Zapatos de bebe niña hasta 24 meses

Los mejores zapatos de bebe niña para calzar los pies de tu nena desde sus primeros pasos hasta talla 24 meses.


Disfruta de esta variada gama en calzado para niñas para todas tallas de bebes. Poseemos una diversidad de zapatitos para recien nacidas, donde solo ofrecemos primeras marcas especializadas en calzado infantil. Elige para tu nena el estilo preferido: merceditas, tipo bailarina, color rosa, beige, con flores, con cierre de velcro, etc…

ZAPATOS PARA BEBE NIÑA SEGUN COLOR

Hay que ver lo bonita que van las niñas con unos zapatitos bien elegantes y preciosos. Así que tenemos una gran profundidad de diseños para poner cómodamente en los pequeños y delicados pies de tu bebé .

Zapatitos de bebe en color rosa

Los típicos zapatos de bebe niña son los de color rosa. Como hay muchas variantes de un mismo color, hemos preferido dejar una amplia selección con diferentes estilos para que puedas elegir el favorito para tu nena.

Calzado para nena en tonalidad azul

Aunque parezca que el azul es un color exclusivo de chicos, también se pueden encontrar zapatitos con tonalidades azuladas que son muy apropiadas para niñas. A continuación te mostramos unos cuantos.

Zapatos blancos para bebe niña

Para un bebe el color más demando es el blanco. Los podrás encontrar de diferentes formas: con cierre de hebilla, que se abrochen con botones o incluso con velcro. Al final es primordial que sean cómodos y también fáciles de poner y quitar.

Zapatos para bebes niñas en otros colores

Claro que contamos con diseños más atravidos y divertidos. Sino fíjate en toda la variedad de colores que hemos conseguido para que puedas comprar online un zapato de bebe para tu niña.

 

CALZADO PARA NIÑAS SEGUN TALLA

Poseemos zapatos de bebe niña para cualquier talla, de forma que podrás vestilar desde que es recien nacida hasta que tenga 24 meses o 2 años de edad. A continuación presentamos el desglose de números más frecuentes en calzado para bebes.

Zapatitos desde recien nacida hasta 3 meses

Desde sus primeros días de vida hasta que la niña tenga 3 meses poseemos una increible oferta de zapatitos. Como puedes ver hay muchos modelos diferentes para la talla 15 y 16.

Zapatos para niñas de talla  17, 18, 19 o 20

Hay que ver lo pequeño que se le quedan los zapatitos a tu nena. Así que siempre debes estar mirando nuevo calzado de tallas más grandes. Para las niñas con edad comprendida entre los 6 y 18 meses aquí poseemos oferta de zapatos de bebe para talla 17, 18, 19 o 20.

Calzado de niña hasta 24 meses o 2 años de edad

Tu niña ya habrá empezada a andar con más destreza, incluso algunas hasta pueden correr con sus pequeños pasos. Así que te mostramos un abanicos de zapatos para niña a patir de la talla 21 o 22. Siempre materiales de gran calidad para buscar la comodidad en los pies de la pequeña.

 

ZAPATITOS DE NENA SEGUN MARCA

En esta web solo vas a poder comprar online las mejores marcas de zapatos de bebe niña, ya que estamos altamente preocupados por ofrecer calzado de la mejor calidad para que los pies de tu pequeña siempre estén protegidos y bien confortables.

Zapatos de niña marca Conguitos

Los zapatos para bebes niñas de marca Conguitos son muy demandados debido a su excelente relación calidad precio. Poseen un exquisito diseño fabricado siempre con materiales duraderos para evitar rozaduras y desgastes excesivos.

Zapatitos bebe niña de Biomecanics

Si estas buscando zapatos de bebe niña altamente recomendados por su comodidad y adaptabilidad el pie, la firma Biomecanics es todo un referente dentor del sector del calzado infantil. Grandes diseños para acompañar a tu nena desde sus primeros pasos.

Calzado de Gioseppo para bebes chica

Los zapatitos de Gioseppo son muy aptos para chicas recien nacidas y conforme van creciendo. Poseen número de cualquier talla, para 3 meses, 12 meses o incluso hasta cuando halla cumplidos sus dos años de edad.

Zapatos para recien nacida de Pablosky

El calzado para bebe de la marca Pablosky es internacionalmente conocido. A continuación podrás comprar zapatitos para tu niña con una gran diversidad de estilos y colores. Los hay para todos los gustos.

Zapatos de Garvalin para bebe nena

Otra marca española muy familiar en la moda del calzado de bebes es la empresa Garvalin. Cuenta con unos diseños divertidos e infantiles para tu niña. Ofrecen una enorme cantidad de estilos variados.

Calzado Geox para piececitos de niña

Italia siempre ha sido un país tradicionalmente fabricante de calzado de gran calidad con bonito diseño. Así que desde la marca Geox también se preocupan por ofrecer zapatos de bebe niña con esos mismas cualidades. Ahora le puedes dar un vistazo a sus modelos y comprar el que prefieras.

 

TABALA DE TALLAS PARA ZAPATOS DE BEBE NIÑA

Debes tener en cuenta que cada fabricante posee sus propios patrones al fabricar un zapato para bebé o recién nacido. Pero todos se suelen ajustar a la regulación de tallas de la Unión Europea. Así que a continuación te informamos de la medida en calzado infanti que necesitará tu nena en función de la longitud de su pie.

guia de tallas para zapatitos o patucos de bebe

 

CONSEJOS AL COMPRAR UN ZAPATO DE BEBE PARA NIÑA

  • El calzado más fácil de abrochar en un recién nacido son los zapatos que tienen un sistema de cierre por velcro, hebilla o cremallera. De esta forma ayudarás a que tu nena aprenda a calzarse sola.
  • Evita por completo los zapatos que acaben en punta, para mayor comodidad de sus deditos es preferible utilizar un calzado ancho.
  • Los mejores materiales son aquellos transpirables como la piel o loneta. Evita materiales sintéticos.
  • Si el bebé están gateando es recomendable que las puntas del zapato estén reforzadas para evitar desgastar el material.
  • Para preservar los colores y calidades, es preferible limpiar el zapato del bebé con una toallita húmeda o un paño mojado en agua.

 

PRINCIPALES CATEGORIAS ROPA PARA BEBE