Calcetines de bebe para niño – Calcetas para recien nacido

Enorme variedad en calcetines de bebe para niño. Calcetas para recien nacido, calcetines con suela que parecen zapatos, con borlas para bautizo, etc…


Los mejores calcetines de bebe para niño, gran surtido en calcetas para recien nacido con numeroso surtido de modelos. Da igual que sea invierno y haga mucho frío, o si es verano, pues tenemos calcetines y calcetas para llevar en sus piececitos para cualquier época del año.

CLASES DE CALCETINES PARA BEBE DE NIÑO

Calcetines 100% algodon para bebes

Para la época calurosa de verano, contamos con los mejores pares de calcetines desde recien nacido y hasta bebe con 1 o 2 años de edad. Siempre confeccionados con material de algodón transpirable para evitar que sus pequeños pies suden en exceso. ¡Ideal para ir bien fresquito ante el sofocante calor del verano!

Calcetines de bebe para niño de aguja

Si busca un par de calcetines para bebe confeccionados con 2 o 4 agujas, poseemos una destacada oferta. En cualquier tipo de colores, confeccionados de forma artesanal y tradicional.

Calcetines con borlas para bautizo del niño

Dentro de la oferta que encontrarás, también hay calcetines para bebe con borlas para vestir en el día del bautizo del niño, o para cualquier otra celebración o evento. En color blanco, azul o del estilo que prefieras para acompañar en su vestuario.

Calcetines antideslizantes con suela para bebe niño

Con los calcetines antideslizantes con suela que parecen zapatos, lograrás que tu bebé pueda caminar por casa de forma bien segura y firme durante la etapa de sus primeros pasos. En colores apropiados para niño o con estilos infantiles divertidos y graciosos.

Calcetas para bebe niño

El calcetín en muchas ocasiones es una prenda visible de cara al vestuario del bebé o recién nacido. Así que es probable que desees comprar un par de medias o calcetas para bebe en colores diversos. Blanco, negro, azul, rojo y una gran diversidad de tonalidades en exclusiva para ti.

Calcetines o medias de niño bebe en azul

En el caso de que estés buscando calcetines para recien nacido de niño, en esta ocasión podemos ofrecer varias combinaciones donde predomina el color azul. Como podrás comprobar tenemos tallas desde su primera puesta hasta 18 o 24 meses.

Otros colores en calcetines desde talla recien nacido

Si te gusta la ropa divertida es probable que desees comprar calcetines para bebe en colores llamativos. Así que te mostramos algunos pares en color rojo, verde, amarillo, naranja, en fin una gran variedad de tonos para elegir cual comprar para tu bebe.

SUGERENCIAS SOBRE LOS CALCETINES DE BEBE RECIEN NACIDO

  • Para evitar alergias, irritaciones o la aparición de granitos en la piel del bebé, es mejor utilizar calcetines para recien nacido en algodón.
  • En el momento poner el calcetín en la lavadora, asesoramos que es mejor lavarlos con agua fría o templada.

ZAPATOS DE BEBE PARA NIÑO