Vestidos para bebe de invierno abrigados y calentitos

Ropita de niña con vestidos de invierno para bebe para salir a la calle bien abrigada y calentita.


A continuación te mostramos una gran selección en vestidos de invierno para bebe niña para comprar online. Disponible desde talla recién nacida para sus primeros días, hastas medidas para 12, 18 o 24 meses.

Cuando empieza la temporada del frío o para esos días donde hace mucho frío o viento, lo mejor es elegir vestidos de invierno para niña en talla de bebé. Con manga larga y el cuello bien abrigado para proteger a la pequeña de los resfriados cuando salgamos a la calle con ella. Esta son algunas de las opciones para vestir a tu nena cuando en épocas más gélidas.

VESTIDOS DE INVIERNO PARA BEBE DISPONIBLES

Vestidos abrigados para recien nacida de 0 a 6 meses

Desde que tu niña es recién nacida hasta la edad de 6 meses, disponemos de una gran colección de vestidos para bebe niña recien nacida bien preciosos para ella. ¿Con cual de estos te quedas?

Vestidos de invierno hasta 12 meses o 1 año

Ya verás lo rápido que crece tu bebé, en seguida crecerá y cogerá de peso, de forma que tendrás que comprar ropa nueva para ponerle. La equivalencia a una talla hasta 12 meses donde por término medio tu niña ya pesará unos 10 kilos, es la número 81.

Vestidos de bebe niña hasta 24 meses o 2 años para invierno

Para todas aquellas niñas que ya no sean tan bebés, disponemos de un amplio surtido de vestidos hasta talla 24 meses o 2 años. Podrás cambiar el vestuario de tu nena con total comodidad para evitar que lleve ropita pequeña.

Vestiditos de invierno para bebe 100% algodón

Debes saber que la opción más recomendada por cualquier especialista de salud, es que un bebé siempre esté equipado con prendas elaboradas con 100% algodón. Sobretodo si van a estar en contacto directo con su piel como puede ser un vestido bien abrigado confeccionado por completo con algodón.

Vestidos de ganchillo o crochet para bebe

Os acordáis de la ropita que hacían nuestras abuelas antes con el ganchillo, pues ahora también la puedes comprar online. Son las prendas denominadas a crochet que aportan un estilo singular y único a tu pequeñín. Puediendo vestir a tu niña de forma cómoda y siempre bien arropada ante el frío y viento.

GUIA DE TALLAS EN VESTIDOS DE BEBE PARA NIÑA

A continuación te mostramos una guía orientativa para seleccionar la talla más adecuada para el vestido de bebé de una niña. Es preferible elegir una prenda que sea adecuada según la altura y peso que tenga la nena.

guia de tallas en ropa de bebe

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UN VESTIDO DE BEBE NIÑA

  • Que se de materiales orgánicos como el algodón o lino para evitar alergias o irritaciones en la piel del bebé.

  • Que sea fácil de poner y quitar con cierre de cremalleras o con botones holgados y manejables.

  • Lavar a temperatura fría para preservar la calidad del tejido y los colores del vestidito.

  • Elegir una prenda adecuada al desarrollo del bebé de forma que no sienta muy ajustado al cuerpo.

ROPA DE BEBE PARA NIÑA