Faldones niña recien nacida

Faldones de bebe para niña recien nacida, ideal para su bautizo o ir a ceremonias con tu nena.


Una de las prendas más elegantes para una niña recién nacida son los faldones de bebe. El evento más apropiado donde se suele poner es en su bautizo o en ocasiones muy especiales como ir a una boda, comunión o cualquier otro evento distinguido con tu pequeña de pocas semanas o meses de vida.

TIPOS DE FALDONES PARA BEBES

Un faldon para bebe es una falda larga que se le pone al recién nacido de forma que le cubre por completo todos sus pies. Suelen ser de dos piezas al estar conjuntadas con una chaquetita a juego. Es una prenda muy elegante que suele tener detalles decorativos como lazos o elementos ornamentales bordados. Se utiliza para ocasiones muy especiales como un bautizo o también como primera puesta de la niña cuando sale del hospital con su madre tras nacer.

Comprar faldon de niña recien nacida para bautizo

Muchas mamás y papás se deciden por comprar un faldon elegante para su bebe en el momento de su bautizo. Es una prenda muy recurrida para este tipo de ceremonias que se comparte con el resto de familiares y amigos. Suelen ser de color blanco para que también se pueda utilizar en un niño, aunque también se pueden encontrar en otras tonalidades como rosa o azul.

 

Faldones de bebe marca Isabel Maria

Los faldones confeccionados por Isabel Maria son uno de los que cuenta con más prestigio. Ya que están realizados con algodón de pique y cuenta con chaquetas y encajes a juego. Posee elementos ornamentales como lazos, siendo un artículo fenomenal para el bautismo del bebé.

Faldones de primera puesta para bebe

Para lucir a tu bebé después de salir del hospital también puedes optar por utilizar faldones elegantes tanto para niña como niño. Aquí puedes encontrar algunos modelos de faldón que pueden servir para nena, nene o incluso diseños unisex.

 

INDICACIONES ANTES DE COMPRAR FALDONES DE BEBE

  • Como el recién nacido todavía no regula su temperatura corporal es importante que elijas materiales orgánicos como el algodón o lino.
  • Elige un modelo de faldón que sea fácil de manejar y permita quitar el pañal del bebé con comodidad.

faldones de bebe recien nacido para bautizo

  • Preferiblemente lavar a temperatura fría y sin usar lejías o productos abrasivos.
  • Elige siempre el faldón de bebé para niño o niña adecuada a la talla que está desarrollando del bebé, es decir, en función de su estatura y peso.

COMO HACER UN FALDON DE BEBE

A muchas madres les gusta confeccionar sus propios faldones de bebe, ya que así lo realizan con su propio estilo. Evidentemente no es una prenda muy fácil de hacer, así que a continuación os ayudamos con un video tutorial muy práctica para todas aquellas mamás que decidan elaborarlo por su cuenta.

 

PRINCIPALES CATEGORIAS ROPA PARA BEBE