Peleles de bebe para niño

Completa gama en peleles de bebe para niño. Talla desde recien nacido hasta 9, 12, 18 y 24 meses. Solo marcas de calidad y confianza


A continuación mostramos una extensa variedad en peleles para niño, de forma que podras vestir a tu bebe de forma cómoda y sencilla. Siempre con materiales suaves de gran calidad para proteger la sensible piel del pequeño ante posibles irritaciones o alergias.

En el portal online de Primera Puesta Bebe puedes encontrar un pelele con un estilo y diseño infantil adecuado para tu nene. Son todos muy monos y graciosos para vestir.

CLASIFICACION EN PEPELES DE BEBE PARA NIÑO

Poseemos diseños muy bonitos para que tu niño vaya bien precioso con un pelele, mono o ranita de vestir. Mostramos tallas adecuadas para cualquier talla, desde recién nacido hasta la edad de 2 años o 24 meses.

Peleles para niño de invierno

En invierno el pelele es una prenda muy fácil de poner en el bebé, con cremallera, apertura con botones o velcro, es una rápida forma de vestir y desvestir al pequeño. Posees peleles de niño confecionado en terciopelo o con forma de ranita o mono con capucha para protegerle al salir de casa.

Peleles fresquitos de verano para recien nacido

Si el clima es muy cálido lo normal es que el bebé empiece a sudar, la merjor alternativa es escoger un pelele para vestir o de dormir elaborado con tejido natural de algodón. Textil transpirable y fresco para los calurosos meses de verano.

Monos para bebe con tirantes

También podrás encontrar monos para bebe con tirantes y sin mangas para vestir a tu niño. Con una gran variedad de estilos y diseños, con colores apropiados para resaltar la vitalidad del nene.

Ranitas de bebe para niño en punto

Una pieza muy elegante para vestir a un niño es a través de las ranitas de bebe en punto de algodón. Se trata de una prenda muy estilosa para acudir a ceremonias, eventos o reuniones familiares donde destaque la formalidad y elegancia en el vestuario.

Peleles o monos de bebe en color azul

En el caso de los niños, utilizar un pelele o mono en color azul es una opción muy concurrida por las madres. ¿A quién no le gusta tener un principito azul cerca?

Polainas de bebe o peleles para niño en color gris o beige

Como ya hemos comentado antes, muchas veces se desean comprar prendas válidas para cualquier sexo que tenga el bebé. En esta ocasión lo mejor sería comprar cualquier modelo de polainas de niño en color gris o beige.

DIFERENCIA ENTRE PELELE Y PIJAMA

Somos conscientes es bastante complicado conocer la diferencia entre un pelele y el pijama. Básicamente los peleles de invierno se diferencian de un pijama en que la prenda cubre por completo lo pies del bebé, sin necesidad de poner calcetines.

Mientras los pijamas están indicados para cuando el recién nacido vaya a dormir a su cuna, los peleles están más pensados para vestir como una ropa de diario. Por esta razón es normal que al pelele también se le denomine mono o polaina.

Aunque estas son las dos únicas diferencias entre un pelele y el pijama, hoy en día muchos fabricantes y tiendas denominan por igual ambas prendas, con lo que es muy normal confundirse.

GUIA DE TALLA PARA COMPRAR UN PELELE DE BEBE

Deseamos ayudarte a elegir el pelele más adecuado a las proporciones físicas de tu bebé. Así que en función de las dimensiones del nene o la nena deberás elegir la talla más adecuada. Elige la medida correcta para que los peleles no sienten demasiados cortos o excesivamente anchos en el cuerpo del pequeñín.

guia de tallas y medidas en pijamas peleles para bebes y bodys de recien nacidos

CONSEJOS AL ELEGIR UN PELELE DE BEBE PARA NIÑO

  • Siempre los tejidos suaves como el algodón, punto o lino, son los preferidos por las mamás y papás para vestir a los bebés. La especial suavidad y ternura que otorgan a la prenda la hacen una pieza muy adecuada para recién nacidos.
  • Tanto si comprar un pelele de una pieza como de dos, lo mejor es que sea fácil de vestir y desvestir. Monos, ranitas o polainas con cremalleras o botones son la opción preferida.
  • Siempre es recomendable lavar en la lavadora los peleles de bebe con agua fría o templada y con jabones hipoalergénicos sin utilizar lejía o cualquier otra sustancia abrasiva, de esta forma la prenda durará mucho más tiempo con la misma calidad e intensidad de colores.

 

ROPA DE BEBE PARA NIÑO