Patucos para niña de bebe recien nacida

La mejor gama en patucos para niña de bebe recien nacida bien bonitos y comodos para sus delicados piececitos.


En esta sección podrás comprar online los mejores patucos para niña en cualquier número, desde recien nacida para proteger su piececitos bien resguardados del frío. También encontrarás patucos para bebes blanditos y cómodos de 12 meses cuando la nena empiece con sus primeros pasos.

Poseemos una gran colección en patucos, desde talla 0 hasta 24 meses. En materiales de primera calidad como algodón de punto, ganchillo, crochet o tela. Siempre contando con las mejores marcas en calzado de bebés.

CLASES DE PATUCOS PARA NIÑA DE BEBE

Aquí podrás comprar online cualquier tipo de patuco para bebe de niña con un estilo bonito y confeccionado con los mejores materiales. Es el lugar idóneo para encontrar un par de patucos para tu nena.

Patucos de ganchillo, lana o crochet para niña de invierno

Si va a nacer en invierno, poseemos unos modelos bien calentitos de patucos de ganchillo para niña para proteger su piececitos. Confeccionados con la candidez que otorga el material de lana, y elaborados artesanalmente con todo el cariño del mundo. Patucos de crochet a la última moda para tu nena.

Patucos de punto para verano de niña

Como no queremos que los pies del bebe sude, por este motivo proporcionamos una enorme variedad en patucos de punto para niña con materiales frescos y transpirables como el algodón natural.

Patuco de niña con piel natural

Como hemos indicado, todavía no empieza a andar tu bebé, hasta dentro de unos meses no empezará a dar sus primeros pasos. Pero aún así puede ser que estés interesada o deseoso de adquirir unos patucos de piel natural para tu niña. Aquí encontrarás los mejores en relación calidad precio.

Patucos para recien nacida o del numero 13

Desde sus primeros días de vida, puedes poner unos preciosos patucos de recien nacida a tu niña. Son muy pequeños, pero también muy monos y graciosos cuando los ves puesto en sus piececitos. Encontrarás una gran variedad para sus primeros meses de vida, siempre teniendo como guia un patuco del número 13 como talla.

Patucos de bebe niña hasta 12 meses

Al ser los patucos un calzado tan cómodo, es normal que se prolongue su uso hasta los 12 meses. Sobretodo si el bebé sigue sin andar, se puede alargar su utilización hasta que empiece a dar sus primeros pasos. Para ello debes buscar como máximo el número 19 de patuco.

Patucos divertidos para niña con colores

Como en toda ropa de bebé, también puedes hallar diseños divertidos y graciosos en patucos para niña recien nacida. Con colores llamativos como el rosa, verde, naranja o rojo y con estilos apropiados para mostrar un estilo bien divertido.

TABLA DE TALLAS PARA PATUCOS DE BEBE NIÑA

Debes tener en cuenta que cada fabricante posee sus propios patrones al fabricar un zapato para bebé o recién nacido. Pero todos se suelen ajustar a la regulación de tallas de la Unión Europea. Así que a continuación te informamos de la medida en calzado infanti que necesitará tu nena en función de la longitud de su pie.

guia de tallas para zapatitos o patucos de bebe

DIFERENCIAS ENTRE PATUCOS Y ZAPATOS DE BEBE

Muchas veces en las mamas primerizas o en las personas que van a ser padres por primera vez desconocen las diferencias que hay entre un patuco y un zapato para bebé. Aunque son bastante parecidos, incluso muchos fabricante y marcas los nombran de la misma forma, a continuación os vamos a mostrar las principales diferencias:

diferencia entre patucos para recien nacido y zapatos de bebes

 

  • La función del patuco es exclusivamente calzar los pies del recién nacido durante sus primeros meses de vida. Mientras que en los zapatos además es imprescindible que sean de calidad suficiente para que el bebé pueda andar sin dificultades añadidas.
  • Como la finalidad del patuco es mantener los piececitos abrigados, no es necesario poner calcetines al bebé, mientras que unos zapatitos es indispensable que los lleve puestos.
  • Los zapatos de bebe deben tener una suela antideslizante para evitar resbalones del niño o niña. Mientras que los patucos para recien nacido da igual si tienen suela, lo habitual es que no tengan.
  • Un zapatito de bebe para caminar debe estar bien sujeto al pie, mientras que en un patuco da igual si está holgado, con tal de que no se le salga es suficiente.
  • Tradicionalmente los patucos eran de lana, ya que solían ser elaborados artesanalmente a ganchillo, aunque hoy en días ya se pueden encontrar fabricados en cualquier otro material.

SUGERENCIAS PARA ELEGIR PATUCOS DE BEBE

  • La piel de la recién nacida es muy sensible, con lo que la obertura del patuco debe ser flexible para ponerse fácilmente en el pie del bebé.
  • Para preservar una óptima temperatura en los pies del pequeño, aconsejamos utilizar patucos de algodón, loneta o piel natural.
  • En cuanto al lavado y mantenimiento, recomendamos limpiar los patucos con una toallita húmeda o un paño mojado en agua. Si es de algodón es preferible lavarlos en agua fría o tibia.

COMO HACER PATUCOS DE NIÑA PASO PASO

Ya te hemos enseñado un montón de modelos para comprar patucos para niña de recien nacida. De todas formas para todas aquellas personas que les guste el mundo del ganchillo, a continuación os dejamos con un vídeo tutorial sobre como hacer patucos de recien nacido paso a paso.

ZAPATOS DE BEBE PARA NIÑA