Camisetas de bebe para niño

Amplia galería en camisetas de bebe para niño. Tanto para medida de recien nacido como 12 meses y hasta 2 años de edad.


Disfruta de la sección de camisas y camisetas para bebes con diseño y colores ambientados para niño. Podrás encontrar un amplio elenco de este tipo de prenda para vestir a tu pequeño con el gusto o preferencia más acorde a su estilo.

 

MODALIDADES EN CAMISETAS DE BEBE PARA NIÑO

Es dificil resistirse a la tentación de comprar online alguna de las chulísimas camisetas para niño que ofrecemos. Las puedes hallar para todos los gustos, de manga larga para invierno, de tirantes para que el nene vaya fresquito en verano.

Siempre con tallas ofrecidas para su primera puesta como recién nacido hasta que ha cumplido 2 años. Camisetas y camisas en ropa de bebe para niño con estilo propio.

Camisas con cuello para bebe de niño

Tal vez desees vestir al niño con un elegante camisa de cuello, de forma que además de resguardar su garganta ya empezará a tener un vestuario como un hombrecito. Diseño con cuadros, colores lisos, con piezas bordadas, una gran variedad para vestir al bebé de cintura para arriba.

Camisetas de algodon para bebes niños

Con la tersura de las camisetas fabricadas con material de algodón, podrás comprobar lo cómoda que irá vestido tu niño. Dispones de talla para cualquier bebé, tanto si es recién nacido como si ya esta cerca de medir su primer metro de altura.

Camisetas estampadas para recien nacido

Si te gusta un estilo cosmopolita o divertido, podrás adquirir cualquier de las camisetas para recien nacido o bebes con dibujos divertidos estampados. Se pueden encontrar en muchos colores y con imágenes graciosas para disfrutar con tu niño.

TABLA DE MEDIDAS EN CAMISETAS PARA NIÑO DE BEBE

A continuación te mostramos una guía orientativa para seleccionar la talla más adecuada una camiseta o camista para bebe de niño. Es preferible elegir una prenda que sea adecuada según la altura y peso que tenga la nena.

guia de tallas en ropa de bebe

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR CAMISETAS PARA NIÑOS DE BEBE

  • Que se de materiales orgánicos como el algodón o lino para evitar alergias o irritaciones en la piel del bebé.

  • Que sea fácil de poner y quitar con cierre de cremalleras o con botones holgados y manejables.

  • Lavar a temperatura fría para preservar la calidad del tejido y los colores del vestidito.

  • Elegir una prenda adecuada al desarrollo del bebé de forma que no sienta muy ajustado al cuerpo.

ROPA DE BEBE PARA NIÑO