Calzado de bebe para niños

El mejor calzado infantil de calidad donde puedes comprar online zapatos para bebe niño con total confianza y seguridad.


Navega entre nuestra extensa galería de zapatos para niño recien nacido. Desde sus primeros pasos hastas tallas de 12, 18 y 24 meses. Materiales de primera calidad para mayor comodidad del bebé: piel, loneta, cuero… Solamente primeras marcas líderes como Geox, Pablosky o Garvalin.

TIPOS DE ZAPATOS PARA BEBE DE NIÑO

En nuestra web podrás comprar cualquier clase de zapato para niño de bebé. Desde los más elegantes de charol o modelos exclusivos para ceremonias o fiestas importantes, hasta calzado especializado para sus primeros pasos o zapatitos con suela para plantar bien su pie en el pavimento.

Zapatitos de charol para niños

A continuación puedes disfrutar de varios modelos de zapatos brillantes y relucientes de charol para ponérselo a tu nene. Desde la talla 15 hasta la 22, para que él pueda disfrutarlos desde sus primeros días hasta los 2 años.

Zapatos de niño para bautizo o ceremonias

Si estás a punto de celebrar el bautizo de tu niño tenemos los zapatitos de bebe más elegantes y bonitos para él. Ya verás como asombrarás a todos tus familiares y amigos con el vestuario tan bonito a juego con este calzado lustroso.

Calzado para sus primeros pasos

Si tu niño está empezando a dar sus primeros pasos, notarás lo importante que es contar con un calzado adecuado a sus pies. Estos son algunos modelos que se adaptan perfectamente a los piececitos de tu nene para que pueda andar bien firme y cómodamente.

Zapatos para bebe niño con suela

Muchos veces los niños cuando empiezan a andar parece más bien que están corriendo. Sus pisadas deben ser muy estables para que vaya ganando en confianza, así que aquí puedes comprar unos buenos zapatos de bebe niño con suela firme y antideslizante.

Zapatos de bebes sin suela para niños

Si todavía no ha empezado a anda, o si gatea por el suelo, lo mejor sería utilizar zapatos de bebe sin suelo. Son muy blanditos y confortables para que el niño se sienta a gusto con ellos.

 

PRINCIPALES MARCAS DE ZAPATOS PARA NIÑOS

A continuación mostramos las mejores marcas de zapatos para bebes niño de forma que podrás poner en sus pies la mejore calidad. Calzado elaborado y diseñado en los mejores lugares con todos los estándares y garantías de fabricación.

Zapatitos de Conguitos para chico

Conguitos es una de las mejores marcas de calzado para bebes. Como puedes comprobar abarcar una gran variedad de colores y diseños para vestir a un niño de cualquier edad.

Zapatos para niños desde talla 15 marca Biomecanics

Desde el primer día que nace tu bebe seguro que estás preocupada o interesado en el bienestar de su salud. Una de las firmas que mejor estudia las necesidades de los niños desde sus primeros pasos es Biomecanics, así que a continuación puedes comprar alguno de sus modelos más populares.

Calzado infantil Pablosky de niño

Los zapatos para bebe niño de Pablosky poseen una exitosa reputación debido al bonito diseño que tienen y su comodidad. Además para su elaboración utilizan materia prima de gran calidad para obtener una gran duración con unos tejidos totalmente transpirables para los pequeños pies de los bebés.

Zapatos de Garvalin para niños

En nuestra web también puedes comprar online calzado infantil de la marca Garvalin. Desde la talla 15 hasta el número 22. Para vestir sus pies desde los 3 meses hasta los dos años de edad.

Zapatos infantiles de Gioseppo para nene

A continuación puedes encontrar una magnífica colección de zapatos infantiles fabricados por la marca Gioseppo. Como puedes comprobar diseños graciosos y muy apropiados para cualquier niño.

Zapatos de bebes Geox para niño

Desde la cuna italiana del confort y diseño, traemos los mejores modelos en zapatos para bebes de la marca Geox. Colores muy apropiados para vestir de forma muy elegante a tu niño.

 

ZAPATOS PARA NIÑO SEGUN EDAD

También puedes consultar la oferta disponible en zapatos para bebe niño según la edad y talla que necesite. Recuerda que es importante elegir una medida adecuada según la longitud del pie del nene.

Zapatitos para niños recien nacidos

Tenemos una amplia selección de zapatitos desde que es un recién nacido hasta sus primeros 3 meses. Como puedes comprobar hay una gran variedad de modelos, colores y estilos para elegir el preferido para tu bebe.

Zapatos de niño para bebes hasta 12 meses

Al igual que el niño va necesitando nueva ropa conforme crece, también es necesarios ir comprando el calzado adecuado a su desarrollo. Por esta razón también puedes encontrar zapatitos para bebé de 9, 12 y 18 meses.

Zapatos desde talla 21 y 22 para nenes

Ya se han pasado muy rápido los dos primeros años de vida del niño, así que es la hora de comprar unos zapatos de la talla 21 y 22. En cuanto menos te los esperes ya tendrás un chico bien aplicado en tu hogar.

 

MEDIDAS DE ZAPATOS PARA BEBE NIÑO DESDE TALLA 0 HASTA 24 MESES

Es importante que los zapatos de tu bebé sean cómodos y ligeros. En la siguiente tabla podrás comprobar la medida más adecuada para el pie de tu nene en función de la longitud de su pie. Siempre es recomendable solicitar un número para asegurarnos que calzará el zapatito del nene de forma adecuada.

guia de tallas para zapatitos o patucos de bebe

 

TRUCOS PARA ELEGIR UN ADECUADO CALZADO PARA BEBES

  • Es conveniente que el zapato sea fácil de poner. Así que es más adecuado contar con un cierre de hebillas, botones, cremallera o velcro.
  • Los pies de un bebé son redonditos, por lo que es recomendable usar zapatos con puntas anchas.
  • Tanto el piececito de un recién nacido como el de un niño de 18 meses suele sudar bastante. Así que es mejor adquirir calzado de materiales naturales como el cuero, piel o loneta.
  • Para la etapa del gateo o de los primeros pasos, es aconsejable utilizar zapatitos con puntas reforzadas y suela antideslizante. De esta forma evitaremos que se pele el material y coja más seguridad al empezar a andar.
  • A vistas de tener un buen mantenimiento de los zapatos del niño, se indica que es mejor frotar el calzado con una toallita mojada en agua.

 

PRINCIPALES CATEGORIAS ROPA PARA BEBE