Calzado de piel con suela para bebe de niña. Zapatos para sus primeros pasos

La mejores marcas en calzado de piel con suela para bebe de niña.  Zapatos para sus primeros pasos con total confianza y seguridad.


Descubre nuestra extensa galería en calzado de piel con suelo para bebe de niña. Desde sus primeros pasos hastas tallas de 12, 18 y 24 meses. Materiales de primera calidad para mayor comodidad del bebé: piel, loneta, cuero… Solamente primeras marcas líderes como Geox, Pablosky o Garvalin.

 

TIPO DE CALZADO DE PIEL CON SUELO PARA BEBE NIÑA

En nuestra web podrás comprar cualquier clase de calzado para niña de bebé. Desde los más elegantes de charol o modelos exclusivos para ceremonias o fiestas importantes, hasta calzado especializado para sus primeros pasos o zapatitos con suela para plantar bien su pie en el pavimento.

Calzado de charol para bebe de niñas

A continuación puedes disfrutar de varios modelos en zapatos de charol para bebe niña bien brillantes y relucientes. Desde la talla 15 hasta la 22, para que ella pueda disfrutarlos desde sus primeros pasos hasta los 2 años.

Calzado de niña para bautizo o ceremonias

Si estás a punto de celebrar el bautizo de tu niña tenemos el calzado de bebe más elegante y bonito para ella. Ya verás como asombrarás a todos tus familiares y amigos con el vestuario tan bonito a juego con este calzado lustroso.

Calzado de piel para los primeros pasos del bebe

Si tu niña está empezando a dar sus primeros pasos, notarás lo importante que es contar con un calzado de piel con suela para bebe que sea adecuado a sus pies. Estos son algunos modelos que se adaptan perfectamente a los piececitos de tu nena para que pueda caminar bien firme y cómodamente.

Calzado con suela firme para bebe niña

Muchos veces las niñas cuando empiezan a andar parece más bien que están corriendo. Sus pisadas deben ser muy estables para que vaya ganando en confianza, así que aquí puedes comprar un buen calzado de bebe niña con suela firme y antideslizante.

Merceditas de bebe con suela y de piel para niña

También puedes consultar la oferta disponible en merceditas para niña con números para los primeros pasos del bebe. Con suelo dura y de piel con gran calidad para proteger sus delicados y sensibles pies.

Calzado de piel para bebe desde talla 21 y 22 para nenas

Ya se han pasado muy rápido el primer año de vida de la niña, así que es la hora de comprar un calzado de piel con la talla 21 y 22. En cuanto menos te los esperes ya tendrás una chica muy corretera en tu hogar.

MEDIDAS DE CALZADO DE PIEL PARA BEBE NIÑA

Es importante que los zapatos de tu bebé sean cómodos y ligeros. En la siguiente tabla podrás comprobar la medida más adecuada para el pie de tu nene en función de la longitud de su pie. Siempre es recomendable solicitar un número para asegurarnos que calzará el zapatito del nene de forma adecuada.

guia de tallas para zapatitos o patucos de bebe

TRUCOS PARA ELEGIR UN ADECUADO CALZADO PARA BEBES

  • Es conveniente que el zapato sea fácil de poner. Así que es más adecuado contar con un cierre de hebillas, botones, cremallera o velcro.
  • Los pies de un bebé son redonditos, por lo que es recomendable usar zapatos con puntas anchas.
  • Tanto el piececito de un recién nacido como el de un niño de 18 meses suele sudar bastante. Así que es mejor adquirir calzado de materiales naturales como el cuero, piel o loneta.
  • Para la etapa del gateo o de los primeros pasos, es aconsejable utilizar zapatitos con puntas reforzadas y suela antideslizante. De esta forma evitaremos que se pele el material y coja más seguridad al empezar a andar.
  • A vistas de tener un buen mantenimiento de los zapatos del niño, se indica que es mejor frotar el calzado con una toallita mojada en agua.

ZAPATOS DE BEBE PARA NIÑA