para dormir bien a gusto.


Para que duerman como unas angelitas disponemos de una gran colecciónen en pijamas de bebe para niña. Todos son cómodos y suaves para el contacto con su delicada piel. Talla desde recien nacida, 6 meses, 12 meses y hasta 2 años.

MODELOS DE PIJAMAS DE BEBE PARA NIÑA

Encuentra un pijama entre nuestro variado elenco de surtido con diseños originales, graciosos y divertidos. Tanto de 1 pieza como de 2, para poner en el calor del verano o con el frío del invierno, con dibujos animados o cualquier otro estilo gracioso.

Pijamas para recien nacida de una pieza

Los pijamas de bebe que constan de una pieza son muy fáciles de poner, ya que por delante o en su parte trasera posee una cremallera para abrochar bien fácilmente. Con alguno de éstos que mostramos a continuación ya verás lo cómodo que dormirá tu recién nacido.

Pijama de niña para bebe con dos piezas

En muchas ocasiones es más apropiado utilizar un pijama de dos piezas con su camiseta y pantalón por separado. De esta forma podemos combinar diseños diferentes jugando con los colores de estas prendas.

Pijamas de invierno para bebe niña

Las noches de invierno son muy frías y deseamos que tu bebe niña duerma bien caliente para evitar que se resfríe. Como verás con estos pijamitas de manga larga y con cuello conseguirás que descanse plácidamente. ¡Son muy fáciles de poner con su cremallera!

Pijama para de verano desde 3 meses hasta 2 años

No te debes agobiar si este verano está siendo muy caluroso, para ello lo mejor será que tu recién nacido o bebé duerma con un pijama fresquito. Los hay sin mangas, de manga corta o con otro tipo de diseño bien bonito para tu niña.

Pijamas para bebes con dibujos animados

Para las niñas lo más encantador es utilizar un pijamita que posea algún dibujito gracioso. Animales, flores  o cualquier otro motivo está chulísimo para que duerma con los angelitos.

Pijamas de Disney para nenas

Aunque sea una recién nacida y todavía no sea consciente de todos los personajes de fantasía de Disney, te aseguramos que comprar un pijama de Minnie o Mickey mouse será algo entrañable para tu pequeño o pequeña.

GUIA DE MEDIDAS EN PIJAMAS PARA BEBES

Para que el bebé pueda dormir bien a gusto es fundamental que lleve puesto un pijama cómodo. Para evitar que la prenda quede ajustada o excesivamente holgada puedes ayudarte de la siguiente tabla de medidas. Para elegir la talla correcta del pijamita para tu nene o nena debes guiarte

guia de tallas y medidas en pijamas de bebe y recien nacidos

 

RECOMENDACIONES AL COMPRAR PIJAMA DE RECIEN NACIDO

  • Siempre que sean de material 100% algodón. Es un tejido más transpirable y evitarás que el bebe sude demasiado.
  • Para poder vestirlo con mayor comodidad es recomendable que tenga un fácil cierre. Los más habituales es abrocharse con botones fáciles de usar.
  • El pijama de un bebé es una prenda que se ensucia fácilmente. Para conservarse por más tiempo su calidad es preferible lavar con agua fría y con jabones hipoalergénicos.

ROPA DE BEBE PARA NIÑA