Pijamas de bebe recien nacido

Pijamas de bebe recien nacido para que duerma bien a gusto.


Para que duerman como unos angelitos disponemos de una gran colecciónen pijamas de bebe recien nacido. Todos son cómodos y suaves para el contacto con su delicada piel.

Encuentra un pijama entre nuestro variado elenco de surtido con disñoes originales, graciosos y divertidos. Tanto de 1 sola pieza como de 2, para poner en el calor del verano o con el frío del invierno, para niño o niña, con dibujos animados o cualquier otro estilo gracioso.

 

PIJAMA PARA BEBE SEGUN NUMERO DE PIEZAS

Debes saber que hay una enorme variedad en pijamas de bebe para cualquier tipo de talla, desde recien nacido hasta 2 o 3 años. Ahora te deglosamos algunas de estas prendas en función del número de piezas que conste.

Pijamas para bebe o recien nacido de una pieza

Los pijamas de bebe que constan de una pieza son muy fáciles de poner, ya que por delante o en su parte trasera posee una cremallera para abrochar bien fácilmente. Con alguno de éstos que mostramos a continuación ya verás lo cómodo que dormirá tu recién nacido.

 

Pijama de bebe con dos piezas

En muchas ocasiones es más apropiado utilizar un pijama de dos piezas con su camiseta y pantalón por separado. De esta forma podemos combinar diseños diferentes jugando con los colores de estas prendas.

 

 

PIJAMAS FRESCOS O CALENTITOS PARA BEBE

Dependiendo de la época del año en que nos encontremos, será más apropiado utilizar un tipo de pijama u otro para nuestro pequeño bebé. Para estancias frías es más aconsejable utilizarlos de terciopelo o cualquier otro material para que vaya bien abrigado. En cambio para los sitios muy calurosos, lo mejor son fresquitos de algodón y en manga corta.

Pijamas para bebe de invierno

Las noches de invierno son muy frías y deseamos que nuestro bebé duerma bien caliente para evitar que se resfríe. Como verás con estos pijamitas de manga larga y con cuello conseguirás que descanse plácidamente. ¡Son muy fáciles de poner con su cremallera!

 

Pijama para recien nacido de verano

No te debes agobiar si este verano está siendo muy caluroso, para ello lo mejor será que tu recién nacido o bebé duerma con un pijama fresquito. Los hay sin mangas, de manga corta o con otro tipo de diseño bien bonito para tu niño o niña.

 

 

PIJAMAS ORIGINALES Y DIVERTIDOS PARA BEBES

Ver a un bebé dormir es una de las sensaciones más bonitas que puedas ver, si además lleva un pijama con diseño original y divertido ya verás como es mucho más gracioso.

Pijamas para bebes con dibujos animados

Para los niños o niñas lo más encantador es utilizar un pijamita que posea algún dibujito gracioso. Animales, flores  o cualquier otro motivo está chulísimo para que duerma con los angelitos.

 

Pijamas de Disney para bebes

Aunque sea un recién nacido y todavía no sea consciente de todos los personajes de fantasía de Disney, te aseguramos que comprar un pijama de Minnie o Mickey mouse será algo entrañable para tu pequeño o pequeña.

 

Pijama de recien nacido en equipos de futbol

Si a la mamá o el papá le gusta el deporte, también puedes comprar pijamas para bebes de los equipos de fútbol más importantes. Real Madrid, Barcelona y muchos más clubs profesiones cuentan con prendas adorables.

 

 

PIJAMITAS PARA BEBE SEGUN SEXO

Pijama de bebe para niña

Con un surtido variado de diseños y colores para niña, podrás poner en la cuna a descansar a tu bebé. ¿Con cual de todos estos encantadores pijamas te quedas?.

Pijamitas para bebes niño

Los pijamitas preferidos para un niño son aquellos que poseen detalles en color azul, rojo o incluso con otras tonalidades llamativas. Seguro que entre estos hay alguno que te guste.

 

Pijamas de recien nacido unisex

Si en cambio deseas un estilo unisex también para los pijamas de tu recién nacido, te ofrecemos los siguientes modelos en colores neutros: gris, beige o incluso blanco.

 

GUIA DE MEDIDAS EN PIJAMAS DE BEBE

Para que el bebé pueda dormir bien a gusto es fundamental que lleve puesto un pijama cómodo. Para evitar que la prenda quede ajustada o excesivamente holgada puedes ayudarte de la siguiente tabla de medidas. Para elegir la talla correcta del pijamita para tu nene o nena debes guiarte

guia de tallas y medidas en pijamas de bebe y recien nacidos

 

RECOMENDACIONES AL COMPRAR PIJAMAS PARA BEBES O RECIEN NACIDOS

  • Siempre que sean de material 100% algodón. Es un tejido más transpirable y evitarás que el bebe sude demasiado.
  • Para poder vestirlo con mayor comodidad es recomendable que tenga un fácil cierre. Los más habituales es abrocharse con botones fáciles de usar.
  • El pijama de un bebé es una prenda que se ensucia fácilmente. Para conservarse por más tiempo su calidad es preferible lavar con agua fría y con jabones hipoalergénicos.

 

PRINCIPALES CATEGORIAS ROPA PARA BEBE