Calzado bebe para niño desde sus primeros pasos hasta 24 meses

Excelentes colecciones en calzado bebe para niño. Para unos primeros pasos firmes, con talla disponible hasta 24 meses.


Te presentamos las más selecta colección en calzado bebe para niño. Donde descubrirás una inmensa variedad de modelos. Con materiales de gran calidad como piel, charol, cuero… Para todo tipo de tallas desde el mejor calzado para sus primeros pasos hasta 2 años. Con las mejores marcas en calzado infantil.

TIPO DE CALZADO DE PIEL CON SUELO PARA BEBE NIÑA

Cualquier tipo de calzado bebe para bebe que vayas a comprar debes observar que esté elaborado por materiales buenos. Aquí podrás encontrar calzado para bebes de piel de buena calidad, suaves de algodon, confeccionados con ganchillo de lana, o con material confortable de loneta.

Calzado de piel para bebe niño

Si la mamá o el papá llevan zapatos de piel con buena calidad, pues el calzado para el bebé debe ser incluso mejor. Así que junto a las mejores marcas, a continuación exponemos algunos modelos de zapatitos de piel para que puedas calzar en sus piececitos.

Calzado de charol para bebe

Si buscas un calzado de charol para vestir al bebe de forma elegante y encima que sean muy duraderos, aquí te seleccionamos algunos. Hay una gran variedad de colores para lucir junto con el vestuario que lleve en ese momento tu niño.

Calzado de bebes con material de lona

Si todavía buscas un material aún más fresquito, te podemos aconsejar los zapatos de bebes confeccionados con loneta. Además son muy suaves al contacto y útiles si se da la ocasión que el recién nacido empieza a gatear con unos pocos meses de vida.

Zapatos para bebe con hebilla

Un tipo de calzado para bebe más fáciles de poner y quitar son los zapatitos que se abrochan mediante una hebillas. Así que en esta ocasión te vamos a mostras algunos de los conjuntos más demandados por las mamás y papás.

Calzado de bebe con velcro

Otra forma muy cómoda para utilizar como calzado para bebes son los que poseen velcros para abrocharse. ¡Ya verás lo cómodos que son para tu pequeño! Encontrarás talla 15 para recién nacido, incluso para 12, 18 o 24 meses también poseemos un amplio catálogo donde podrás seleccionar uno.

Calzado bebe con cierre de boton

Otro tipo de calzado muy común dentro del sector infantil, son los zapatos para bebes que se cierran con botones. Así que puedes comprorbar como tenemos colores y diseños para cualquier gusto o preferencia por parte de la madre o padre. Todos con muy buena calidad y muy cómodos de llevar.

TALLAS DE CALZADO BEBE PARA NIÑO

Es importante que los zapatos de tu bebé sean cómodos y ligeros. En la siguiente tabla podrás comprobar la medida más adecuada para el pie de tu nene en función de la longitud de su pie. Siempre es recomendable solicitar un número para asegurarnos que calzará el zapatito para bebe de forma adecuada.

guia de tallas para zapatitos o patucos de bebe

CONSEJOS AL COMPRAR UN BUEN CALZADO PARA BEBES

  • Es conveniente que el zapato sea fácil de poner. Así que es más adecuado contar con un cierre de hebillas, botones, cremallera o velcro.
  • Los pies de un bebé son redonditos, por lo que es recomendable usar zapatos con puntas anchas.
  • Tanto el piececito de un recién nacido como el de un niño de 18 meses suele sudar bastante. Así que es mejor adquirir calzado de materiales naturales como el cuero, piel o loneta.
  • Para la etapa del gateo o de los primeros pasos, es aconsejable utilizar zapatitos con puntas reforzadas y suela antideslizante. De esta forma evitaremos que se pele el material y coja más seguridad al empezar a andar.
  • A vistas de tener un buen mantenimiento de los zapatos del niño, se indica que es mejor frotar el calzado con una toallita mojada en agua.

ZAPATOS DE BEBE PARA NIÑO