Conjuntos de verano para bebe y vestir al niño recien nacido con manga corta

Viste a tu niño recien nacido para ir tan fresquito con estos adorables conjuntos de verano para bebe con manga corta.


Si buscas ropa de verano para tu niño, a continuación puedes comprar conjuntos de verano para bebe en tonos neutros o modernos para combinar un estilo masculino en el pequeño.

A partir de los meses de primavera ya empieza a notarse el buen tiempo, y además en verano el calor ya empieza a apretar. Así que a continuación podrás comprar cualquier conjunto de ropa para bebé de niño adecuado para estas dos estaciones calurosas del año.

TIPOLOGIA EN CONJUNTOS DE VERANO PARA BEBE NIÑO

Conjuntos 100% algodon para bebe de niño

Si buscas un conjuntito para vestir a tu niño con ropita fresca, suave y transpirable, la mejor opción es utilizar prendas 100% algodón. De esta forma evitarás que el nene sude en exceso y siempre está bien fresquito durante los calurosos días de verano.

Conjunto de verano para bebe recien nacido hasta 3 meses

Podrás encontrar prendas de manga corta para los tres primeros meses de tu bebé, equivalente a las etiquetas europeas que comprende la numeración de 45 hasta 60.

Ropa para bebe niño de manga corta para 6, 9 y 12 meses

De la talla 60 hasta la número 74 encontrarás un buen número de prendas en ropa para bebe para vestir a tu niño en verano o primavera. Recuerda que siempre debes guiarte en la estatura y peso del niño para comprobar la talla que neceista el pequeño.

Conjuntos para bebe de verano hasta 2 años

Navega entre la gran variedad de conjuntos de verano para bebe que disponemos para niños de 18 meses y 2 años. Ropita disponible para chicos que alcanzan los 12 kilos y 86 centímetros de altura.

Prendas de verano para bebe niño en color blanco

De toda la vida la ropita para recién nacido en color blanco es sinónimo de elegancia, limpieza y pulcritud. Así que en esta sección puedes comprar cualquier prenda o pieza para vestir en los calurosos meses de verano a tu niño con este típico color.

Pantalones y camisetas de manga corta para bebes niños

Para disfrutar a la perfección y poder vestir con total comodidad a tus niños dispones de una extensa selección en pantalones y comisetas de manga corta para bebés. Con estilos divertidos, urbano, casual, extrovertido, para todos los gustos y colores.

TABLA DE MEDIDAS EN CONJUNTOS DE BEBE PARA NIÑOS

En la siguiente tabla puedes encontrar una guia universal que te ayudará a escoger el número adecuado para tu bebé. Son las referencias de talla comúnmente empleadas por los principales fabricantes de ropa para niños pequeños.

guia de tallas en ropa de bebe

SUGERENCIAS AL COMPRAR UN CONJUNTO PARA BEBE NIÑO

  • Es importante que estén confeccionados con tejidos naturales como puede ser el algodón o lino para preservar la piel del recién nacido.
  • Debes fijarte que el conjuntito se puede vestir o desvestir fácilmente.
  • Es conveniente limpiarlos con a temperatura fría para mantener la calidad y los colores de la prenda.
  • Por último, elige un conjunto para el bebé apropiado a su tamaño, para que no quede excesivamente ancho ni ajustado.

ROPA DE BEBE PARA NIÑO