Cubrepañal de niño o niña

Tu portal online donde comprar un cubrepañal de niño o niña para bebe. Gran variedad de modelos y diseños.


Utiliza cualquiera de estos prácticos cubrepañales para bebe de forma que el pañal del niño o niña no quede al descubierto. Puedes seleccionar un cubre pañal del material y color preferido para vestir a tu recién nacido.

TIPOS DE CUBREPAÑALES SEGUN SEXO

Tanto si tienes un niño como una niña, o ambos, este es el lugar idóneo para comprar un cubre pañal para tu bebé. Hemos seleccionado una gran colección de cubrepañales tanto para chico como chica.

Cubrepañal de niño para bebe

Si estás buscando comprar un cubrepañal de niño puedes elegir cualquiera de los siguientes. Los puedes encontrar en color azul o típicos para un bebé que sea nene. Ya verás los cómodos que son de poner y encima elaborados con material transpirable y sueva para evitar que sude tu pequeño.

 

Cubrepañales para niña

Si tienes una nena, también puede elegir cualquier modelo de cubrepañal con un color o estilo típico para una niña. Ya verás lo guapa que irá tu bebé con cualquier de estos artículos que elijas.

Comprar un cubrepañal de bebe unisex

Tal vez desees utilizar un cubrepañal con tonos neutros y diseños unisex, de forma que se pueda colocar para cubrir tanto el pañal de un niño como de una niña.

 

 

DONDE COMPRAR UN CUBREPAÑAL DE BEBE

Este es tu portal online donde comprar un cubrepañal de bebe. Solamente contamos con las mejores marcas como Gocco, Mayoral, Neck & Neck o Paz Rodriguez. Siempre confeccionado con materiales de la mejor calidad.

Cubrepañales de tela lavables

Una de las prenda que se puede ensuciar con mayor facilidad en un bebé es justamente un cubre pañal. Por esta razón es muy importante utilizar uno que sea fácil de lavar, como por ejemplo estos que han sido confeccionado con tejido de tela.

Cubre pañal para bebe de algodon

Tal vez desees utilizar un cubrepañal más elegante para vestir a tu bebé. Así que a continuación hemos seleccionado unos cuantos elaborados con algodón de diversa tipología: de punto, piqué, etc…

Cubrepañal con volantes, lazos o tirantes

Si todavía buscas una prenda aún más elegante, ya que el cubrepañal de niño o niña estará a la vista, te podemos proporcionar estas preciosidades. Cubrepañales con volantes, de tirantes fáciles de poner, o con elementos ornamentales como lazos.

 

Cubrepañales estampados de colores para bebes

También disponemos de cubrepañales con colores llamativos para aportar un toque extra de alegría en el vestuario de tu bebé. Con unos estampados graciosos y divertidos que harán de tu niño o niña ser la sensación de toda la gente que le rodee.

 

 

CUBRE PAÑALES DE BEBE SEGUN TEMPORADA

Lo mejor que tiene este tipo de prenda, es que con un cubrepañal será muy fácil cambiar el pañal a tu bebé. De esta forma no tendrás que desvestirlo por completo, simplemente con quitarle esta prenda podrás renovar su pañalete y mantener su trasero bien seco.

Cubrepañal para niño o niña de verano

Para los meses de verano donde hace mucho calor, lo mejor es utilizar un cubrepañal de material transpirable. De esta forma el culete de tu bebé no sudará en exceso y te será más sencillo mantener la higiene de sus partes más intimas.

 

Cubre pañales de invierno

Para los fríos meses de invierno y otoño, puedes comprar un cubre pañal para bebe con un material más calentito. De lana o crochet puede ser una opción muy popular, o que tenga un forro interior adicional es otra alternativa muy común.

 

SUGERENCIAS AL COMPRAR CUBREPAÑALES PARA BEBE

  • Siempre que el material 100% algodón para evitar la aparición de alergias o irritaciones en la piel del recién nacido.
  • La cintura del cubrepañal debe ser elástica para ajustarse al cuerpo del bebé sin llegar a queda apretada.
  • Preferiblemente lavar a temperatura fría y sin usar lejías o productos abrasivos.
  • Escoge un cubre pañal adaptado a las dimensiones del niño, elige la talla en función de su estatura y peso.

guia de tallas en ropa para bebes recien nacidos

 

 

COMO HACER UN CUBREPAÑAL DE BEBE

Un cubrepañal es un producto que posee un precio asequible, pero aún así muchas madres prefieren hacerse sus propias prendas para dar un toque personal al vestuario de su bebé. Para ello será importante contar con un buen patrón cubrepañal sobre el que trabajar.

cubrepañal de niño

 

Después tan solo te faltará comprar el tejido o tela con el diseño y color que te guste tener. Hay varias web que explican con facilidad como hacer un cubrepañal de niño o niñal, por ejemplo podemos recomendar el tutorial de Creativa Atelier donde te enseñará a confeccionar tu propia prenda con gran facilidad.

Además también te mostramos un completo vídeo donde te explican y puedes ver como hacer un cubrepañal de bebe paso a paso.

 

PRINCIPALES CATEGORIAS ROPA PARA BEBE