Patucos para recien nacido

Patucos para recien nacido bien bonitos y comodos para los piececitos del bebe.


Calza los piececitos de tu bebe con unos graciosos patucos de recien nacido. Así tendrá sus pies bien resguardados y calentitos. Poseemos una gran colección en patucos, desde talla 0 hasta 3 y 6meses. En nuestro portal online podrás comprar un patuco con materiales de primera calidad como algodón de punto o elaborados a ganchillo de lana.

PATUCOS PARA BEBE RECIEN NACIDO SEGUN SEXO

Da igual si tu bebe es niño o niña, aquí podrás comprar online cualquier tipo de patuco con estilo apropiado para cualquiera de los dos sexos. Incluso si deseas modelos que se puedan poner tanto en chico como chica también podrás encontrar unos bonitos patucos.

Patuquitos de bebe niño

Poseemos unos increibles diseños en patucos para niño de forma que tu bebé irá bien guapo. Tanto elaborados a crochet con ganchillo, como de forma más mecanizada podrás comprobar como el color de estos artículos le sentarán fenomenal.

Patucos para recien nacida

Si tu bebe es una niña la opción más concurrida es utilizar unos patuquitos en color rosa, azul turquesa o cualquier otra tonalidad apropiada para una nena. Seguro que a continuación encuentra uno para tu chiquita.

Patucos para bebes estilo unisex

En muchas ocasiones las familias desean vestir a sus bebes con ropa y calzado unisex. Sobretodo si se tiene gemelos, mellizo o más de una parejita, ya que de esta forma se puede cambiar la ropita. Así que en esta sección te mostramos algunos modelos unisex tanto para varón como fémina.

 

PATUCOS SEGUN LA TEMPORADA DEL AÑO

Para la primesa puesta tenemos los patucos para recien nacido más apropiado. Si va a nacer en invierno, poseemos unos modelos bien calentitos para proteger su piececitos. Si en cambio esperas dar a luz con el calor del verano, también poseemos patuquitos bien fresquitos.

Patucos calentitos de bebe para invierno

Para lo bebes que van a nacer en los meses de otoño o invierno que es cuando más frio hace, poseemos una colección de patucos bien calentitos para eviter que se resfríe tu pequeño o pequeña.

Patucos frescos de verano para recien nacido

Como no queremos que los pies del bebe sude, por este motivo proporcionamos una enorme variedad de patucos para recien nacido con materiales frescos y transpirables.

 

TALLAS DISPONIBLES EN PATUCOS

Los patucos son un calzado especial para poner en el recien nacido ya que todavía no puede andar. Así que a continuación te adjuntamos algunos modelos para las tallas más habituales que podrás encontrar.

Patucos de recien nacido para primera puesta hasta 3 meses

La primera talla que debes comprar será aquella comprendida entre la numeración del 13 al 15 o 16. Será la medida válido para patucos de recien nacido o bebes que tengan hasta 3 meses de edad.

Patucos de bebe desde 6 meses

Al ser los patucos un calazdo tan cómodo, es normal que se prolongue su uso durante más de los 6 meses. Sobretodo si el bebé sigue sin andar, se puede alargar su utilización hasta que empiece a dar sus primeros pasos.

 

PATUCOS PARA RECIEN NACIDO SEGUN MATERIAL

La ventaja de los patucos para bebe es que son de un material blandito sin necesidad de tener una suela, ya que todavía no ha empezado a dar sus primeros pasos el niño o niña. Así que a continuación te indicamos los materiales más apropiados para calzar su pies en sus primeros meses.

Patucos de algodon de punto

El material más blandito y transpirable que puedes comprar es un patuco de algodón de punto. La suavidad y textura de su tejido lo hace idóneo para cualquier recién nacido.

Patucos a ganchillo de lana

Para aquellas mamás apasionados al ganchillo o a los artículos confeccionados a crochet de lana, también puedes encontrar unos modelos muy bonito y apropiados.

Patuco de bebe con piel natural

Como hemos indicado, todavía no empieza a andar tu bebé, hasta dentro de unos meses no empezará a dar sus primeros pasos. Pero aún así puede ser que estés interesada o deseoso de adquirir unos patucos de piel natural para tu niño o niña. Aquí encontrarás los mejores en relación calidad precio.

 

PATUCOS DIVERTIDOS CON COLORES ORIGINALES

Como en toda ropa de bebé, también puedes hallar diseños divertidos y graciosos en patucos para recien nacido. Con colores llamativos como el naranja o rojo y con estilos apropiados para mostrar un estilo bien jovial.

 

DIFERENCIAS ENTRE PATUCOS PARA RECIEN NACIDO Y ZAPATOS DE BEBE

Muchas veces en las mamas primerizas o en las personas que van a ser padres por primera vez desconoce la diferencia que hay entre un patuco de recién nacido con cualquier otro tipo de zapato para bebé. Aunque son bastante parecidos, incluso muchos fabricante y marcas los nombran de la misma forma, a continuación os vamos a mostrar las principales diferencias:

diferencia entre patucos para recien nacido y zapatos de bebes

 

  • La función del patuco es exclusivamente calzar los pies del recién nacido durante sus primeros meses de vida. Mientras que en los zapatos además es imprescindible que sean de calidad suficiente para que el bebé pueda andar sin dificultades añadidas.
  • Como la finalidad del patuco es mantener los piececitos abrigados, no es necesario poner calcetines al bebé, mientras que unos zapatitos es indispensable que los lleve puestos.
  • Los zapatos de bebe deben tener una suela antideslizante para evitar resbalones del niño o niña. Mientras que los patucos para recien nacido da igual si tienen suela, lo habitual es que no tengan.
  • Un zapatito para caminar debe estar bien sujeto al pie, mientras que en un patuco da igual si está holgado, con tal de que no se le salga es suficiente.
  • Tradicionalmente los patucos eran de lana, ya que solían ser elaborados artesanalmente a ganchillo, aunque hoy en días ya se pueden encontrar fabricados en cualquier otro material.

 

SUGERENCIAS PARA ELEGIR PATUCOS DE BEBE

  • La piel del recién nacido es muy sensible, con lo que la obertura del patuco debe ser flexible para ponerse fácilmente en el pie del bebé.
  • Para preservar una óptima temperatura en los pies del pequeño, aconsejamos utilizar patucos de algodón, loneta o piel natural.
  • En cuanto al lavado y mantenimiento, recomendamos limpiar los patucos con una toallita húmeda o un paño mojado en agua. Si es de algodón es preferible lavarlos en agua fría o tibia.

 

COMO HACER PATUCOS DE RECIEN NACIDO PASO  PASO

Ya te hemos enseñado un montón de modelos para comprar patucos para recien nacido tanto si es una niña como un niño. De todas formas para todas aquellas personas que les guste el mundo del ganchillo, a continuación os dejamos con un vídeo tutorial sobre como hacer patucos de recien nacido paso a paso.

 

 

PRINCIPALES CATEGORIAS ROPA PARA BEBE