Vestidos de bebe para verano frescos y suaves

Vestidos de bebe para verano confeccionados con tejidos suaves para vestir a tu niña con prendas transpirables.


Disfruta de un gran abanico de prendas ligeras para poner a tu bebé durante este verano. De forma que irá vestida bien guapa, a la moda y con un estilo único y particular.

Para los calurosos meses, te proporcionamos los vestiditos más frequitos para poner a tu bebé o recien nacida durante el verano. Vestidos de tirantes para evitar que tu niña sude ante el calor veraniego. Elaborado con tejidos muy sauves y transpirables.

VESTIDOS DE BEBE PARA VERANO DISPONIBLES

Vestiditos transpirables para bebes de 0 a 6 meses

Desde su primera puesta, puedes comprar online una gran variedad de vestiditos para poner desde el primer día a tu nene. Ofrecemos una gran selección de vestidos paraniña recien nacida bien hermosos.

Vestidos de verano para bebe hasta 12 meses

Ya se acerca su primer cumpleaños y seguro que se le ha quedado la ropa pequeña. Es la ocasión perfecta para proveer su primer vestuario con ropita apropiada para los meses de verano.

Vestidos veraniegas de bebe hasta 24 meses

Hay que ver como crecen y lo grande que se ha hecho tu niña. Desde el primer día que nació donde era un pequeño bebé, hasta la gran altura que ya posee. Ahora deberás buscar vestidos válidos para niñas hasta 2 años o 24 meses.

Vestidos en algodon de punto para bebes

El material más suave que puedes elegir es el algodón de punto. Es un tejido de extrema suavidad que a buen seguro la delicada piel de tu bebé agradecerá. Son un poco más caras de precio, pero vale mucho la pena comprar vestimenta elaborada con este tipo de algodón para preservar de irritaciones, granitos o alergias.

Vestidos de ganchillo o crochet para bebe

Os acordáis de la ropita que hacían nuestras abuelas antes con el ganchillo, pues ahora también la puedes comprar online. Son las prendas denominadas a crochet que aportan un estilo singular y único a tu pequeñín. Puediendo vestir a tu niña de forma cómoda y siempre bien arropada ante el frío y viento.

Vestidos para bebe en color rosa

Por supuesto los vestidos para bebe niña o recien nacida son típicamente los de color rosa. Podrás encontrar una gran variedad de tonalidades rosadas para equipar por completo el vestuario de tu nena.

Vestidos de verano en color blanco

La ropa en color blanco para bebe perfectamente combina ante cualquier evento o presentación que vayas a acudir.

Vestido azul para bebe niña

Aunque puedas pensar que el color azul está destinado solo para chicos, puedes encontrar muchos vestidos para bebe niña en azul con unos diseños tremendamente preciosos y bien femeninos.

Vestiditos de verano para niña en color verde

En la temporada de primavera siempre prorpociona alegría ver a una niña o recién nacida vestida con ropa en color verde. Así que en esta ocasión disponemos de la siguiente variedad de vestidos verdes para tu bebé.

GUIA DE TALLAS EN VESTIDOS DE BEBE PARA NIÑA

A continuación te mostramos una guía orientativa para seleccionar la talla más adecuada para el vestido de bebé de una niña. Es preferible elegir una prenda que sea adecuada según la altura y peso que tenga la nena.

guia de tallas en ropa de bebe

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UN VESTIDO DE BEBE NIÑA

  • Que se de materiales orgánicos como el algodón o lino para evitar alergias o irritaciones en la piel del bebé.

  • Que sea fácil de poner y quitar con cierre de cremalleras o con botones holgados y manejables.

  • Lavar a temperatura fría para preservar la calidad del tejido y los colores del vestidito.

  • Elegir una prenda adecuada al desarrollo del bebé de forma que no sienta muy ajustado al cuerpo.

ROPA DE BEBE PARA NIÑA