Pantalones de bebe para niño – Vaqueros y bombachos de recien nacido

Increible coleccion en pantalones de bebe para niño. Novedosos surtidos en vaqueros, bombachos, jeans o cualquier otro tipo de pantalon hasta 12 y 24 meses.


En esta categoría podrás descubrir unos impresionantes conjuntos en pantalones de bebe para niño. Dispondrá de modelos para ir elegantemente vestido con unos bombachos, o un pantalón vaquero para bebé bien gracioso.

Recuerda que puedes conjuntar cualquiera de los pantalones de niño que encuentres con las distintas ofertas en camisetas de bebe que también poseemos.

TIPOS DE PANTALONES DE BEBE PARA NIÑO

Pantalones vaquero para bebes

La típica prenda de vestir para adultos también está disponible desde la talla de recién nacido. Un pantalón vaquero bien gracioso para conjuntar al bebé es una opción informal muy empleada por la gran mayoría de familias.

Bombachos para niños recien nacidos

Una opción muy elegante para circunstacias especiales que requieran un vestuario muy formal para tu niño, son los bombacho de bebé. Se pueden encontrar para cualquier tipo de talla: 3 meses, 6 meses, 9 meses, 1 año, 18 meses y hasta 2 años.

Pantalones de bebe jeans en color azul

Al igual que el color más empleado en los pantalones es el típico azul jeans, con el que podrás combinar cualquier camiseta, sueter u otra prenda. Siempre es una opción concurrida para vestir cómodamente al niño.

Pantalones de chandal para bebe

Aunque no vaya a practicar ningún deporte, es realmente cómodo vestir al bebé con unos pantalones de chandal. Es una pieza para sus pies bien calentita y además fácil de quitar y poner, con lo que podrás cambiar su pañal en un plis plas de tiempo.

Conjuntos de pantalones bebe con tirantes para niño

Hay muchos conjuntos de ropa para bebe que consta de un pantalon con tirantes para el niño. De esta forma puedes combinar fácilmente su vestuario y tener una gran variedad para vestir al nene.

Pantalones de niño desde recien nacido hasta 24 meses

Desde que es recien nacido con una talla 0, hasta que cumpla los 24 meses con una estatura y peso bastante considerable. Podrás encontrar pantalones de bebe adecuados para las anteriores medidas. También en cualquier tipo de color: blanco, azul, rojo, naranja, gris, etc…

Pantalon de verano para bebe

En los meses de Junio, Julio y Agosto también puedes equipar al niño con un pantalon de verano corto para el bebé. Con material suave y transpirable ya verás lo fresquito que tiene las piernas tu pequeño.

TABLA DE MEDIDAS EN PANTALONES O BOMBACHOS PARA NIÑOS

En la siguiente tabla puedes encontrar una guia universal que te ayudará a escoger el número adecuado para tu bebé. Son las referencias de talla comúnmente empleadas por los principales fabricantes de ropa para niños pequeños.

guia de tallas en ropa de bebe

SUGERENCIAS AL COMPRAR UN PANTALON DE BEBE

  • Es importante que estén confeccionados con tejidos naturales como puede ser el algodón o lino para preservar la piel del recién nacido.
  • Debes fijarte que el conjuntito se puede vestir o desvestir fácilmente.
  • Es conveniente limpiarlos con a temperatura fría para mantener la calidad y los colores de la prenda.
  • Por último, elige un conjunto para el bebé apropiado a su tamaño, para que no quede excesivamente ancho ni ajustado.

ROPA DE BEBE PARA NIÑO