Ropa para recien nacido

Ropa para recien nacido cómoda y bonita para poner durante sus primeros días de vida.


 

Es indescriptible la emoción que sientes cuando acaba de nacer tu bebé y lo tienes por primera vez en tus manos. Pero te aseguramos que a tu familia y amigos se les caerá la baba cuando lo vean vestido con alguna de las siguientes prendas de ropa para recien nacido.

TIPO DE ROPA PARA RECIEN NACIDO

En esta categoría encontrarás todo tipo de ropa que vas a necesitar a tu recien nacido o nacida desde sus primeros días de vida. Una increible colección de peleles, cubrepeñales o braguitas para no dejar a la vista el pañal del bebé, patucos para sus piececitos, pijamas, gorritos, vestidos, conjuntos y muchas más prendas para que puedas vestir a tu pequeño o pequeña.

Peleles para bebes

Sabemos que un recien nacido necesita ropita bien comoda y suave, así que para ello hemos seleccionado los mejores peleles que puedes encontrar por Internet. Para que puedas comprobar su calidad y las marcas con las que trabajamos, a continuación puedes ver algunos modelos.

Patucos para recien nacidos

Sabemos que un recien nacido todavía tardará varios meses en empezar a andar. Pero sus pies deben permanecer calentitos y protegidos con alguna de nuestros variados patucos para bebés pequeñitos. Recuerda elegir calzado holgado y transpirable para evitar rozaduras en la piel sensible del bebé.

Cubrepañales o braguitas para tallas pequeñas de bebe

Un recien nacido utiliza un montón de pañales cada día, así que una de las prendas favoritas en todas las mamás es utilizar cubrepañales o braguitar para recien nacida. De esta forma podrás cambiarle su pañal por otro limpio de una manera rápida y sin complicaciones. Como puedes observar albergamos una gran variedad y diversidad de este tipo de artículo.

Pijamas de talla 0 hasta 12 meses

Un bebe se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo, y casi todas las horas permanecerá en el hogar con su familia. Así que una ropa para recien nacido muy usual para cuando esté en caso es utilizar pijamas. Los tenemos de una gran variedad: de manga larga para invierno, cortitos para verano, de una pieza, dos piezas, etc…

Gorritos calentitos de recien nacido

Seguro que tu pediatra o la matrona te aconseja pasear al recién nacido todas las mañanas aunque sea invierno, así que disponemos de gorritos para que su cabeza vaya bien calentito. Solo mostramos prendas elaboradas con los mejores materiales y proporcionados por las marcas más reconocidas.

 

PACKS DE ROPA PRIMERA PUESTA

Cuando vayas al hospital a dar a luz lleva siempre encima la ropa de primera puesta que vayas a ponerle a tu bebé. En esta sección te vamos a mostrar lotes o packs que poseen conjuntos completos con todas las prendas necesarias para tu bebe. Con el body, pijamita, manoplas, patucos e incluso el gorrito para proteger su pequeña cabecita.

Lote de ropita de primera puesta para niña

Si esperas dar a luz una niña, a continaución te enseñamos unos preciosos packs en ropa de primera puesta para tu recien nacida. Siempre con materiales muy suaves para que la sensación al tacto sea perfecta, con diseños y estilos muy apropiados para ser la primera vestimenta de tu futura nena.

Ropita para primera puesta de niño

Si en cambio estás embarazada de un niño, aquí te mostramos conjuntos completos de ropa para recien nacido, de forma que podrás ponérsela en su primera puesta en el hospital. Diseño bonitos, elegantes, divertidos, una gran variedad de productos ofrecido solo por las mejores marcas con una perfecta relación calidad precio.

 

TALLAS DE ROPA EN RECIEN NACIDO

Durante las primeras semanas de vida el bebé crece mucho y constantemente se le queda la ropa enseguida pequeña. Así que a continuación queremos proporcionarte una pequeña guía de tallas para elegir la mejor medida en la ropita de recién nacidos. Recuerda que en cada marca o fabricante pueden variar ligeramente su etiquetado y resultas la prenda más grande o pequeña.

tallas en ropa para recien nacido

Ropita de talla 0 hasta 6 meses

En toda nuestra web podrás encontrar cualquier tipo de ropa para recien nacido tanto si es niño o niña tu bebe. Vestidos, conjuntos, camisetas, pantaloncitos, pijamas, patucos, zapatos para bebes, chaquetitas y muchas más cosas para vestir desde su primera puesta hasta que tenga 6 meses.

Ropa para recien nacido hasta 12 meses

Los primeros meses en ocasiones presenta una tarea complicada encontrar ropa adecuada a la talla del recien nacido. Dependiendo del desarrollo corporal del bebé, puede ser que en ocasiones le siente mucho mejor comprar prendas de talla 9 o 12 meses.

 

PRINCIPALES CATEGORIAS ROPA PARA BEBE